Atletismo
Página 301 de 308 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 6155

Diario de Lele

ahora si q. empieza una nueva etapa!!! disfrutala corriendo y nosotros leyendote!!!!

Muchas gracias por lo animos!! sois geniales!!

Bego, espero ciertamente que esta vez sea la buena...

Entreno 07.05.12. Entreno en el gym.

- 5' estiramientos suaves
    - 15' de CCL en cinta. 6'/km
    - 15' de estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 50' de circuito de resistencia a la fuerza. Empezamos a bajar la carga. Incluimos ejercicios mas generales como sentadillas, steps, cargadas, peso muerto,... con poca carga y 20-30 rep. Seguimos manteniendo alguno que otro especifico y trabajo de core / estabilizacion.

Ademas Pasamos de 4 ses/ sem a 3 ses/sem... por lo que espero que se note en las sensaciones de carrera.

-15' de CCL a 6'-5'50"/km en cinta.
    - 20' de estiramientos de descarga y algo mas de CORE.

Bueno.... las sensaciones de trote han sido mejor que las de la semana pasada, por lo que deduzco que no hemos recuperado mal.

Hoy toca salida .... y hacer kms!

Ves lo que te decia?,correr sin dolor solo se da en los libros...en la vida real o te duele una cosa o te dolera otra,bien por sobrecargas o bien por lo que sea.hay que encontrar el punto entre dolor y placer ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ves lo que te decia?,correr sin dolor solo se da en los libros...en la vida real o te duele una cosa o te dolera otra,bien por sobrecargas o bien por lo que sea.hay que encontrar el punto entre dolor y placer ¡¡¡
    vosotros los humanos os quejais de todo, , luisssssssssssssssssssssssss

No ... si eso siempre lo he tenido claro. He hecho atletismo toda mi vida y se lo que se cuece. Lo que he intentado estos ultimos años es intentar ser mas prudente que cuando competia "en serio" ya que ahora correr solo es una aficion, algo que debe mejorar mi salud... no empeorarla!

La cuestion es que por ese camino de la prudencia... no arrancamos. Voy de un fisio a otro buscando recuperar todas esas viejas lesiones y sobrecarga. Cada fisio son palizas... tiempos de recuparecion... nuevas molestias .... y se me pasan los años "literalmente".

Cambio de chic.... a seguir entrenando hasta que rompa y cuando rompa pararé..... no antes!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    vosotros los humanos os quejais de todo, , luisssssssssssssssssssssssss
    que camonazooooo!! tu como vas a otro nivel!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Muchas gracias por lo animos!! sois geniales!!

Bego, espero ciertamente que esta vez sea la buena...

Entreno 07.05.12. Entreno en el gym.

- 5' estiramientos suaves
    - 15' de CCL en cinta. 6'/km
    - 15' de estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 50' de circuito de resistencia a la fuerza. Empezamos a bajar la carga. Incluimos ejercicios mas generales como sentadillas, steps, cargadas, peso muerto,... con poca carga y 20-30 rep. Seguimos manteniendo alguno que otro especifico y trabajo de core / estabilizacion.

Ademas Pasamos de 4 ses/ sem a 3 ses/sem... por lo que espero que se note en las sensaciones de carrera.

-15' de CCL a 6'-5'50"/km en cinta.
    - 20' de estiramientos de descarga y algo mas de CORE.

Bueno.... las sensaciones de trote han sido mejor que las de la semana pasada, por lo que deduzco que no hemos recuperado mal.

Hoy toca salida .... y hacer kms!
    buen trabajo compi, ojalá te respeten ya las lesiones. yo estiro ahora mucho más que antes, ahora en los entrenos estiro antes y despues contundentemente.

Entreno del dia. Martes 08.05.12.

Entreno outdoor. Pista de polo.

- 12' de CCL-CCM a 5'20"/km
    - 15' estiramientos y movilidad.
    - 5' de trabajo de CORE.
    - 5' de tecnica de carrera.
    - 55' de CCCR (Carrera Continua con Cambios de Ritmo):
    15' de CCL-CCM a 5'30"/km
    4 x 1000m rec: 400m a trote. T: 4'08", 4'09", 4'05", 4'08".
    12' de CCL a 5'40"-5'50"/km

- 5' de CCL descalzo.
    - 10' ejercicios de tobillo.
    - 15' estiramientos de descarga y trabajo abdominal.

