Atletismo
Página 12 de 225 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    solo para bajar tiempos , pues como sigas asi te vienes a "les Sables" fijo y encima guapiña que nos has salido y valiente por poner su avatar vamos que te veo hablando con la prensa, que el resto del equipo semos todos muy feos....
    bueno..pa eso y pa en un futuro pues aspirar a más...y más...y dar la vuelta al mundo!! jojojo!
    claro, el avatar es por si salgo en la tv xDDD, quien sabe..jojojo! sois unos cagainas xDDD! dar la cara!!! jajajaja

P.D.: grazie mille!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    anda, y tu primera jajajaja
    Bego por antiguedad,y tenia otra,una tal INGRID,es polaca la pobre,y no entiende bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    solo para bajar tiempos , pues como sigas asi te vienes a "les Sables" fijo y encima guapiña que nos has salido y valiente por poner su avatar vamos que te veo hablando con la prensa, que el resto del equipo semos todos muy feos....
    Te imaginas,todos con la equipacion de foroatletismo,papafritismo...en el desierto,y en una de esas se ve q nos enfocan las camaras,y nosotros to mugrientos,y sale de enmedio la Bella brasileira con su baile del viente,y el camara se queda asi,sale eso en todo el mundo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bego por antiguedad,y tenia otra,una tal INGRID,es polaca la pobre,y no entiende bien.
    maldita sea jajajaja!!! tiempo al tiempo

mmm...me suena algun post de Ingrid pero nu sé nu sé, no habla mucho creo; anda! polaca?? pero entonces aqui estamos de tos laos! jeje

Te imaginas,todos con la equipacion de foroatletismo,papafritismo...en el desierto,y en una de esas se ve q nos enfocan las camaras,y nosotros to mugrientos,y sale de enmedio la Bella brasileira con su baile del viente,y el camara se queda asi,sale eso en todo el mundo

Bueno, escribo para tranquilizarme un poquito, que estoy atacada!! En breves piro al club, ay madre, me está entrando a risa tonta jobaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tranquilidad, che, haya paz.

Al venir ya os cuento como me fue. No sé pa que voy, pa mejorar Beni pa mejorar. Y si no rindo?? Fijo que no les sigo el ritmo ni de coña vamos. Pues que me esperen! Que canario! (me estoy acostumbrando a no palabrotas jajajaja)

Ayyyyyyyyy, que se pasan los minutos...buf buf buf buf! No recuerdo estar tan nerviosa los últimos 20 días xDDD (mi memoria se reduce a ese rango).

Bueno, me voy. O me quedo?? Dioj mío!!!

Voy, hago lo que pueda, vengo y os cuento.

Saludos!! Hajta luego

Bueno, escribo para tranquilizarme un poquito, que estoy atacada!! En breves piro al club, ay madre, me está entrando a risa tonta jobaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tranquilidad, che, haya paz.

Al venir ya os cuento como me fue. No sé pa que voy, pa mejorar Beni pa mejorar. Y si no rindo?? Fijo que no les sigo el ritmo ni de coña vamos. Pues que me esperen! Que canario! (me estoy acostumbrando a no palabrotas jajajaja)

Ayyyyyyyyy, que se pasan los minutos...buf buf buf buf! No recuerdo estar tan nerviosa los últimos 20 días xDDD (mi memoria se reduce a ese rango).

Bueno, me voy. O me quedo?? Dioj mío!!!

Voy, hago lo que pueda, vengo y os cuento.

Saludos!! Hajta luego
    Tu ves,y disfruta,si te caes,porque te aten los cordones entre las 2 zapas,y te caigas de boca,no te preocupes,ya lo subiran a youtuve,y nosotros lo veremos,q noooooooo,q es broma,te pondran a correr a tus ritmos,y un tio,con gorrita,regordete con silvato,te dira,q tiempo llevas entrenando,si has corrido alguna carrera popular,poca cosa mi niña.

No te comas la cabeza con eso Beni.

