Atletismo
Página 300 de 308 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.981 al 6.000 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Ánimo Lele, estaremos atentos a tus avances runeros.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que te lo tomes de una manera tan positiva, yo no hubiera llegado ni a los 10´primeros.

Muchas gracias!

A estas alturas no voy a prometer que estaré haciendo series en poco tiempo... o participando en alguna popular en un par de meses...

... lo unico que puedo prometer es que seguiré intentandolo el tiempo que haga falta! Eso seguro!!!

Equipo
    Atlas
    Tan interesada leyendo las crónicas y no me doy ni cuenta de que estas ... de vuelta en los ruedos

Me alegro mucho, de corazón, y sabes que es así

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tan interesada leyendo las crónicas y no me doy ni cuenta de que estas ... de vuelta en los ruedos

Me alegro mucho, de corazón, y sabes que es así

gracias Elysa ... no se si se puede llamar una "vuelta a los ruedos" ... pero al menos ha sido una buena toma de contacto.

A ver que tal evoluciona esta semana... que se presenta tambien "cargadita"

Pues esta semana no ha estado nada mal!

Mucho trabajo de fuerza (para variar) y hemos subido algo los kms de carrera. Respecto a las molestias de gemelos y soleos...no diré que todo va perfecto porque no lo es, pero al menos vamos sumando trabajo y aguanta!

Hoy sabado hemos metido una buena sesion de carrera "outdoor".

Al final han salido unos 55min de CCP a una media de 5'15"/km (mas los 12' de calentamiento y los 10' de descarga). Hasta la fecha... creo que la mejor media de distancia-ritmo. Los ultimos 15min iba entorno a 4'30"-4'50"/km ... y con buenas sensaciones la verdad.

Estos son los resumenes de la semana. (por cierto... record absoluto de tonelaje en el trabajo de fuerza!!).

Diario de Lele-graficos-4-170-sem-abril-jpg

Equipo
    Atlas
    ¿Outdoor? ¿Con la que esta cayendo? pues yo he hecho el hamster. Luego actualizo el diario que ahora estoy con la manzana.

Me alegro mucho que vayas mejor

¿Outdoor? ¿Con la que esta cayendo? pues yo he hecho el hamster. Luego actualizo el diario que ahora estoy con la manzana.

Me alegro mucho que vayas mejor

Pues las verdad es que he pillado una mañana "ideal". Solo caia una ligera llovizna... con poco viento... un fresquito muy agradable para correr!

Ahora mismo estan cayendo ranas!

muy buen entreno, me alegro que ya vaya la cosa por su línea,,,, y referente a la lluvia, quiero saber si por cádiz está lloviendo todavía, por que hoy quiero salir a correr y no quiero mojarme, por que si llueve en Cádiz seguro que despues llueve en Málaga.

pues como lo que esta cayendo aquí vaya para allá .... preparate!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    pues como lo que esta cayendo aquí vaya para allá .... preparate!!!
    Lele, ayer por la tarde-noche pude salir un ratillo, solo hice 5kms, PERO, hoy lo que caía allí en tu tierra ya lo tenemos aqui, que truenos más gordos está haciendo,, mi tirada larga de hoy seguro que no va poder ser.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Lele, ayer por la tarde-noche pude salir un ratillo, solo hice 5kms, PERO, hoy lo que caía allí en tu tierra ya lo tenemos aqui, que truenos más gordos está haciendo,, mi tirada larga de hoy seguro que no va poder ser.
    mira que te avisé!

nada nada .. seguro que ya encontraras hueco para meter esa tirada.... seguro!!

entreno del dia

Martes 01.05.12

Entreno en Campo de Polo.

Pues hoy tocaba de nuevo hacer kms "al aire libre". Os puedo asegurar que casi me parece mentira estar fuera del gym... corriendo!

- 2-3' estiramientos estaticos.
    - 12' de CCL-CCM a 5'30"/km de media.
    - 10' de estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 12' de ejercicios de tecnica de carrera y multisaltos suaves.
    - 1h 05' de CCCR (Carrera Continua con Cambios de Ritmos).
    - 35' de CCL-CCM a 5'15"/km de media.
    - 20' de ....10 x 200m a 36"-38" rec: 1'30" a trote.
    - 10' de CCL-CCM a 5'25"-5'30"/km
    - 10' "descalzo".. trote + ejercicios de tobillo.
    - 5' estiramientos y un par de abdominales.

