Atletismo
Página 303 de 308 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.041 al 6.060 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno ... con un entreno de carrera seguro que te aburres ... pero te podría "invitar" a hacer un circuito de trabajo de fuerza especifica ... que seguro que no te viene mal!! (y ademas a eso seguro que te saco ventaja! )
    jajaja.

Entreno sábado 12.05.12

Entreno outdoor "canchas de polo"

Como ya anticipábamos hoy tocaba tirada ... y no ha ido mal. De sensaciones ... "cargadito" como viene siendo habitual, pero algo mejor que la semana pasada.

Ademas... hoy iba acompañado de una buena liebre que me ha apretado lo justo en el terreno de cuestas!

- 10' de CCL a 6' - 6'05".
    - 10' estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 12' de trabajo técnico suave.
    - 1h 15' de CCCR:
    20' de CCL a 5'40" - 5'45"/km en llano
    35' de CCM-CCR a 5'20 - 6'/km en terreno con cuestas.
    20' de CCL-CCM a 5'30 - 5'20"/km en llano

La verdad es que las cuestas se han notado tela.. sensaciones de congestion en los cuadriceps como si estuviera haciendo extensiones en el gimnasio.... lo cual indica claramente que hay fatiga muscular acumulada.

- 5' de CCL descalzo
    - 10' de ejercicios de tobillos
    - 15' de estiramientos y trabaja de CORE

Pues eso .. ya tenemos récord personal de kms en una sesión (en esta nueva etapa de entrenamiento).

Se ve que estás todavía verde subiendo cuestas, intenta hacerlas más amenudo,,, y lo de la liebre fenomenal, yo quiero una para todas mis salidas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Se ve que estás todavía verde subiendo cuestas, intenta hacerlas más amenudo,,, y lo de la liebre fenomenal, yo quiero una para todas mis salidas.
    verde? mas bien azul ... son las primeras que hago.. con eso te lo digo tó!

En cuanto a la liebre... no descartes encontrartela en alguna carrera. Lleva solo 4 meses y medio entrenando y el otro día se hizo miles a 3'25" - 3'30" sin despeinarse ... el muy ... ya no hay respeto por los mayores!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    verde? mas bien azul ... son las primeras que hago.. con eso te lo digo tó!

En cuanto a la liebre... no descartes encontrartela en alguna carrera. Lleva solo 4 meses y medio entrenando y el otro día se hizo miles a 3'25" - 3'30" sin despeinarse ... el muy ... ya no hay respeto por los mayores!
    Ánimo, Lele, poco a poco.

Aquí van los totales de esta tercera semana de este tercer meso ...

... creo que esta tercera semana he batido mi record personal de kms (sin contar la epoca de mis años mozos ) ... rozando los 50km!

Diario de Lele-totales-m3-jpg

Diario de Lele-totales-carrera-jpg

Diario de Lele-total-fuerza-jpg

Diario de Lele-fuerza-grupos-musculares-jpg

Entreno 14.04.12

- 5' estiramientos suaves
    - 18' de CCL a 6' - 5'50"/km
    - 10' estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 10' de trabajo de estabilizacion y CORE
    - 45' de Trabajo de Fuerza-Resistencia / Fuerza Maxima
    - 15' de CCL-CCM a 6' - 5'45"/km
    - 20' de estiramientos de descarga y trabajo excentrico para gemelos y soleos.

... empezamos otra semana de carga. En estas ultimas semanas vamos quitando trabajo de fuerza y aumentando los kms de carrera. La semana pasada nos quedamos en unos 50km .... esta semana espero llegar a los 55 - 58 kms.

Y a cuántos piensas llegar al final? porque 60km ya son una buena cantidad...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Y a cuántos piensas llegar al final? porque 60km ya son una buena cantidad...
    Si si .. no voy a subir mucho mas. Ademas no cuenta solo los kilometros que haces ... sino como se reparten en las franjas de intensidades!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

bueno ... ya esta hecho!