En los clubs de atletismo, y en los grupos de corredores en general, estamos encantados de ser cuantos más mejor, más ambientillo y mejor te lo pasas. Luego hay gente de todos los niveles, y ya los irás conociendo mejor y te irás juntando con los de un nivel similar al tuyo. Pero calentando, y al final, en los estiramientos finales todos nos juntamos y hay mucho ambiente.

Nosotros cuando viene una chica a correr la mimamos y la tratamos muy bien, pues desgraciadamente hay muchas menos chicas que chicos, y nos hace ilusión.

Además no sé porque te da miedo, una chica tan maja y simpática como tú te los vas a meter en el bolsillo en dos días, ya lo verás.

Beni Beni Beni!!! Como fue con el club??? Cuánto dicen que te pagan de rodillas para que te quedes???

Tu ves,y disfruta,si te caes,porque te aten los cordones entre las 2 zapas,y te caigas de boca,no te preocupes,ya lo subiran a youtuve,y nosotros lo veremos,q noooooooo,q es broma,te pondran a correr a tus ritmos,y un tio,con gorrita,regordete con silvato,te dira,q tiempo llevas entrenando,si has corrido alguna carrera popular,poca cosa mi niña.
    eres un carapullo! menos mal que no leí el post antes de salir jejeje. mmm...fallas en la descripción del entrenador...jajajaja...aunque silvato si tenía, y también un culete respingón respingón jajajaja!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No te comas la cabeza con eso Beni.

En los clubs de atletismo, y en los grupos de corredores en general, estamos encantados de ser cuantos más mejor, más ambientillo y mejor te lo pasas. Luego hay gente de todos los niveles, y ya los irás conociendo mejor y te irás juntando con los de un nivel similar al tuyo. Pero calentando, y al final, en los estiramientos finales todos nos juntamos y hay mucho ambiente.

Nosotros cuando viene una chica a correr la mimamos y la tratamos muy bien, pues desgraciadamente hay muchas menos chicas que chicos, y nos hace ilusión.

Además no sé porque te da miedo, una chica tan maja y simpática como tú te los vas a meter en el bolsillo en dos días, ya lo verás.
    Eso espero xDD. Y si que tienes razón...las pocas chicas que hay son chiquitas (7-10 años) y son de 1000 o de saltos... de fondo soy la única al menos hoy, me sentí un poco rara después de calentar (porque esto lo hacemos juntos), pero bueno, me acompañó todo el rato un chavalito (los cjo... que me saca dos cabezas) de 15 años. Que majo ^^, hasta se puso a correr conmigo cuando me mandó el entrenador correr descalza... que yo me quedé jajajja! pensé que me lo decía en coña, pero nanai jajajajajaja!! Y me gustó eh! que te da una sensación de frescor!! ^^

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Beni Beni Beni!!! Como fue con el club??? Cuánto dicen que te pagan de rodillas para que te quedes???
    Wei!!! jajajaa!! que majo eres!! xDD Pues me pagan -70€ xdd, es decir, me vale 70 euricos al año, no está mal eh??? xDD
    Pues en términos generales bien, aunque el monitor debe de pensar que nunca corrí porque después del calentamiento me preguntó si por hoy me llegaba..y yo le dije que un poquito más igual aguantaba...no te digo...lo que pensé realmente fue "tanto calentar para dejarme a medias??? ni de coña vamos!" xDDD jajaja (ala, tenéis vacile pa rato); bueno, pues solo me dejó correr 23 miserables minutos cachis, creo que por el tema de respirar "contrólame la respiración" me lo dijo unas cuantas veces, y yo...sabras tu como estoy respirando xD jejeje... y luego unas series de técnica corriendo descalza y ya (bueno, volver a estirar y hablar un poquillo, bueno, yo escuché más que nada jeejejeje).
    Boh...mañana ya le doy duro pa compensar xDD
    Eso si, me gustó porque para calentar hicimos series ^^ y fueron muy amables, sobre todo dos que me ayudaron a hacer los estiramientos y ejercicios de la pierna débil y otros y me explicaban cositas, además uno de ellos es de aquí de cerca, aunque a mi no me sonaba su cara xDDD. Me daba pena porque iban a mi ritmo, aunque yo no quería, que me sentía mal, fastidiarles el entrenamiento pero bueno, me sentí muy acojida pero poco cansada jejejeje

Un saludo grande!!! Estaba deseando llegar y contároslo!!! Este foro es un p*to vicio!!! jajajajaja! guap@s!!!!! (si...estoy de muy buen humor!!! jejejejeje!!!)