Tenia pensado haber hecho 6 miles ... pero la verdad es que no iba. Sigo con unas sensaciones shunguisimas. Me imagino que producto de la carga de trabajo y de los kilos de mas que tengo (tanto de músculo como de chicha). Estoy convencido que en cuanto pierda los 3-4 kg que me sobran y descarge algo de trabajo.... remontaremos el vuelo!

Me apuesto lo q quieras q estoy mas fuerte q tu ahora..jajajajaja...vente un domingo a correr por la breña..a ver quien esta mas goldo o mas quemao...xDDDDD...me alegro q estes entrenando fiera.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Me apuesto lo q quieras q estoy mas fuerte q tu ahora..jajajajaja...vente un domingo a correr por la breña..a ver quien esta mas goldo o mas quemao...xDDDDD...me alegro q estes entrenando fiera.
    Ains... si es que me tienen aquí exclavisao!

podiamos salir a correr y rodar la 4 parte de "Albondigas a la carrera"

que es bromaaaa... que el modri y yo somos puro músculo (gueno... el mondri mas)

Equipo
    Atlas
    remontaremos el vuelo!
    Siempre puedes aterrizar en el aeropuerto del pueblo de al lado no tiene mucho tráfico

Bueno,pues ahora que ya parece que la cosa va en serio cuando quieras un rodajito por la almoraima.....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Me apunto ¡¡¡ no hay nada como darle los palos al burro cuando esta en el suelo ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Siempre puedes aterrizar en el aeropuerto del pueblo de al lado no tiene mucho tráfico
    Si si ... no tendra mucho trafico aereo ... porque del otro vaya tela! Yo lo de las colas lo llevo fatal

Bueno,pues ahora que ya parece que la cosa va en serio cuando quieras un rodajito por la almoraima.....
    Me apunto ¡¡¡ no hay nada como darle los palos al burro cuando esta en el suelo ¡¡¡
    Eso eso ..... este foro esta lleno de abusones!

No creo que aun este en unas condiciones medio-decentes .... una de las cosas que menos me gusta es ir de "lastre" con un grupo de corredores. Pero vamos, que a este ritmo en 3-4 semanas te cuento.

Equipo
    Atlas
    Si si ... no tendra mucho trafico aereo ... porque del otro vaya tela! Yo lo de las colas lo llevo fatal
    No me afecta soy ecologista: bici y patitas.
    No creo que aun este en unas condiciones medio-decentes .... una de las cosas que menos me gusta es ir de "lastre" con un grupo de corredores. Pero vamos, que a este ritmo en 3-4 semanas te cuento.
    Bueno, el grupo de corredores del linense ya lleva un lastre: la tortuga

Zonas fc

Bueno ... aquí tengo una nueva tabla de mis zonas de entreno actuales. Espero que en poco tiempo puedan mejorar pero de momento esto es lo que hay. La cruda realidad.

Diario de Lele-tabla-zonas-fc-mayo-12-jpg

Yo sin correr en 2 meses y harto de cubatas..me pegaria a tu trasero de arganboy..y no te irias..tendrias q ir a 3'50 y subiendo para dejarte ir...xDD
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Bueno ... aquí tengo una nueva tabla de mis zonas de entreno actuales. Espero que en poco tiempo puedan mejorar pero de momento esto es lo que hay. La cruda realidad.

Diario de Lele-tabla-zonas-fc-mayo-12-jpg
    Tu te has fijado en mis tiempos?

Yo sin correr en 2 meses y harto de cubatas..me pegaria a tu trasero de arganboy..y no te irias..tendrias q ir a 3'50 y subiendo para dejarte ir...xDD
    Vale camonazo ... pero yo llevo mas de 2 años que no salgo del gimnasio... ya te pillaré ... ya!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tu te has fijado en mis tiempos?
    eres una chica ... no? tus tiempos no estan nada mal!!