Me he inscrito en mi primera carrera popular desde hace mas de 21 años!

Dia 2 de Junio Carrera del Corpus de San Martin del Tesorillo. La he elegido porque es muy cerca de donde vivo y por la distancia de 7 kms que me parece perfecta para empezar.

La verdad es que hasta hace poco tiempo, me habia propuesto como reto no empezar a correr populares hasta no tener asentado ritmos de 4'/km .... pero así no vamos a arrancar nunca. Cambio de chip. Empezamos a correr como sea, si estoy bien pues a apretar el culo y hacer marca ... y si no estamos bien, pues a disfrutar del evento, a conocer gente, pueblos, compartir experiencias y enriquecerme "socialmente". Esa es la idea.

Ya contaré como va porque creo que la cosa habrá cambiado bastante desde la ultima vez que corrí una popular en el 1991.

Equipo
    Atlas
    YIPPIE!!! Cuando veas a la gente del Club Atletismo Linense, pregunta por mí, me encantará conocerte. Y traete a la liebre!! De todos modos supongo que me reconoceras: tortuga sólo hay una en el club de Antílopes y Liebres

Pero chiquillo como te has dejado tanto en tanto tiempo, que has estado haciendo en todo este tiempo si correr hombre de dios,,,,,,, 21 años son muchos años, bueno, por lo menos has vuelto a los ruedos de los cuales no debistes nunca salir, ese pensamiento y esa ilusión que tienes ahora está de fábula, haber que tal te sale esa carrera del Tesorillo, y ya sabes, a disfrutar de esto.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    YIPPIE!!! Cuando veas a la gente del Club Atletismo Linense, pregunta por mí, me encantará conocerte. Y traete a la liebre!! De todos modos supongo que me reconoceras: tortuga sólo hay una en el club de Antílopes y Liebres
    Si si .. descuida. Esa es la idea... ir conociendo a corredores y echar un buen rato!

Pero chiquillo como te has dejado tanto en tanto tiempo, que has estado haciendo en todo este tiempo si correr hombre de dios,,,,,,, 21 años son muchos años, bueno, por lo menos has vuelto a los ruedos de los cuales no debistes nunca salir, ese pensamiento y esa ilusión que tienes ahora está de fábula, haber que tal te sale esa carrera del Tesorillo, y ya sabes, a disfrutar de esto.

Bueno hombre ... no he estado todo ese tiempo parado precisamente. Estuve compitiendo unos 10 años como velocista ... y ya sabes que las populares no entran dentro de la preparacion de los 100m precisamente.

.. pero vamos... que 10 añitos si llevo de campo y playa!

Pues si Paco... la verdad es que ilusion tengo mucha.... aunque no tenga ritmos para disfrutar como me gustaria... pero eso ya vendrá!

Mare miaa el lele se va a desvirgar..despues de tantos años..pues ya sabes esa carrera cuestas, solano..intenta no sufrir de mas y disfrutala el antes, durante y el despues..no te martirices por los ritmos..todo llegara.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Mare miaa el lele se va a desvirgar..despues de tantos años..pues ya sabes esa carrera cuestas, solano..intenta no sufrir de mas y disfrutala el antes, durante y el despues..no te martirices por los ritmos..todo llegara.
    Pues vosotros dos estais a tal distancia del Tesorrillo que podeis venir y luego nos vamos de birras y juerga en La Linea o en Soto

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues vosotros dos estais a tal distancia del Tesorrillo que podeis venir y luego nos vamos de birras y juerga en La Linea o en Soto
    Pues es para pensarselo..solo por comerle los morros al Paco y al lele..porque correr muy poco la verdad.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pues es para pensarselo..solo por comerle los morros al Paco y al lele..porque correr muy poco la verdad.
    jajajajajajajaja y que dia es esa carrera?

cuestas?? Tiene cuestas?? No me metas miedo camonazo ... que bastante tengo con llevar estos jamones en llano como para meterlos en cuesta!

Me voy a buscar por ahí un mapa con las pendientes...