Diario como último recurso
Hola a todos.
Pues eso, abro diario como último recurso a la hora de poner un poco de orden y constancia en mis “sanas” intenciones.
Llevo 1 año intentando crear una rutina pero me es imposible, entre el trabajo, la vida familiar con 2 niñas muy pequeñas y un susto con la patata que decían los Serrano...pues nada, que de Octubre a Febrero estuve en dique seco hasta que me dijeron que era todo una falsa alarma. Todo esto unido a que soy muy cervecero y glotón pues ya sabéis, la tormenta perfecta. Además soy muy nervioso y en momentos tensos me da por comer!!!
En Febrero me había puesto en 91 kg así q me propuse no empezar a correr hasta bajar 5 o 6kg.
El sábado pasado ya en 86 Kg salí a correr e hice 5,2km con unas ppm de media de 170...😬 debió de ser la emoción...Al día siguiente iba a correr pero las piernas estaban doloridas, así q salí con la bici e hice 72 km a 132 ppm de media, en la bici me manejo mejor que corriendo en lo que a pulsaciones se refiere, además para bajar peso de Febrero a hoy he utilizado la bici como medio.
Mi objetivo, bajar a 81 kg de aquí a final de año, crear una rutina de 3 días semanales o 2 + 1 de bici y una 10k en el último trimestre por debajo de 55 minutos.
Ire registrando mis salidas semanalmente, acepto consejos y collejas constructivas. Saludos