Atletismo
Página 302 de 308 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Entreno del dia. Martes 08.05.12.

Entreno outdoor. Pista de polo.

- 12' de CCL-CCM a 5'20"/km
    - 15' estiramientos y movilidad.
    - 5' de trabajo de CORE.
    - 5' de tecnica de carrera.
    - 55' de CCCR (Carrera Continua con Cambios de Ritmo):
    15' de CCL-CCM a 5'30"/km
    4 x 1000m rec: 400m a trote. T: 4'08", 4'09", 4'05", 4'08".
    12' de CCL a 5'40"-5'50"/km

- 5' de CCL descalzo.
    - 10' ejercicios de tobillo.
    - 15' estiramientos de descarga y trabajo abdominal.

Tenia pensado haber hecho 6 miles ... pero la verdad es que no iba. Sigo con unas sensaciones shunguisimas. Me imagino que producto de la carga de trabajo y de los kilos de mas que tengo (tanto de músculo como de chicha). Estoy convencido que en cuanto pierda los 3-4 kg que me sobran y descarge algo de trabajo.... remontaremos el vuelo!
    si mal no recuerdo, series de mil no has hecho hace un monton de tiempo, no has tenido continuidad....y dices q. sensaciones chungisimas...con ritmos casi a 4....pues yo lo veo de escándalo...

Bueno ... aquí tengo una nueva tabla de mis zonas de entreno actuales. Espero que en poco tiempo puedan mejorar pero de momento esto es lo que hay. La cruda realidad.

Archivo Adjunto 2658
    cual es tu maximo de pulsaciones lele???

Bueno ... aquí tengo una nueva tabla de mis zonas de entreno actuales. Espero que en poco tiempo puedan mejorar pero de momento esto es lo que hay. La cruda realidad.

Archivo Adjunto 2658

Madre mía si tu FC a 4' y pico es mas baja que la mía a 5'50'' anda que no me queda... Y kg de mas tengo mas que tu seguro (de momento 4kg, estoy en 80kg y tendría que estar en 76kg como poco...)
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si mal no recuerdo, series de mil no has hecho hace un monton de tiempo, no has tenido continuidad....y dices q. sensaciones chungisimas...con ritmos casi a 4....pues yo lo veo de escándalo...

cual es tu maximo de pulsaciones lele???
    Bueno... ahí tienes razon... miles a ritmo rapido debe hacer mas de 2 años que no hago. Pero vamos, que lode las sensaciones shungas no era solo por los miles. Si hubiera hecho cualquier otra cosa hubiera ido igual de mal!

La frecuencia cardiaca la tengo muy baja, tanto la maxima como la de reposo. No se si recuerdas de unos jamacucos que me dieron al principio de entrar en el foro.... me hicieron un reconocimiento completo y al final lo unico que me dijeron fue eso... que tenia el nodulo sinusal (el motor electrico del corazon) al "vago"... el muy jodio!

Estoy en unas 40-42 en reposo y una maxima de 167-168 ppm.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Madre mía si tu FC a 4' y pico es mas baja que la mía a 5'50'' anda que no me queda... Y kg de mas tengo mas que tu seguro (de momento 4kg, estoy en 80kg y tendría que estar en 76kg como poco...)
    Si ... pero yo a las 155 ppm ya voy cogiendo aire por los ojos!

No se por donde lei respecto a esto de los kgs de mas ... que a partir de cierto peso.... cada kg que se pierde corresponde a mejorar entre 3 y 5 sg el ritmo del km... a la misma FC. Me imagino que esta regla es para corredores que ya estan dentro de un peso "normal" y afinan para la competicion.

No te voy a recordar lo que pesabas hace no demasiado tiempo ... vas de escandalo!!!

Bueno... ahí tienes razon... miles a ritmo rapido debe hacer mas de 2 años que no hago. Pero vamos, que lode las sensaciones shungas no era solo por los miles. Si hubiera hecho cualquier otra cosa hubiera ido igual de mal!

La frecuencia cardiaca la tengo muy baja, tanto la maxima como la de reposo. No se si recuerdas de unos jamacucos que me dieron al principio de entrar en el foro.... me hicieron un reconocimiento completo y al final lo unico que me dijeron fue eso... que tenia el nodulo sinusal (el motor electrico del corazon) al "vago"... el muy jodio!

Estoy en unas 40-42 en reposo y una maxima de 167-168 ppm.

Si ... pero yo a las 155 ppm ya voy cogiendo aire por los ojos!

No se por donde lei respecto a esto de los kgs de mas ... que a partir de cierto peso.... cada kg que se pierde corresponde a mejorar entre 3 y 5 sg el ritmo del km... a la misma FC. Me imagino que esta regla es para corredores que ya estan dentro de un peso "normal" y afinan para la competicion.

No te voy a recordar lo que pesabas hace no demasiado tiempo ... vas de escandalo!!!
    en octubre estaba en 76kg pero las fiestas de Navidad y la operación han hecho estragos...
    Aunque con una tiradita como la del lunes una vez a la semana y me pongo fino, fino
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    en octubre estaba en 76kg pero las fiestas de Navidad y la operación han hecho estragos...
    Aunque con una tiradita como la del lunes una vez a la semana y me pongo fino, fino
    Ya te digo ... te cascas 2500 kcals durante la tirada... mas otro 30%, es decir, otras 750 kcals en las horas siguientes ... por eso de la post-quema (aceleracion del metabolismo basal). No digo fino!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Yo sin correr en 2 meses y harto de cubatas..me pegaria a tu trasero de arganboy..y no te irias..tendrias q ir a 3'50 y subiendo para dejarte ir...xDD
    a 3:50/km? y despues de ese calentamiento que???...
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Eso eso ..... este foro esta lleno de abusones!