Beni, me alegro de que te haya ido bien.

Te voy a dar un consejo: haz caso a tu entrenador. Piensa que él tiene planificado todo y siempre te hará entrenar basándose en algo que ha meditado y siempre buscando un objetivo claro: que mejores.

Habrá veces que no entiendas por qué tienes que hacer determinado tipo de entrenamiento, pero seguro que hay una razón.

También te aconsejo que hables mucho con él, que le expongas lo que quieres (en tu caso dedicarte a las carreras de fondo), lo que piensas, tus dudas y cualquier cosa que se te ocurra, por muy tonta que te parezca.

Yo, después de toda la vida haciendo deporte en equipo hay veces que echo de menos el ambiente del vestuario y, en parte, es por eso por lo que estoy por aquí, porque en muchos comentarios, en muchas bromas y en el ambiente que respira el foro veo reflejado el que había en el vestuario. Disfrútalo todo lo que puedas e intégrate cuanto antes. Verás qué bien te lo pasas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

enhorabuena por tu primer dia en el club... seguro que ganas muchos trofeos para ellos, sigue los consejos de tu entrenador y algún consejo de los de por aqui y llegaras muy lejos.... por lo menos a los Sables con nosotros...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Que si que si. Le hice caso siempre ^^ que él es el que sabe. Lo malo es que quiero resultados a corto plazo...y me da a mi a que eso aún lleva su tiempo...

Entrenamiento de hoy:
    -Carrera continua: como ya estaba hasta las mismísimas de tener que estar en una frecuencia del 70-80 % y de que por ello no pudiese darle más caña, hoy pasé de todo xDDD!! Y conseguí el que de momento es mi record: 10 km en 62 minutos!!!!! jajajajaja!!! soy feliz!!! ya sé que el tiempo es de pena, pero me da igual! Antes necesitaba unos 6-7 minutos más para hacer el recorrido así que ole ole y ole! (le teneis que dar el tono este de Mauricio de la serie Aída). Con todo a veces miraba el reloj...pa que no se subieran de 202 las pulsaciones. Y en efecto de media me dió 194 pulsaciones y de máxima 202. Estuve solo 2 minutos en la zona efectiva, es decir, por debajo de los 170; sé que hice mal, que más de uno me echaría la bronca, pero lo necesitaba! jejeje

-4 series nadando como las del otro día: 50 metros craw + 100 metros de piernas. Luego hice unos estiramientos en el agua pero había mcha gente y lugo paré jajajaja. Me fui para la piscina pequeña y allí anduve seis minutos y corrí otros seis.

Aún me queda 45 minutos de spinning a las 19.15. Ah! y las abdominales jejeje; estoy haciendo 3 series tal que así: hago 20 abdominales normales, luego 20 laterales para cada lado. Descanso. Hago lo mismo 15 veces. Descanso. Hago lo mismo 10 veces. El aguante va decayendo...xDDD. Y luego hago un poquito de tijeras XD.

Por cierto, convencí a mi hermana pa venirse conmigo mañana a correr!!! jejeje! Bueno...igual a andar que la pobre...me cachis...ya me va fastidiar jajaja, que nooo, que le voy a dar caña!!! jajajajaja! Y dice que para el mes que viene se apunta a spinning! A ver si es cierto...

Ala, jajaja! tengo la tarde libre!! jajajajajajajaja!! yuju yuju!!! lalalala! de marmota en el sofa...pizza y peli!! jajajajaajaja!!! quien se apunta!?

Bueno, voy a ver otros temas de por aquí jejeje

Saludos!!!!!!

Que si que si. Le hice caso siempre ^^ que él es el que sabe. Lo malo es que quiero resultados a corto plazo...y me da a mi a que eso aún lleva su tiempo...

Entrenamiento de hoy:
    -Carrera continua: como ya estaba hasta las mismísimas de tener que estar en una frecuencia del 70-80 % y de que por ello no pudiese darle más caña, hoy pasé de todo xDDD!! Y conseguí el que de momento es mi record: 10 km en 62 minutos!!!!! jajajajaja!!! soy feliz!!! ya sé que el tiempo es de pena, pero me da igual! Antes necesitaba unos 6-7 minutos más para hacer el recorrido así que ole ole y ole! (le teneis que dar el tono este de Mauricio de la serie Aída). Con todo a veces miraba el reloj...pa que no se subieran de 202 las pulsaciones. Y en efecto de media me dió 194 pulsaciones y de máxima 202. Estuve solo 2 minutos en la zona efectiva, es decir, por debajo de los 170; sé que hice mal, que más de uno me echaría la bronca, pero lo necesitaba! jejeje

-4 series nadando como las del otro día: 50 metros craw + 100 metros de piernas. Luego hice unos estiramientos en el agua pero había mcha gente y lugo paré jajajaja. Me fui para la piscina pequeña y allí anduve seis minutos y corrí otros seis.

Aún me queda 45 minutos de spinning a las 19.15. Ah! y las abdominales jejeje; estoy haciendo 3 series tal que así: hago 20 abdominales normales, luego 20 laterales para cada lado. Descanso. Hago lo mismo 15 veces. Descanso. Hago lo mismo 10 veces. El aguante va decayendo...xDDD. Y luego hago un poquito de tijeras XD.

Por cierto, convencí a mi hermana pa venirse conmigo mañana a correr!!! jejeje! Bueno...igual a andar que la pobre...me cachis...ya me va fastidiar jajaja, que nooo, que le voy a dar caña!!! jajajajaja! Y dice que para el mes que viene se apunta a spinning! A ver si es cierto...

Ala, jajaja! tengo la tarde libre!! jajajajajajajaja!! yuju yuju!!! lalalala! de marmota en el sofa...pizza y peli!! jajajajaajaja!!! quien se apunta!?

Bueno, voy a ver otros temas de por aquí jejeje

Saludos!!!!!!
    No me creo,q vayas a estar 2 h. tirada en el chofa,comiendo como una ceda,sin ningu gasto alguno,eres igual q yo,estas toda endorfinada perdida.

Y luego hago un poquito de tijeras XD.
    ¿Tijeras? ¿Qué tipo de tijeras? ¿Con quién? Ay mare, que me temo lo peor...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Tijeras? ¿Qué tipo de tijeras? ¿Con quién? Ay mare, que me temo lo peor...
    piensa mal y acertarás

jajajajaja

no te digo...jajajaja! pues las que hay, abrir y cerrar las piernas poniendo el culo y abdomen duros!

Por favor, cuida los términos, Gebrekele puede alterar la sobremesa más de lo imaginable...

Me alegro de que fuera bien en el club. Verás en cuanto el entrenador y tú os vayáis conociendo, como progresarás mucho. Y el ambiente con los compañeros que estén por allí, una vez haya confianza, que con una Beni como la que estás hecha será en nada, será espectacular, y te sabrá a poco cada entreno

Y eso de toda la tarde sin hacer nada...quo vadis?

piensa mal y acertarás

jajajajaja

no te digo...jajajaja! pues las que hay, abrir y cerrar las piernas poniendo el culo y abdomen duros!
    Mali, mira a ver qué te dice Beni...

www.runtriton.es

Y en efecto de media me dió 194 pulsaciones y de máxima 202. Estuve solo 2 minutos en la zona efectiva, es decir, por debajo de los 170; sé que hice mal, que más de uno me echaría la bronca, pero lo necesitaba! jejeje
    ¿Una hora a una media de 194 ppm?

P'abernos matao

Si hijo es que esta muchacha va con queroseno...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta