Atletismo
Página 108 de 225 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    hoy entrené!! luego os cuento que voy a la fisio
    "Pa'bernos matao" ¿que te has roto?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Me alegro mucho de que estés mejor Beni!! Muy chulo el nuevo avatar, jeje

Equipo
    Quemasuelas
    Ooooooooleeee, me encááánta ese avatar, es genial, te identifica por completo campeona!!
    Beeenisooool, el tri que te gustaría hacer... para cuando y donde es??
    un beso waaapetona, de las guapaaas, la mas guaapa, luego yo, jajajaja es broma eh?? lo míííío!!! lo tuyo noooo!! jajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bonito tu avatar,deja entrever a q te vas a dedicar xD,suerte para tu esperado comienzo,y no notes mas molestias,y te salgas del club de los lisiados.
    ya... jijiji!! ojalá!! Dios, Alá y todas las divinidades te escuchen!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    "Pa'bernos matao" ¿que te has roto?
    nada hombre!! es lo de antes aun!! la última sesión hasta que note algo

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que estés mejor Beni!! Muy chulo el nuevo avatar, jeje
    Gracias!! Y yo!! jijiji!! El avatar lo elegí a conciencia ehh

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ooooooooleeee, me encááánta ese avatar, es genial, te identifica por completo campeona!!
    Beeenisooool, el tri que te gustaría hacer... para cuando y donde es??
    un beso waaapetona, de las guapaaas, la mas guaapa, luego yo, jajajaja es broma eh?? lo míííío!!! lo tuyo noooo!! jajaja
    May!!!!!!!!!!!!!!! Pues uno parecido te tenáis que poner tú! Pero no sé si darás encontrado alguno con una futbolista, nadadora, ciclista, corredora, patinadora, jugando al padel era? no sé si me dejo algo! jejeje!

Pues el tri que quiero hacer es un medio Ironman...cual no sé aún! Iba a ser es de Zarautz, pero la natación me cawensumadre son 2,5 km no sé yo... jejeje. Y luego??? Ese interés?? Insinúas algo?? Venga!! Anímate!!! Ah! que no dije cuando, pues lo quería para marzo o abril, que el plan de entreno que quiero empezar es de 7 mesitos Pero bueno, también vi el de Elche... tengo que ver por donde hay, que en Galicia no me suena que haya ninguno... si sabes de alguno avísame!!!

BesuUuUusSsSSSss.............

ah!! y de broma nada!! guaaaaaaaaapa!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Entrenamiento: 25' en bici

Poquito eh??? ya...pero...algo es más que nada que no?

La fisio me dijo que ya está, le damos descanso de fisioterapia y ahora a entrenar poco a poco, que durante 4 días pase una crema antiinflamatoria (me dijo nombres y no recuerdo ninguno:S:S cabeza hueca la mía, me recomendáis alguna que os haya ido bien?) y que más...ah! que estire mucho mucho, tras calentar un poco, y bueno, a ver que tal voy!

Equipo
    Quemasuelas
    Beeeeniiii, hay madre, pues claro que sé!!! mira en San Sebastian hacen uno que es solo de chicas y es facilisimo!!! el de Zarauzt... lo puedes hacer!! Seguro!!!
    Dejate de Elche ni nada, jajajaja, sabes xk,xk,xk, porque para el de San Sebastian, estas invitada a la casa de los caracoles y lo mismo me animo hacerlo contigo, jajaja y para el de Zarauzt, tambien, en coche tardamos en llegar 15/20 minutos!!!
    coooooomo lo veees???
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Beeeeniiii, hay madre, pues claro que sé!!! mira en San Sebastian hacen uno que es solo de chicas y es facilisimo!!! el de Zarauzt... lo puedes hacer!! Seguro!!!
    Dejate de Elche ni nada, jajajaja, sabes xk,xk,xk, porque para el de San Sebastian, estas invitada a la casa de los caracoles y lo mismo me animo hacerlo contigo, jajaja y para el de Zarauzt, tambien, en coche tardamos en llegar 15/20 minutos!!!
    coooooomo lo veees???
    YujuuUuUuUuUuUuuU!!!!!!!! GENIAAAAAAALL!!!! Ay que alegría me das!!!!!

El que dices que es solo de chicas cuales son las distancias?!?! cuando es?? El de Zarauzt te animas conmigo tb?!?! Cual dices de ir? A los dos o a uno??! Peeero..entonces cambias el entreno esta temporada no?! Pasas al tri? O como?!! Qué sorpresa me das!!

Equipo
    Quemasuelas
    YujuuUuUuUuUuUuuU!!!!!!!! GENIAAAAAAALL!!!! Ay que alegría me das!!!!!

El que dices que es solo de chicas cuales son las distancias?!?! cuando es?? El de Zarauzt te animas conmigo tb?!?! Cual dices de ir? A los dos o a uno??! Peeero..entonces cambias el entreno esta temporada no?! Pasas al tri? O como?!! Qué sorpresa me das!!

El de Zarauzt, es para tí, para que te motives a prepararlo Benisol, no tienes excusa para no hacerlo,tienes comida, casa y bici, asi que no necesitas más que prepararte y hacerlo!! yo iré animarte!!

El de chicas...lo hacen en junio, es muy muy facilito, 1.500 nadando, 3km corriendo y 8km en bici,( te lo confirmo y te pondre fotos, te va a encantaaar) aqui podria darte subidón, yo lo haría por hacerlo contigo campeona, pero sin más, y el de Zarautz pues...tengo un entrenamiento perfecto, pues yo pensaba prepararme para ese pero al final me decidi por la velocidad, te lo pasaré para que le eches un vistazo!!

Benga Beniiisol, es perfecto, no creés???
    Y por aqui me puedo enterar de mas!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

El de Zarauzt, es para tí, para que te motives a prepararlo Benisol, no tienes excusa para no hacerlo,tienes comida, casa y bici, asi que no necesitas más que prepararte y hacerlo!! yo iré animarte!!

El de chicas...lo hacen en junio, es muy muy facilito, 1.500 nadando, 3km corriendo y 8km en bici,( te lo confirmo y te pondre fotos, te va a encantaaar) aqui podria darte subidón, yo lo haría por hacerlo contigo campeona, pero sin más, y el de Zarautz pues...tengo un entrenamiento perfecto, pues yo pensaba prepararme para ese pero al final me decidi por la velocidad, te lo pasaré para que le eches un vistazo!!

Benga Beniiisol, es perfecto, no creés???
    Y por aqui me puedo enterar de mas!!!
    Nonono, yo con tú compañía soy más que feliz! Ya sea participando conmigo o animando Además así con suerte me iría a dar un paseo con mi hermana o mis amigas por el norte, hasta los pirineos!! Pero te lo agradezco de veras

Pues al de chicas imos juntas!!! Quien sabe alguna forera más no se anima! A nai creo que le pilla cerca

Anda!! Mira que cambiar Zarauzt por la velocidad!! Si que te tiene que gustar ir a toda leche Pero no te quedó ahí la espinita de hacerlo??! eh eh??

Pues cuando puedas pasarme el entreno jijiji!! Que si no es muy duro me lo hago

Gracias mmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Busco tooodo y te lo paso!!! beeesssitos!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Beni tia, que trotar no es lo que hace Haile Gebrselassie!!

Lo que me han dicho muchas veces en este foro: vas trotando cuando puedes mantener una conversación.

Macha, que te va a explotar la patata, tomatelo con calma

coooooomo lo veees???
    Mide tus palabras, en este foro hay mucho mal pensado..

Entrenamiento: atletismo y natación

Carrera: 15' CCL Z2 (75-85 % FCM => 154-175 puls/min)

puls media: 163
    puls máx: 178

Natación: 750 m

200 m calentamiento
    4x50 técnica
    200
    2x50 técnica
    50 recuperación activa

No pude completar la natación que se me mentía a cada poco agua en las gafas tengo que pillarme unas que estas ya tienen sus años... creo que unos seis tranquilamente
    Úlima edición por Beni fecha: 05-09-2009 a las 14:19 Razón: ala Mali, yatá!

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Mide tus palabras, en este foro hay mucho mal pensado..

Empezamos a contar por ti?! anda que!!

Entrenamiento: atletismo y natación

Atletismo: 15' CCL Z2 (75-85 % FCM => 154-175 puls/min)

Natación: 1.200 m

Esto es la teoría la práctica a ver que sale! Me voy!! Luego os cuento!

P.D.: lo pongo antes pa ver si así me aplico con las pulsaciones de una santa vez

jajaja,atletismo,le llma ahora,se nos esta conviertiendo en una pro del tri,cualquiera la aguanta,cuando se corra un par

Es tan sencillo,como ponerle al pulsometro q te avise cuando te pasas de los ritmos cardiacos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

jajaja,atletismo,le llma ahora,se nos esta conviertiendo en una pro del tri,cualquiera la aguanta,cuando se corra un par

Es tan sencillo,como ponerle al pulsometro q te avise cuando te pasas de los ritmos cardiacos.
    Ya sabía yo que alguien iba a decir algo! jajaja!! Es lo que pone en el libro y suena que te cagas jajaja!

No sé hacer eso... además como voy con los cascos no me enteraría

Dejate de Elche ni nada, jajajaja, sabes xk,xk,xk, porque para el de San Sebastian, estas invitada a la casa de los caracoles
    Tú decides, el de San Sebastián en casa de los caracoles o el de Elche en casa de los Gebrekeles, que te debo una por la miel.

Además, en el de Elche la natación será en Santa Pola, que es un pueblecito marinero precioso con un pescado fresco que me río yo de la almadraba de Barbate. Y con el agua del mar a la temperatura perfecta y tranquila, no como esa del Cantábrico o el Atlántico, que te metes un minuto y sales morado, si es que sales y no te ha llevado una ola.

Vamos, yo creo que la decisión es bien fácil...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Tú decides, el de San Sebastián en casa de los caracoles o el de Elche en casa de los Gebrekeles, que te debo una por la miel.

Además, en el de Elche la natación será en Santa Pola, que es un pueblecito marinero precioso con un pescado fresco que me río yo de la almadraba de Barbate. Y con el agua del mar a la temperatura perfecta y tranquila, no como esa del Cantábrico o el Atlántico, que te metes un minuto y sales morado, si es que sales y no te ha llevado una ola.

Vamos, yo creo que la decisión es bien fácil...
    Quieres pelea so peaso mondri enlatao,aqui se exporta los mejores atunes,hasta los asiaticos vienen por aqui.

Quieres pelea so peaso mondri enlatao,aqui se exporta los mejores atunes,hasta los asiaticos vienen por aqui.
    Lo sé. Lo nuestro es más pescado de bahía y de roca
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo sé. Lo nuestro es más pescado de bahía y de roca
    ,hombre,si el pueblo no es muy concurrido y no a sido muy explotado,tendra buena fama,aqui ese tema ya esta muy quemado,lo han explotado al maximo,por eso,lo unico q sale rentable es el atún.