No creo que aun este en unas condiciones medio-decentes .... una de las cosas que menos me gusta es ir de "lastre" con un grupo de corredores. Pero vamos, que a este ritmo en 3-4 semanas te cuento.
    No creas,alli no es lo mismo que rodar llano donde los ritmos dispares se notan mas.Y como dice Elisa cuando vamos en grupo hay ritmos para todos los publicos¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No creas,alli no es lo mismo que rodar llano donde los ritmos dispares se notan mas.Y como dice Elisa cuando vamos en grupo hay ritmos para todos los publicos¡¡¡
    Exacto y siempre puedes decir: "me quedo a acompañar a la Tortu" y así disimulas

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Exacto y siempre puedes decir: "me quedo a acompañar a la Tortu" y así disimulas
    mmmm ... no es mala opcion!

La verdad es que ya he estado dandole vueltas a eso de quedar con mas gente 1 o 2 dias por semana. Seguro que me da un plus de motivacion.

Siempre viene bien correr algún día a la semana acompañado, saludos lele
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Siempre viene bien correr algún día a la semana acompañado, saludos lele
    Gracias Donna... tienes toda la razon. La verdad es que llevo tanto tiempo corriendo solo que casi no lo echo de menos. Solo cuando coincido con alguien me doy cuenta de lo facil que se me hace el entreno ...

Entreno Miercoles 09.15.12

- 5' estiramientos suaves.
    - 15' de CCL a 6'/km.
    - 12-15' estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 30' de trabajo de acondicionmiento especifico. Dirigido a zonas debiles o "sensibles".
    - 15' de TAV (Trabajo Aerobico Variado). Circuito en remo, wave y eliptica.
    - 15' de CCL en cinta. 6'-5'30"/km.
    - 20' estiramientos de descarga.

Bueno, pues sigo bastante "cascadete" a nivel general pero vamos aguantando el tipo como podemos. Intento meter minutos de trote casi todos los dias como parte de ese acondicionamiento especifico a la carrera.

Voy a intentar meter 3 semanas seguidas a este nivel... aguantando las malas sensaciones como sea. Luego una semana de descarga y a partir de ahí ir modulando un poco mas las cargas.

Equipo
    Atlas
    Bueno, creo que Linense ya te mandó la url donde publicamos los entrenos y siempre me puedes mandar un privado. El grupo sale "de paseo" los lunes, miércoles (normalmente en pista), jueves y sábados.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, creo que Linense ya te mandó la url donde publicamos los entrenos y siempre me puedes mandar un privado. El grupo sale "de paseo" los lunes, miércoles (normalmente en pista), jueves y sábados.
    Mil gracias, queda apuntado!

De todas formas ya os pegaré un toque cuando me anime a quedar.

Entreno Jueves 10.05.12

- 5' estiramientos suaves
    -15' de CCL a 6'/km
    -10 ' estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 65' de circuitos de fuerza resitencia.
    2 circuitos diferentes ... uno de CORE y ejercicios de estabilizacion (bosu, balance pad, fitball) y otro de ejercicios generales priorizando piernas (1/2 sentadilla, cargadas, peso muerto, step, prensa, curl femoral, press banca, dominadas en barra, braceos con mancuernas, gemelos en prensa).

- 15' de CCL en cinta a 6'/km. Los primeros 5 min. iba arrastrando las piernas... pero luego no termine con malas sensaciones.
    - 30' de estiramientos de descarga. Plus de estiramientos asistidos forzados.

Pues nada... seguimos sumando entrenos y la verdad es que algo sorprendidoporque empieza a parecer que lo voy asimilando!

puff .... agujetas en el culo "in crescendo" Va a ser esos Steps ... que los carga el diablo!

Hoy ha tocado entreno suave... no todo va a ser caña!

Entreno Viernes 11.05.12

- 10' estiramientos suaves y algunos ejercicios de movilidad.
    - 25' de CCL en cinta a 6' - 5'50"/km.
    - 25' de estiramientos estaticos y dinamicos "forzados". Trabajando los topes articulares un poco mas en serio.
    - 15' de ejercicios de CORE y algunos estiramientos de descarga para la espalda.

... y listo.

Bueno, estos entrenos tambien suman y son necesarios para poder asimilar trabajos de mayor intensidad. Por cierto... mañana toca hacer kms. A ver que tal va la cosa!

todo lo que sea sumar es positivo, sigue como vas que seguro que notarás tu progresión, buenos, entrenos compi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    todo lo que sea sumar es positivo, sigue como vas que seguro que notarás tu progresión, buenos, entrenos compi.

.. a ver si se me pega algo de esta "gacela"

.. a ver si se me pega algo de esta "gacela"
    Para que se te pegue algo del gacela tienes que venirte a mi zona de entrenos, vente algún día por aqui y nos hacemos un buen entreno compi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Para que se te pegue algo del gacela tienes que venirte a mi zona de entrenos, vente algún día por aqui y nos hacemos un buen entreno compi.
    Bueno ... con un entreno de carrera seguro que te aburres ... pero te podría "invitar" a hacer un circuito de trabajo de fuerza especifica ... que seguro que no te viene mal!! (y ademas a eso seguro que te saco ventaja! )