Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Diario de Antonio01

Cita Originalmente escrito por Antonio01 Ver Mensaje
    Bueno, conozco mi cuerpo, demasiado bién. Yo hago lo que me gusta y lo que no, lo dejo a un lado. Comienzo los entrenos a ritmo suave para no hacerme daño y mientras no estoy "como el pico de la plancha", no aprieto. Al acabar tampoco. Me voy caminando como medio km hasta casa y si es verano me siento un rato a refrescarme. Sé que no lo hago bien y que soy un mal ejemplo pero aconsejo a todo el mundo que estire bien antes y después de correr. "Haz lo que yo diga y no hagas lo que yo haga". jejeje. Mañana tirada exigente para ir poniendo las cosas en su sitio.

- - - Updated - - -

El viernes hice un fartlek y quedé satisfecho "razonablemente". Los 65 años son como una materia oscura que te impide ir muy deprisa. Parece que todo esta ok pero es aparente. Me apaño con lo que tengo. Saludos.
    Vaya ejemplo nos das, te vamos a tener que banear del foro...
    Yo estirar tras el ejercicio siempre lo hago, pero calentar me cuesta más, incluso en competiciones, donde suelo ir con tiempo y decir "Va, hoy caliento bien", y al final me pongo a hacer tiempo hasta que digo "Hostia, que solo quedan 15 minutos y ni me cambié", y siempre termino calentando a las prisas en 5 minutos y estirando en 2 minutos.
    Pero vamos, que hay que calentar y estirar, jaja.
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2019): 41:26

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2020 (16/02): ¿1h30-1h35?

Ayer 16 km en 1,22'50". Me vale. Mis menos de 1, 29' en la media son de mi prehistoria y ahora esta es mi realidad, que por cierto, me da muchas satisfaciones.Saludos.

Bravo Antonio, 16km esta pero que muy bien y más a ese ritmo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Bueno amigos/as, ayer al fin corrí la media maratón con la quería despedirme de las carreras y a partir de hoy solo entrenaré para mantenerme lo mejor posible. La acabé en 1, 52'00" sin sufrir demasiado y con las debidas precauciones. Os deseo lo mejor. Saludos.

Una despedida por todo lo alto , para tener un buen recuerdo.
    Pero... ¿realmente será una despedida? ¿No volverá a picarte el "gusanillo"? Recuerda que el ambiente de las carreras tiene un punto especial... Ya veremos

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    A la espera de objetivo...
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Antonio01 Ver Mensaje
    Bueno amigos/as, ayer al fin corrí la media maratón con la quería despedirme de las carreras y a partir de hoy solo entrenaré para mantenerme lo mejor posible. La acabé en 1, 52'00" sin sufrir demasiado y con las debidas precauciones. Os deseo lo mejor. Saludos.
    Pues reto hecho y cumplido y lo mejor sin sufrir demasíado. Diario de Antonio01Diario de Antonio01

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2