Bueno... la verdad es que he terminado muy muy contento. No por los ritmos sino mas bien por las sensaciones.... y es que notaba cierto "pellizco" en los gemelos... pero no iba a mas y ha aguantado perfectamente todo el entreno. Esto me da mucha confianza!!

Equipo
    Atlas

Es que hoy hacía día para estar fuera

Es que hoy hacía día para estar fuera
    Bien, Lele, me alegro de que poco a poco puedas salir a correr por la calle.

Me alegro que vayas a mejor, ya mismo el gym sólo para fortalecer.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegro por esas buenas sensaciones, haber si esto sigue, !!!ánimo.!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Doctor Secapajareleeeeeeeeeeeeee
    Buenoooooooooo... que subidoooon leerte y M5 piensa... y como escribo yo ahora desde la lampara??

y dime... despues de... como estas???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno, terminé la primera semana de trabajo especifico de carrera. La verdad es que termine bastante tocado... por no decir hundido!

Tras las primeras series-cambios de ritmo de 200m del martes, intente mantener una alta intensidad de trabajo en el gym... y el resultado es que el jueves estaba para el arrastre.. Muy muy cansado... sin ganas de nada!

El viernes baje un poco el liston haciendo un trabajo mas suave en el gym con la esperanza de recuperar a tiempo las fuerzas (y ganas) para el trabajo del sabado. Al final no lo conseguí... pero de todas formas hice el entreno que tenia mas o menos pensado.

sabado 5.05.12

- 12' CCL.
    - 15' estiramientos y movilidad.
    - 20' tecnica de carrera y pliometria de baja intensidad.
    - 1h 5' de CCCR (carrera continua con cambios de ritmo)
    20' de CCL-CCM a 5'30"-5'35"/km
    35' de CCCR : 500m fuertes y 500m de trote.
    10' de CCL 5'40"-5'45"/km

La verdad es que desde el principio sabia que no iba bien. Muy pesado, cansado y con molestias y agujetas por todos lados... pero que quereis que os diga... ¡¡aquí ya no para nadie!! Los 500m rapidos salieron a 1'42" - 1'45"... es decir, a ritmo de 3'25" -3'30"/km. La verdad es que llevaba un buena liebre que era la que tiraba y la que me llevó al limite... sino ni de coña salian tan rapidos.

- 10' ejercicios de tobillo.
    - 10' abdom - lum.

Pues eso... que termine para el arrastre.

Hoy empezamos una nueva semana... aun cargado de la semana anterior... pero lo dicho..... PALANTE!!

Equipo
    Atlas
    ¿Y las molestias? ¿donde han ido las molestias? ¿se las ha llevado el poniente?

Pero es que tú también te metes una palizas ...

¿Y las molestias? ¿donde han ido las molestias? ¿se las ha llevado el poniente?

Pero es que tú también te metes una palizas ...

Las molestias ahí siguen .... y casi que no espero ya que se vayan! Mira, ya no se hasta que punto seguir tan pendiente de esas molestias. Creo que haciendo las cosas mas o menos con cabeza, hay que seguir incrementando volumenes y ritmos.... y si vuelvo a romper pues nada, mala suerte... pero si espero a que desaparezcan por completo me voy a quedar esperando, eso seguro!ç

Solo como anecdota te diré que despues de esos primeros cambios de ritmos de 200m del martes pasado... note bastante cargado la zona exterior de los gemelos. Esta es la zona "buena" de ambos gemelos... la que no me ha dado problemas hasta la fecha. Pues buen... esa sensacion fue a mas jueves y viernes. El sabado estuve durante todo el calentamiento pensando que debía parar y no arriesgarme. Hice el calentamiento, la tecnica, ... probe con algunos botes suaves.... y justo antes de empezar el fartlek de 500m me dio como un "tironcillo" o calambre....

.... pues me dije, esto son agujetas... esto no es nada serio... y ala... empezé con los 500 y al final terminé un entreno de mas de una hora y ni me acordaba de esas molestias en la zona externa.

No sé... todo esto es siempre muy relativo. Llevo mas de 2 años con muchisimoooooooo tacto para no sobrecargar. Se acabó el tacto!

Pues ¿sabes que te digo? que me alegro.

Ya vale! ahora te toca disfrutar un poco sin mirar lo que duele o deja de doler. A todo el mundo le duelen cosas, ya no tenemos 15 años. Y si te quedas esperando a que todo desaparezca, te quedarás esperando para siempre.

SAludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.