Atletismo
Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 238

Diario de un Asturiano en Albión

ENHORABUENAAAA!!!!

Ahora ya si que se puede decir con mayusculas lo de que ERES MARATONIANO!!!

Carrera con perfil dificil...debut...mal tiempo...como dicen, es probable que no subestimaras al maratón(que puede pasar en los primeros km cuando vas sobrado) si no que el dia fuera aun mas dificil de gestionar que cualquier otro y creeme...en un dia perfecto para correr es complicado gestionar 42k, con lo cual...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena! Nos llena de orgullo y satisfacción que hayas llevado este foro hasta el estadio olímpico de Atenas.

__Saludos__
    Muchas gracias por vuestro apoyo, espero que el año que viene alguien siga mis pasos pues es una experiencia única.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Enhorabuena,... ahora toca descansar.

No creo que sea cuestión de que hayas subestimado la prueba (que a lo mejor, tambien),... pero un maraton con perfil difícil y condiciones adversas,... es algo más que un maraton.
    Descanso bien merecido acabo de llegar de Atenas y estoy para irme una semana a un spa. Hoy el avión con muchos maratonianos parecía una excursión del inserso con todos moviéndonos con dificultad.
    La verdad es que el maratón son palabras mayores, estoy contentísimo de haber entrado en este selecto club y ya para la próxima (espero que en 2020) tendré algo más de conocimiento. Sin duda pensando en lo que me retrasó al final, las piernas cargadísimas pero también los abdominales y la espalda cargados creo que no gestioné bien el ejercicio de fuerza durante la preparación.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Enhorabuena Luis, ya puedes decir que eres maratoniano y no de una maratón cualquiera....

La marca ya habrá tiempo de mejorarla en un perfil y condiciones más favorables, pero haber debutado en la cuna del Maratón no lo puede decir todo el mundo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias Paco! La verdad que sí el simbolismo y la magia de haber debutado en Atenas no me lo quita nadie, quizás no la más fácil pero muy especial.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena MARATONIANO!!!
    Y no hay lugar mejor.
    Elegiste un gran sitio pero complicado así que la siguiente con un perfil mejor, destrozarás ese tiempo!
    Grande!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias David! Sin duda para la próxima buscaré algo con un perfil más benévolo y esperemos que un poco más frío, pues 23 grados en noviembre y esa humedad... pero bueno estoy orgulloso de ser finisher

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENHORABUENAAAA!!!!

Ahora ya si que se puede decir con mayusculas lo de que ERES MARATONIANO!!!

Carrera con perfil dificil...debut...mal tiempo...como dicen, es probable que no subestimaras al maratón(que puede pasar en los primeros km cuando vas sobrado) si no que el dia fuera aun mas dificil de gestionar que cualquier otro y creeme...en un dia perfecto para correr es complicado gestionar 42k, con lo cual...
    Muchas gracias paisano!!! La verdad es que me emociona pensar que he cumplido mi objetivo, son muchos meses de trabajo y es cierto que es complicado gestionar las fuerzas, además cosas como el viaje, los nervios acaban pasando factura, pero bueno experiencia que gano para la próxima...Valencia 2020?
    MMP 5K: 19:20 Hillsborough Parkrun (Sheffield, Reino Unido) (24/09/16)
    MMP 10K: 40:06 Leeds 10k (Leeds, Reino Unido) (07/07/19)
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Maratón de Atenas 2019: 4:06:07 (10/11/19)

Maratón de Atenas 10 de noviembre 2019

Fue en 2018 cuando yéndome de viaje con mi mujer en el aeropuerto, me dijo que el año que viene tenía que hacer una maratón pero que si la hacía debía de ser la de Atenas. En mi cabeza había pasado debutar en Madrid, Valencia o por cercanía York o Londres (si los astros se alineaban en el sorteo) pero lo cierto es que la idea de Atenas siempre había rondado mi cabeza. Grecia es especial para mí, mi propia mujer es griega aunque no de Atenas, y la épica y la historia de esta prueba superaban las dudas acerca de la dureza de la prueba, especialmente para un debut.

Han sido 3 meses de duro entrenamiento, relatados en este diario y a los que muchos habéis contribuido con vuestro ánimo y consejos. El viernes viajaba a Atenas lleno de ilusión y con un único objetivo, conseguir el título honorífico de maratoniano, en el mismo recorrido donde Spyros Louis se coronó como primer campeón olímpico en la prueba que inauguraba la disciplina.

El viernes visitaba la feria del corredor en Faliro quizás uno de los fallos puesto que queda un poco a desmano y no es accesible en metro por lo que tuve que manejarme por el transporte público ateniense en plena hora punta, suerte que llevaba guías locales. Durante todo el fin de semana Atenas respiraba maratón, el sábado salía a estirar un poco las piernas por los jardines nacionales al lado de la plaza Syntagma donde se alza el parlamento heleno y a las 7 de la mañana las calles ya bullían con corredores venidos de todo el mundo apurando las últimas horas. El tiempo era claro que no iba a acompañar puesto que hacía un calor inusual para noviembre y las previsiones pronosticaban un día con lluvia y tormentas. El sábado apenas pude dormir bien de los nervios ante mi debut en la maratón y antes de que me diera cuenta era el gran día.

Tras desayunar, a las 6 de la mañana del domingo salí del hotel para encontrarme con decenas de corredores que subían en dirección a Omonia para coger uno de los cientos de autobuses que nos llevarían a maratón. Mientras nos alejábamos de Atenas, iba amaneciendo y por la ventana podíamos vislumbrar las colinas a las que nos tendríamos que enfrentar durante la carrera.

Una vez en maratón, los corredores nos agolpamos en torno al estadio de atletismo de la histórica localidad y aunque en un principio había amanecido soleado las nubes iban apareciendo en el horizonte. Una vez los corredores nos concentramos en la salida, una lluvia fina pero persistente comenzó a caer sobre nosotros.

Tras la salida la ancha carretera de maratón evitaba excesivos cuellos de botella y la lluvia pareció amainar cuando nos desviamos para rodear el túmulo funerario de la batalla de maratón. Es este desvío una inclusión posterior al circuito original de los JJOO de 1896 para cumplir con la distancia oficia, de 42,195 km. Los vecinos animaban tímidamente mientras nos ofrecían ramas de olivo, las cuales se otorgaban en la antigüedad a los campeones olímpicos y una de las cuales llevé conmigo hasta el estadio de Atenas.

La ruta transcurría en silencio mientras atravesamos los campos de olivos tratando de reservar fuerzas mientras el terreno era llano. Al llegar a Nea Makri sus vecinos nos recibieron con música y gritos de apoyo infundiéndonos ánimos y ayudándonos a imaginar como era la atmósfera en esa primera maratón, donde los corredores solo tenían algo de apoyo al atravesar las aldeas que pueblan la avenida de Maratón.

Una vez pasamos por el kilómetro diez, el circuito se empezó a complicar con numerosas subidas y bajadas, mientras se alternaban el sol abrasador, los chubascos y el viento. Desde hacía unos días había decidido que no debía preocuparme de la marca puesto que esto solo me llevaría a quemarme demasiado temprano y quizás evitar que terminara la carrera, pese a ello pasé por los 10 kilómetros por debajo de los 50 minutos.

Atravesamos las colinas quemadas cercanas a la aldea de Mati, gravemente afectada por los incendios de 2018, donde los vecinos enlutados nos ofrecían apoyo mientras protestaban por la falta de acción y compensación del gobierno frente a la tragedia.

Una vez dejamos atrás la villa de Rafina donde los vecinos habían inundado sus calles con música y gritos de apoyo, nos acercamos al temible kilómetro 20. Pese a las subidas y bajadas de los diez kilómetros previos, todos sabíamos que era en ese momento cuando las cosas se pondrían duras de verdad. Atravesé la media maratón en 1 hora 53 minutos en estos momentos concentrado en acabar la prueba y tratando de reservar energías durante la subida. Fueron estos los kilómetros claves de la prueba, con lluvias pasajeras y viento que unidos al calor iban propiciando algunos abandonos pero yo seguía a mi ritmo despacio pero constante en la subida.

Los diez kilómetros se hicieron eternos que transcurrían en absoluto silencio excepto en algunos puntos de animación localizados en los pueblos que atravesaba la ruta. Poco a poco los suburbios de Atenas iban apareciendo y los corredores soñábamos con el final de aquella subida que parecía no tener fin.

Pese a las pastillas de sales, los geles y los numerosos puntos de avituallamiento, la subida pasaba factura en las piernas que empezaban a cargarse. Al acabar la subida sobre el kilómetro 30, las bajadas no parecían todo lo pronunciadas que deseábamos. Habíamos entrado en Atenas pero pese a la mayor animación al atravesar sus vecindarios, las piernas ya fallaban y la cabeza comenzaba a jugarnos malas pasadas.

Los últimos kilómetros de la maratón transcurren en una bajada poco pronunciada pero casi constante con la excepción de un par de repechos que a partir del kilómetro 30 parecen la subida al Everest. Al atravesar Agia Paraskevi, apenas podía beber mientras corría y los gemelos se me cargaban constantemente.

Pese a que las marcas kilométricas indicaban que apenas quedaban cinco kilómetros, las piernas apenas respondían y avanzaba a duras penas con un par de paradas necesarias para intentar recuperar los gemelos. Creía que no me quedaban fuerzas cuando a los dos kilómetros las señales que indicaban la cercanía de la plaza Syntagma me dieron aliento. Atravesé la avenida Reina Sofia para girar en una bajada permanente por Irodou Attikou donde los espectadores se agolpaban dándonos un último impulso.

Allí al fondo se alzaba el Estadio Panathinaikon, el Kalimarmaro, con su mármol blanco y su pista negra que con nuestro último aliento atravesamos para cruzar la meta. No pude contener las lágrimas al entrar en el Kalimarmaro viendo a mi familia en las gradas y orgulloso de haber completado mi primera maratón en tan magnífico escenario.

Fueron 4h 06' 56" en una carrera de excepcional dureza en unas condiciones que solamente le dieron más épica. Quizás no sea la prueba con mayor animación lo cual intensifica la soledad del corredor y dureza de la prueba pero la llegada al Kalimarmaro será algo que siempre lleve conmigo.

Diario de un Asturiano en Albión-img_20191110_165416_733-jpg
    MMP 1/2 MARATÓN: 1:30:36 Halloween Worksop Half Marathon (Worksop, Reino Unido) (30/10/16)

Magnífica crónica para una magnífica carrera.
    Lo repito: ¡ENHORABUENA! (con mayúsculas, porque lo merece).

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Buena descripción de la carrera,... dura, sin duda.

Es una de las maratones en las que más importa controlar el principio,... para no morir en el intento.

Reitero mi enhorabuena.

Buah...BRUTAL!!!

Leyendo la cronica se me viene a la cabeza perfectamente esos momentos en la carrera de "soledad" rodeado de miles de personas, de sentimientos...de emoción...hasta se me pone un nudo en la garganta leyendote porque yo tambien llore en mi primer maratón al llegar! Que bonita es esta distancia cuando te estrenas...

Gestionaste lo mejor que pudiste la dureza del recorrido y eso que te llevas de experiencia para las proximas...ahora sabes que SI puedes correr 42k, hasta el momento nunca habias llegado a esa cifra(como todos los debutantes) y te aseguro que da una confianza importantisima para futuras maratones

Nuevamente...paisano mi mas sincera ENHORABUENAAAAA!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Enhorabuena, esta mañana he oído el audio que mandaste a "a tu ritmo" y ayer la foto con la camiseta en su fb. Has gestionado muy bien la carrera. Con ese perfil, esa temperatura y algo de lluvia, había que tener la mente fría. Ya llegarán otros maratones para hacer marca.
    P.D. Valencia es una buena opción para eso. Tb te digo que si te interesa, lo mires con mucho tiempo no solo por dorsal, sino que los alojamientos vuelan.

Muy buena la crónica y pese a la dureza, confirmas mis ganas de ir por allí no tardando mucho.
    Ese es el "maratón" y debemos ir "una vez en la vida" por lo menos jeje.
    Cuando cojas uno plano, tu marca se va a disparar. Al final hay cosas que te las da la velocidad y otras la experiencia.
    Tal vez pasaste muy rápido el primer 10000 pero eso nunca se sabe, lo importante es que llegaste y lograste el objetivo. Lo de la marca siempre hay tiempo y margen.
    Enhorabuena¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Magnífica crónica para una magnífica carrera.
    Lo repito: ¡ENHORABUENA! (con mayúsculas, porque lo merece).

__Saludos__
    Muchas gracias, la verdad que a medida que pasan los días estoy más satisfecho

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena descripción de la carrera,... dura, sin duda.

Es una de las maratones en las que más importa controlar el principio,... para no morir en el intento.

Reitero mi enhorabuena.
    Muchas gracias, sin duda el perfil hace que la gestión de la carrera sea muy importante, había gente que en la cuestona ya estaba estirando los gemelos y subiendo andando, no sé como acabarían los pobres. Ahora a pensar en la siguiente

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buah...BRUTAL!!!

Leyendo la cronica se me viene a la cabeza perfectamente esos momentos en la carrera de "soledad" rodeado de miles de personas, de sentimientos...de emoción...hasta se me pone un nudo en la garganta leyendote porque yo tambien llore en mi primer maratón al llegar! Que bonita es esta distancia cuando te estrenas...

Gestionaste lo mejor que pudiste la dureza del recorrido y eso que te llevas de experiencia para las proximas...ahora sabes que SI puedes correr 42k, hasta el momento nunca habias llegado a esa cifra(como todos los debutantes) y te aseguro que da una confianza importantisima para futuras maratones

Nuevamente...paisano mi mas sincera ENHORABUENAAAAA!!!!
    La verdad es que ahora ya tengo la experiencia de lo que se siente, como bien dices para mi más allá de 30 km era un completo desconocimiento y el domingo experimente muchas sensaciones por primera vez. Lo de la cabeza es un factor, evidentemente en mi cabeza siempre tenía las carreras que ves por la tv (NY, Londres, Chicago) con miles de personas todo el rato animando y eso comparado con la "soledad" que sientes antes de entrar en Atenas unido a la dureza del terreno me pareció un handicap añadido.

Como he dicho anteriormente entrar en aquel estadio de marmol tras haber sufrido lo que sufrí durante los últimos 8-10 kilómetros y tras tanto trabajo a mis espaldas será inolvidable y algo que llevaré siempre conmigo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena, esta mañana he oído el audio que mandaste a "a tu ritmo" y ayer la foto con la camiseta en su fb. Has gestionado muy bien la carrera. Con ese perfil, esa temperatura y algo de lluvia, había que tener la mente fría. Ya llegarán otros maratones para hacer marca.
    P.D. Valencia es una buena opción para eso. Tb te digo que si te interesa, lo mires con mucho tiempo no solo por dorsal, sino que los alojamientos vuelan.
    Muy fan de A tu ritmo, les había prometido foto y audio y lo prometido es deuda. Creo que hice bien en decidir unos días antes que no me obsesionaría con la marca pues si hubiera ido según mi "plan" inicial hubiera fallado miserablemente. Ahora ya sé lo que es una maratón y el año que viene a ver si puedo correr una ahora ya sí pensando en la marca.

- - - Updated - - -

Muy buena la crónica y pese a la dureza, confirmas mis ganas de ir por allí no tardando mucho.
    Ese es el "maratón" y debemos ir "una vez en la vida" por lo menos jeje.
    Cuando cojas uno plano, tu marca se va a disparar. Al final hay cosas que te las da la velocidad y otras la experiencia.
    Tal vez pasaste muy rápido el primer 10000 pero eso nunca se sabe, lo importante es que llegaste y lograste el objetivo. Lo de la marca siempre hay tiempo y margen.
    Enhorabuena¡¡¡
    Creo que es una carrera muy recomendable, quizás no sea bonita y pase por todos los monumentos de la ciudad como ocurrer en carreras con circuitos más modernos (NYC, Berlín, Londres, París) pero esa es la gracia. En 1896 por ahí esa fue la primera maratón, excepto los 2,195 km que se añadieron después pues el recorrido original eran 40km, y eso se ha respetado. Eso es lo que atrae a miles de corredores de todo el mundo, 120 nacionalidades el domingo lo cual es espectacular, a pesar de la dureza. Atravesar esas colinas de tremenda dureza en medio de los campos de olivos practicamente en silencio es una sensación mágica y llegar al antiguo estadio Panathinaikon con gran animación en sus gradas es emocionante. Ya habrá tiempo para mejorar las marcas pero ya puedo decir que tengo una maratón a mis espaldas

- - - Updated - - -

Bueno pues ahora tras haber cumplido este objetivo ya estoy pensando en los siguientes. Me gustaría hacer una maratón el año que viene pero después del verano, una de las que tengo en mente es Valencia pero si la logística se complica haría York, aquí en Inglaterra a tan solo 40 minutos de casa lo que es más factible aunque no me fio del otoño inglés.

Ayer estuve mirando carreras y hay un par de 10ks y medios maratones en las cercanías que me gustaría hacer, aparte de la tradicional San Silvestre de Oviedo pero esa se hace casi caminando y alguna parkrun antes de Navidad (son "carreras" de 5km gratuitas).

A nivel de recuperación las piernas ya están mejor y me gustaría salir una media horita el domingo a ver que tal me encuentro y poco a poco ir volviendo a la rutina y saliendo algo con el club que lo tengo abandonado. Después de año nuevo cambio de trabajo y tendré que viajar a España casi todas las semanas por lo que tendré que readaptar mi rutina de corredor pero me dará la oportunidad de correr por muchos sitios diferentes.

Enhorabuena maratoniano !!!!

Ufff, los pelos de punta leyendo tu crónica Luis...

Pese a la dureza de la prueba y los momentos malos que pasaste o quizás por eso mismo... viviste una experiencia que recordarás toda la vida.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Enhorabuena!! Un debut en un monumento maratoniano, con gran crónica incluida. Para la dureza del recorrido has regulado bastante bien. Viendo que la has disfrutado, la pregunta es lógica, ¿Cuál será tu próxima maratón?

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Enhorabuena maratoniano !!!!
    Gracias Juanjo!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ufff, los pelos de punta leyendo tu crónica Luis...

Pese a la dureza de la prueba y los momentos malos que pasaste o quizás por eso mismo... viviste una experiencia que recordarás toda la vida.

Sin duda estos momentos los llevaré conmigo, ha sido muy especial. Me alegro que disfrutaras la crónica.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Un debut en un monumento maratoniano, con gran crónica incluida. Para la dureza del recorrido has regulado bastante bien. Viendo que la has disfrutado, la pregunta es lógica, ¿Cuál será tu próxima maratón?
    Muchas gracias Jeri!!! Pues para primavera voy a dedicarme a ver si puedo hacer un par de medias y luego para Otoño o Invierno de 2020 me gustaría plantearme mi segunda maratón. Las que tengo en mente son bien la de York (Inglaterra) que es en Octubre y me queda cerquita o ya sino meter logística y hacer Valencia el año que viene.

Domingo 17 de Noviembre 2019

Pues hoy ya me he animado a salir pues la verdad tras una semana descansando ya me sentía bien. Aquí ya estamos en pleno invierno, hoy unos 5°C pero seco así que nos abrigamos y pista. Iba a salir para media hora pero al final lo he alargado diez minutillos más pues no me encontraba mal. Esta semana que viene intentaré salir tres días para no ir perdiendo los hábitos aunque aún con tranquilidad y quizás la semana siguiente ya vaya con el club.

Distancia 8.15km Tiempo 39' 39'' Ritmo Medio 4:52 min/km Pulsaciones medias 150ppm

Como bien dices, con tranquilidad y paciencia...la tralla de un maratón no se recupera de una semana para otra y aunque parezca que no, las piernas lo notan y siguen estan por el cuerpo pululando los 42k

Poquito a poco y a disfrutar sin presiones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ahora con calma. Que el maratón sigue por el cuerpo mucho más tiempo del que parece. Además sin tener objetivos a corto plazo, no hay prisa.
    Disfruta de salir por salir y fuera.
    Que te lo has ganado¡

Ahora con calma. Que el maratón sigue por el cuerpo mucho más tiempo del que parece. Además sin tener objetivos a corto plazo, no hay prisa.
    Disfruta de salir por salir y fuera.
    Que te lo has ganado¡
    +1, aunque viendo como ha ido esta primera sesión, queda claro que te has recuperado bien del maratón.
    Tú que vives allí en Reino Unido, ¿Qué maratón me recomendarías allí? Ya estoy rebuscando alguno fuera para darme el capricho para 2.020.

Cómo va ese nuevo maratoniano???

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, aunque viendo como ha ido esta primera sesión, queda claro que te has recuperado bien del maratón.
    Tú que vives allí en Reino Unido, ¿Qué maratón me recomendarías allí? Ya estoy rebuscando alguno fuera para darme el capricho para 2.020.
    Hola Jeri, quitando Londres a mí en el Reino Unido me atrae el de Edimburgo. Manchester es rápido pero Manchester es un sitio tan frío que le veo muy poco encanto para venir desde España para este maratón. En la zona donde vivo está cogiendo mucha fama el Yorkshire Marathon que es en York (donde el jamón ) a finales de Octubre y que recorre la campiña y ciudad de York que es uno de mis sitios favoritos de Inglaterra. También me han recomendado Liverpool, que forma parte de las Rock and Roll Series. Esos son algunos de los que me atraen, evidentemente he oido más cosas del norte pues es el área donde vivo.

- - - Updated - - -

Cómo va ese nuevo maratoniano???
    Pues tengo un poco de lo que se llama post-Marathon blues, el domingo salí una horilla que estuvo bien pero por semana ya es de noche y el frío ha entrado de golpe así que me tira un poco para atrás. Tengo que empezar a salir con el club por semana pues sino me falta motivación. Estoy mirando el calendario para primavera a ver si empezando a marcar objetivos ayuda.

Debido a mi lesion, habia dejado un poco abandonado estos lares y me doy cuenta de que tenemos otro heroe, por aqui!!!

Muchas felicidades, aunque un poco retrasadas... Muy buena cronica y que dura es esa maraton!!!

Eres un crack Compi!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima