Atletismo
Página 115 de 225 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 4499

Diario de Beni

Equipo
    Quemasuelas
    Beni preciosa, en esto del deporte hay dias buenos y hay dias malos, bueno como en casi todos los aspectos de la vida!!!

Deberías plantearte los entrenamientos como un disfrute personal! a ti te gusta lo que haces?? síI?? entonces porque te preocupas de los tiempos?? olvidate de eso, lo importante es que cojas esa base que te va dando el día, a día!! ( y se necesitan muuuchos meses para cojer una buena base Beni, muuuuchos!!! )

Cada persona es un mundo y progresa de manera diferente, por eso que a ti te llegara tambien, si eres constante llegara, estoy segura!!

Disfruta cada entrenamiento, a tu ritmo, en el que estes comoda forzando lo justo, y no te preocupes de lo demas, no lo busques porque llegara por si solo, y confia en tí waaaapetona, y haz caso a los expertos co$ones

lo que me he reido con lo de tu bbt, eres unica Beni, parece que te estoy viendo en ese garaje con un monton piezas y sin saber que hacer con ellas y con una cara de susto... que para que te voy a contar!!a mi me pasaría igual!!

Waapisima... un beso enooorme!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Mira lele: Entrenamiento de hoy: descanso activo (obligado pero descansé..)

1000 m natación variada...hice un poco lo que me vino en gana jeje. La idea era hacer algo más...pero claro...eso de estar 4 en una calle como que no es muy cómodo... porque además, algunos en lugar de nadar por la derecha NOOOOOOOOOOO!! lo hacen por el medio de la calle!! y claro, cualquiera adelanta mecawen!!!

Pues eso, luego me iba a ir en bici pero hice medio "revisión" a las ruedas y tiene una pequeña apertura la de delante...y como soy una cagainas y tengo miedo a que se explote y caerme...pues ale, hasta el miércoles (después de llevarla al taller y que me dean el visto bueno) no salgo con ella. Me da a mi que le tengo que cambiar las cubiertas que están lisitas del todo, ya vinieron así y por eso pensaba que las de carretera no tenían dibujo...pero si que tienen no? un poquito por lo menos.

Bueno, ale, hoy me porté bien eh?? Mañana corro y nado y quien sabe que más...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bien...entonces porque Fenixx a principios del año rodaba sobre los 6' y ahora es sub 5' ??
    Venía en el coche y me venían pitando los oidos y no sabía yo por qué era...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Beni preciosa, en esto del deporte hay dias buenos y hay dias malos, bueno como en casi todos los aspectos de la vida!!!

Deberías plantearte los entrenamientos como un disfrute personal! a ti te gusta lo que haces?? síI?? entonces porque te preocupas de los tiempos?? olvidate de eso, lo importante es que cojas esa base que te va dando el día, a día!! ( y se necesitan muuuchos meses para cojer una buena base Beni, muuuuchos!!! )

Cada persona es un mundo y progresa de manera diferente, por eso que a ti te llegara tambien, si eres constante llegara, estoy segura!!

Disfruta cada entrenamiento, a tu ritmo, en el que estes comoda forzando lo justo, y no te preocupes de lo demas, no lo busques porque llegara por si solo, y confia en tí waaaapetona, y haz caso a los expertos co$ones

lo que me he reido con lo de tu bbt, eres unica Beni, parece que te estoy viendo en ese garaje con un monton piezas y sin saber que hacer con ellas y con una cara de susto... que para que te voy a contar!!a mi me pasaría igual!!

Waapisima... un beso enooorme!!!
    mmmmm!!!!!!!!!!! que maja eres!!!! graciñas guapa!!! ya es agua pasada!! no soy capaz de estar cabreada un día entero!!

Claro que disfruto!! sino ni loca lo haría...levantarme a las 7 para entrenar en verano al fresquito..eso no se hace sino te gusta!! según mis amigas estoy como una cabra loca pero... es lo que hay! Y pues porque me obsesiono??? Puesss... porque tengo una espinita..que me está pick pick cada vez que me entero de una carrera.. pero no le haré caso hasta que no baje de 6' yendo en zona aeróbica son 30'' los que tengo que bajar por minuto... no parece mucho..pero cuesta eh??

p.d.: si tengo tiempo le hago unas fotos ay como la vea mi padre!!! me cuelga!!! jajajaja!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Venía en el coche y me venían pitando los oidos y no sabía yo por qué era...
    oh, pero no te estoy criticando tonto (ahora si!!)!! si te tengo como referencia todo el rato!! quiero progresar como tú hiciste!!

Hay un club de ciclismo en Ponteareas.. Marin e Cangas - CLUB CICLISTA PONTEAREAS pero...a que no sabes que?? me da cosa.. es que como voy lentita... ("ya está la pesada!!" )

Igual me apunto...así aprendo
    no tengas verguenza, ni te de cosa... que de la verguenza no se come, ni se aprende....
    acercate y pregunta... ya veras como te trantan bien... que los gallegos son muy suyos pero muy buena gente...

por cierto sales guapisima en el avatar
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Lo de apuntarte a un club es lo mejor que puedes hacer, además, seguro que en ese de Ponteareas hay buena tradición y escuela de ciclistas. Verás como te lo pasas muy bien y te reciben con los brazos abierto. Y con lo salá que eres..

Lo de la bici...

Si no ha explotado es que aún se puede salvar. Lo que has quitado es el fondo de llanta, que como ya te han dicho es para que los radios no pinchen la camara y para que la camara no se deforme metiendose en los agujeros de las cabezas de los radios. Los frenos no estar rotos, están dormiditos, vuelve a engancharlos con el cable, les soplas y listo.

Lo de la camara, aunque te parezca un coñazo, es necesario y más si te vas a dedicar al triatlón, que no tienes coche de apoyo y los marrones te los has de comer tú.

Venga, chiquilla, que vas muy bien.

Equipo
    Quemasuelas
    Lo veo, lo veo veniiir
    A que te ha pillado tu padre la bici y te ha quitado el ordenador porque te da malas ideas??
    Beeeeeeniiiii!!! un muxu, solo uno pero.... que muuuuuuuuuxuuuu!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Beni Beni Beni...

Has progresado y seguirás haciéndolo, tanto como progrese tu forma de plantear los entrenos. Tus primeros entrenos eran burradas y progresabas poco; cada vez eres más cerebral a la hora de entrenas, y eso se va notando. Si sigues así, tomas consejos muy buenos que se te dan por aquí, y tienes paciencia, no de 3 meses, sino de 1 año, año y medio, dos...Llegarás muy lejos. Tienes el potencial, no lo desperdicies por querer hacerlo todo en dos días

Por cierto, me alegro de que te hayan cojido en Decathlon!

Entrenamiento: atletismo y ciclismo

Atletismo: 23' + 2x4 técnica con sprints de 50 metros + 3' trote + estiramientos

Ciclismo: 1h20' + 10' trote

Que show en la bici!! Que aire hacía!! jajaja!! Por 5 veces pensé de pegarme una buena!! Iba haciendo eses!! Pero bueno, en el tercer susto bajé la cadencia y fui más despacio que se le va hacer, soy una cagainas Bueno, y hubo un momento que me cuadró cuesta arriba y viento de frente, os juro que casi se me frena la bici, me tuve que levantar y aún así... penita daba jejeje

Mañana llevo mi niña a revisión Hay, ojalá me la den en el momento... lo que si sé es que le falta aire en las ruedas...es que nunca les llené...que hoy me puse a intentarlo, pero no sé... creo que lo hago mal... sale un poco de aire, hace ruido, y es muy duro. No sé no sé... Isidro... no te gustaría vivir en Galicia quien me diera tenerte de vecinito!!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Beni Beni Beni...

Has progresado y seguirás haciéndolo, tanto como progrese tu forma de plantear los entrenos. Tus primeros entrenos eran burradas y progresabas poco; cada vez eres más cerebral a la hora de entrenas, y eso se va notando. Si sigues así, tomas consejos muy buenos que se te dan por aquí, y tienes paciencia, no de 3 meses, sino de 1 año, año y medio, dos...Llegarás muy lejos. Tienes el potencial, no lo desperdicies por querer hacerlo todo en dos días

Por cierto, me alegro de que te hayan cojido en Decathlon!
    Pues hoy me da a mi que hice un poco la cabra!! jejeje! No por intensidades ehhh..sino por volumen

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Lo veo, lo veo veniiir
    A que te ha pillado tu padre la bici y te ha quitado el ordenador porque te da malas ideas??
    Beeeeeeniiiii!!! un muxu, solo uno pero.... que muuuuuuuuuxuuuu!!!
    jajajaja!! aún no la vió...déjate déjate que del finde no me escapo

no me pasé antes que el día se me hizo cortito... UVAAAAAAAA!!! aca ya estamos de vendimia!!!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    no tengas verguenza, ni te de cosa... que de la verguenza no se come, ni se aprende....
    acercate y pregunta... ya veras como te trantan bien... que los gallegos son muy suyos pero muy buena gente...

por cierto sales guapisima en el avatar
    pero estuve buscando y no sé a donde llamar!! que se le va hacer...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lo de apuntarte a un club es lo mejor que puedes hacer, además, seguro que en ese de Ponteareas hay buena tradición y escuela de ciclistas. Verás como te lo pasas muy bien y te reciben con los brazos abierto. Y con lo salá que eres..

Lo de la bici...

Si no ha explotado es que aún se puede salvar. Lo que has quitado es el fondo de llanta, que como ya te han dicho es para que los radios no pinchen la camara y para que la camara no se deforme metiendose en los agujeros de las cabezas de los radios. Los frenos no estar rotos, están dormiditos, vuelve a engancharlos con el cable, les soplas y listo.

Lo de la camara, aunque te parezca un coñazo, es necesario y más si te vas a dedicar al triatlón, que no tienes coche de apoyo y los marrones te los has de comer tú.

Venga, chiquilla, que vas muy bien.
    Que si que explotó!! Es la rueda está que hiciera PLOF!! una vez que fuera al monte. Que cable??? Soplar al freno?? A las cosas estas...zapatas puede ser??

Eieiei...si pinchas en una carrera no te ayudan?!? Pero que clase de organización son esas!! Mecawen! Mmmm...voy buscar videos en internet...en youtube seguro que hay alguno...hay de todo

Equipo
    Quemasuelas
    Que si que explotó!! Es la rueda está que hiciera PLOF!! una vez que fuera al monte. Que cable??? Soplar al freno?? A las cosas estas...zapatas puede ser??

Eieiei...si pinchas en una carrera no te ayudan?!? Pero que clase de organización son esas!! Mecawen! Mmmm...voy buscar videos en internet...en youtube seguro que hay alguno...hay de todo
    Beeeeni!!! xd, no toques mas nada, dejala que bastante lio tienes ya!!
    Vete a la tienda esa de tu amigo y que te explique como se hace!! lo de los frenos y cambiar un pinchazo, es una tonteria, pero como todo, hasta que no lo haces una vez... pues es como que no sabes ni por donde empezar, ah!! y no arranques mas cosa xd me encantas, eres única
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Oye Beni.... me lo parece a mi o tu nuevo avatar es un culo con patas y dos manitas?

¿Intentas dar a entender algo en particular?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye Beni.... me lo parece a mi o tu nuevo avatar es un culo con patas y dos manitas?

Esa misma impresion me ha dado a mi... Beni Beni...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Pues si, parece un culin pidiendo tregua...Jesus!

En una carrera de bici si que te ayudan, ya sea tu equipo o el coche neutro. En una de MTB, a no ser que pinches justo en los boxes...buscate la vida

Y en triatlón igual.

Usease, ya puedes ir practicando a inflar las ruedas y cambiar camaras.

Ya que iras por decarton, comprate una de esas bombas de pie que tienen por allí, que valen cuatro duros.

Decathlon - FLP 1000 - B'TWIN - reparación - herramientas bomba ; inflador - inflar todo tipo de neumáticos rápidamente. -

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    En una carrera de bici si que te ayudan, ya sea tu equipo o el coche neutro. En una de MTB, a no ser que pinches justo en los boxes...buscate la vida

Y en triatlón igual.

Usease, ya puedes ir practicando a inflar las ruedas y cambiar camaras.

Ya que iras por decarton, comprate una de esas bombas de pie que tienen por allí, que valen cuatro duros.

Decathlon - FLP 1000 - B'TWIN - reparación - herramientas bomba ; inflador - inflar todo tipo de neumáticos rápidamente. -
    Oes, y no hay un aparatito que le deas a un botón y chimpun!! la infle solito sin tener que darle con el pie o la mano??