ahora si q. empieza una nueva etapa!!! disfrutala corriendo y nosotros leyendote!!!!
ahora si q. empieza una nueva etapa!!! disfrutala corriendo y nosotros leyendote!!!!
Muchas gracias por lo animos!! sois geniales!!![]()
Bego, espero ciertamente que esta vez sea la buena...
Entreno 07.05.12. Entreno en el gym.
- 5' estiramientos suaves
- 15' de CCL en cinta. 6'/km
- 15' de estiramientos estaticos y dinamicos.
- 50' de circuito de resistencia a la fuerza. Empezamos a bajar la carga. Incluimos ejercicios mas generales como sentadillas, steps, cargadas, peso muerto,... con poca carga y 20-30 rep. Seguimos manteniendo alguno que otro especifico y trabajo de core / estabilizacion.
Ademas Pasamos de 4 ses/ sem a 3 ses/sem... por lo que espero que se note en las sensaciones de carrera.
-15' de CCL a 6'-5'50"/km en cinta.
- 20' de estiramientos de descarga y algo mas de CORE.
Bueno.... las sensaciones de trote han sido mejor que las de la semana pasada, por lo que deduzco que no hemos recuperado mal.
Hoy toca salida .... y hacer kms!![]()
Ves lo que te decia?,correr sin dolor solo se da en los libros...en la vida real o te duele una cosa o te dolera otra,bien por sobrecargas o bien por lo que sea.hay que encontrar el punto entre dolor y placer ¡¡¡
Proximos objetivos:
Volver a DISFRUTAR ¡¡
No ... si eso siempre lo he tenido claro. He hecho atletismo toda mi vida y se lo que se cuece. Lo que he intentado estos ultimos años es intentar ser mas prudente que cuando competia "en serio" ya que ahora correr solo es una aficion, algo que debe mejorar mi salud... no empeorarla!
La cuestion es que por ese camino de la prudencia... no arrancamos. Voy de un fisio a otro buscando recuperar todas esas viejas lesiones y sobrecarga. Cada fisio son palizas... tiempos de recuparecion... nuevas molestias .... y se me pasan los años "literalmente".
Cambio de chic.... a seguir entrenando hasta que rompa y cuando rompa pararé..... no antes!!!
Entreno del dia. Martes 08.05.12.
Entreno outdoor. Pista de polo.
- 12' de CCL-CCM a 5'20"/km
- 15' estiramientos y movilidad.
- 5' de trabajo de CORE.
- 5' de tecnica de carrera.
- 55' de CCCR (Carrera Continua con Cambios de Ritmo):
15' de CCL-CCM a 5'30"/km
4 x 1000m rec: 400m a trote. T: 4'08", 4'09", 4'05", 4'08".
12' de CCL a 5'40"-5'50"/km
- 5' de CCL descalzo.
- 10' ejercicios de tobillo.
- 15' estiramientos de descarga y trabajo abdominal.
Tenia pensado haber hecho 6 miles ... pero la verdad es que no iba. Sigo con unas sensaciones shunguisimas. Me imagino que producto de la carga de trabajo y de los kilos de mas que tengo (tanto de músculo como de chicha). Estoy convencido que en cuanto pierda los 3-4 kg que me sobran y descarge algo de trabajo.... remontaremos el vuelo!![]()
Me apuesto lo q quieras q estoy mas fuerte q tu ahora..jajajajaja...vente un domingo a correr por la breña..a ver quien esta mas goldo o mas quemao...xDDDDD...me alegro q estes entrenando fiera.
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
Bueno,pues ahora que ya parece que la cosa va en serio cuando quieras un rodajito por la almoraima.....
Proximos objetivos:
Volver a DISFRUTAR ¡¡
Si si ... no tendra mucho trafico aereo ... porque del otro vaya tela!Yo lo de las colas lo llevo fatal
Eso eso ..... este foro esta lleno de abusones!
No creo que aun este en unas condiciones medio-decentes .... una de las cosas que menos me gusta es ir de "lastre" con un grupo de corredores. Pero vamos, que a este ritmo en 3-4 semanas te cuento.![]()
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.