Atletismo
Página 14 de 225 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 4499

Diario de Beni

Beni, tengo que decirte, una vez probada la miel, que no sólo te acabas de ganar mi cariño infinito, sino también te acabas de ganar a la Gebrekela para los restos. Se ha pegado dos cucharadas así, sin anestesia, y todavía se está relamiendo.

La verdad es que me da hasta vergüenza darte las gracias porque has tenido un detalle con una persona que no conoces que demuestra una naturalidad y simpatía digna de admirar.

La miel está buenísima, y el curre que te has pegado para enviarlo todo tan bien envuelto merece que te de las gracias todas las veces que la tome.

De verdad, me he quedado sin palabras e incluso estoy algo avergonzado.

Muchas gracias y ya sabes que para lo que necesites aquí nos tienes a los Gebrekele en pleno.

Los próximos pedidos los pago yo.

Un besazo enorme.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Qué clase tienes camón...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡¡Educación!! se Llama educación.... Es algo un poco pasado de moda..... para muchos una palabra que casi no significa nada (sobre todo para las nuevas generaciones..... siempre con excepciones, por supuesto). Afortunadamente aun quedan agunas personas con educación.

Un detallazo de Beni (siempre nos sorprende ver buenas acciones de personas que apenas conocemos) y otro de nuestro amigo Gebre.

Por favor, que no se pierdan estas buenas costumbres!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Educación!! se Llama educación.... Es algo un poco pasado de moda..... para muchos una palabra que casi no significa nada (sobre todo para las nuevas generaciones..... siempre con excepciones, por supuesto). Afortunadamente aun quedan agunas personas con educación.

Un detallazo de Beni (siempre nos sorprende ver buenas acciones de personas que apenas conocemos) y otro de nuestro amigo Gebre.

Por favor, que no se pierdan estas buenas costumbres!!

Menos mal que todavía queda alguno sin empajillar, ahí tó puesto en el banco del parque.

Tenemos aquí a dos piezas buenas, tanto Beni como ManuelRC. Cuidémoslas.

A Raquel87 vamos a ir teniendo que sacarle los post con sacacorchos, pero todo se andará.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me alegro de que os gustara!! no sé si hay mucha diferencia de sabor con respecto a la comprada (nunca la probé, lógico :P) pero seguro que más sana es, por lo menos no tiene conservantes xDD

Voy a entrar en el diario de Manu y en el de Raquel a curiosear un poquito

Entrenamiento de hoy: descanso xDD; aunque depende de mi hermana...igual la llevo a andar un poquito y correr, que quiere ponerse en forma xDD.Para alguien que nunca ha hecho deporte en su vida y que va con el coche a todas partes, estará bien comenzar andando 1 km y 1 km trotando no? Así unos 30 minutos creo que ya le va a llegar jejeje.

Saludos! Dormilones!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    eres un carapullo! menos mal que no leí el post antes de salir jejeje. mmm...fallas en la descripción del entrenador...jajajaja...aunque silvato si tenía, y también un culete respingón respingón jajajaja!!!

Eso espero xDD. Y si que tienes razón...las pocas chicas que hay son chiquitas (7-10 años) y son de 1000 o de saltos... de fondo soy la única al menos hoy, me sentí un poco rara después de calentar (porque esto lo hacemos juntos), pero bueno, me acompañó todo el rato un chavalito (los cjo... que me saca dos cabezas) de 15 años. Que majo ^^, hasta se puso a correr conmigo cuando me mandó el entrenador correr descalza... que yo me quedé jajajja! pensé que me lo decía en coña, pero nanai jajajajajaja!! Y me gustó eh! que te da una sensación de frescor!! ^^

Wei!!! jajajaa!! que majo eres!! xDD Pues me pagan -70€ xdd, es decir, me vale 70 euricos al año, no está mal eh??? xDD
    Pues en términos generales bien, aunque el monitor debe de pensar que nunca corrí porque después del calentamiento me preguntó si por hoy me llegaba..y yo le dije que un poquito más igual aguantaba...no te digo...lo que pensé realmente fue "tanto calentar para dejarme a medias??? ni de coña vamos!" xDDD jajaja (ala, tenéis vacile pa rato); bueno, pues solo me dejó correr 23 miserables minutos cachis, creo que por el tema de respirar "contrólame la respiración" me lo dijo unas cuantas veces, y yo...sabras tu como estoy respirando xD jejeje... y luego unas series de técnica corriendo descalza y ya (bueno, volver a estirar y hablar un poquillo, bueno, yo escuché más que nada jeejejeje).
    Boh...mañana ya le doy duro pa compensar xDD
    Eso si, me gustó porque para calentar hicimos series ^^ y fueron muy amables, sobre todo dos que me ayudaron a hacer los estiramientos y ejercicios de la pierna débil y otros y me explicaban cositas, además uno de ellos es de aquí de cerca, aunque a mi no me sonaba su cara xDDD. Me daba pena porque iban a mi ritmo, aunque yo no quería, que me sentía mal, fastidiarles el entrenamiento pero bueno, me sentí muy acojida pero poco cansada jejejeje

Un saludo grande!!! Estaba deseando llegar y contároslo!!! Este foro es un p*to vicio!!! jajajajaja! guap@s!!!!! (si...estoy de muy buen humor!!! jejejejeje!!!)

Beni me alegro q. te decidierás a ir a entrenar con los del club...yo creo q. te ayudadará mucho y además el ambientillo de los clubs es muy chulo y lo disfrutarás.

Entrenamiento de hoy:

Lejos de lo que me esperaba (por lo menos un buen comienzo) tras los 5 minutos de empezar a correr noto molestias en ambos tobillos y que cada vez se acentúan más. Voy probando correr más rápido, es peor; voy más lento, el dolor persiste. Me tengo que parar en seco en el minuto 14. Me siento, los masajeo, me acuerdo de todo lo existente, me levanto ando un poco, vuelvo a correr hasta el minuto 23 que veo que paro o lloro como un bebé. Me veo los tobillos...los noto un poco hinchados...putos calcetines!!! me los quito, voy andando al coche (aunque estaba relativamente cerca se me hizo eterno el camino), llegado allí me siento los masajeo un poco, de pie hago círculos con ellos. Veo el reloj...ya va media hora Vuelta a empezar, pongo el pulsómetro a cero a la vez que empiezo a correr: buenas sesaciones, ninguna molestia, "va todo demasiado bien...", y en efecto: me empieza a rascar el tendón izquierdo con las zapas. Me aguanto hasta el minuto 24, me paro, pongo la malla por dentro de la zapatilla, veo el pulsómetro y no bajó de las 160 pulsaciones así que no tuve en cuenta este descansito que no duró ni 30 segundos. Vuelta a correr; sigo, genial, me noto con fuerzas y sin molestias. Faltando 20 minutos para completar las dos horas el tendón derecho se cela y reclama mi atención. Me paro y hago lo mismo. Continuo, nuevamente sin problemas. Veo el pulsómetro: 02:02:32; lo paro y sigo caminando, me hidrato. 7 minutos de estiramientos + 10 de caminata. Final del entrenamiento.

duracion: 02:02:32
    pulsación media: 175
    pulsación máxima: 202
    tiempo en zona efectiva: 0:37:57

De la primera media hora (cuando lo de los tobillos) no tengo ni idea de las pulsaciones...estaba yo como para controlarlas

Acabé bien, mucho mejor que al empezar. Día duro el de hoy. Con todo contenta de haber acabado el entrenamiento. Aunque ahora, sentadita en la butaca, siento que pude aguantar un poco más.

Un saludo!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Madre mía. A dónde vas con ese entreno?????

Y el entrenador te quería mandar para casa con el calentamiento????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cuida mucho los tendones de aquiles Beni, te lo digo por experiencia.
    Mas si vienes de un tiempo inactiva, el empezar a darles tralla si no hay una transición en total de kms y también en tiempo de entreno, te pueden traer probelmas.
    Consúltales cuando despiertes por la mañana y verás si te dicen algo.
    Una lesiónde los aquiles no te deja fácilmente... si te deja! casi son como los diamantes... pero en negativo

Beni,hazme caso,ni los q preparan maratones,saben q no es bueno correr mas de 1h30' en un entreno,no se mejora,porque corras 5h seguidas,se mejora,llegando en progresión enlos entrenos,yo me lleve 2 años,solo rodando,y q yo recuerde nunca empece corriendo 1h. es mas nunca he corrido mas de 1h30',solo alguna locura un domingo,me tiraba 2 a 3h. pero solo una vez en mi vida,por lo tanto tienes 20años,pero a esas edades lo q mas interesa son,mejorar la velocidad,con los años,es cuando elcuerpo tira,a hacer bastante mas tiempo,por eso,no entiendo,porque haces tanto tiempo seguido,si no estas preparando ninguna maraton.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ...yo me lleve 2 años,solo rodando,...
    Definitivamente yo tengo poca paciencia. Llevo desde enero y ya quiero correr en 4'30 y qué se yo....

Hay que ver lo didacticos que pueden llegar a ser los diarios ajenos

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Definitivamente yo tengo poca paciencia. Llevo desde enero y ya quiero correr en 4'30 y qué se yo....

Hay que ver lo didacticos que pueden llegar a ser los diarios ajenos
    Exacto,yo ese ritmo de 4'30,es lo q ahora si puedo llevar bien,en los entrenos trankilos,pero me a costado antes esos 2 años,de rodar,sin mirar pulso,ritmos..etcc....y por eso creo q ahora si estoy preparado,para controlar ritmos,y lo q me eche,se q he hecho las cosas como se deben hacer,con paciencia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Exacto,yo ese ritmo de 4'30,es lo q ahora si puedo llevar bien,en los entrenos trankilos,pero me a costado antes esos 2 años,de rodar,sin mirar pulso,ritmos..etcc....y por eso creo q ahora si estoy preparado,para controlar ritmos,y lo q me eche,se q he hecho las cosas como se deben hacer,con paciencia.
    Lo suscribo desde Exacto hasta Paciencia.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Maliiiiiiiiiiiiiiiiiii () pese a que te he hecho caso en lo de la bici, las abdominales y no sé que vainas más...de esta vez nanai No es que estea preparando una maratón en concreto, pero si que para el año que viene...pues me gustaría ir alguna... y si este año consiguiera ir a una media que hay en Coruña...pues me animaría...y claro, teniendo en cuenta que es a mediados de junio...tiempo que se dice no tengo mucho... Además que me conozco...y ahora te digo: sólo quiero darla acabado, pero cuando sepa que soy capaz de acabarla...te voy decir: quiero bajar tiempos!!! jejeje
    Y estos rodajes de 2 horitas sólo los hago los domingos!! jejeje! Así que tranquiii. Y hay que seguir hasta que el cuerpo aguante XDDD. Eso sí, buscaré algún sitio con tierra para correr, pero la cosa está difícil... No es lo mismo correr en tierra que una cinta en el gimnasio no?? xDDD

Migmac me comprende...jejeje! Él también es un apurado!!

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Lo suscribo desde Exacto hasta Paciencia.
    ??

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cuida mucho los tendones de aquiles Beni, te lo digo por experiencia.
    Mas si vienes de un tiempo inactiva, el empezar a darles tralla si no hay una transición en total de kms y también en tiempo de entreno, te pueden traer probelmas.
    Consúltales cuando despiertes por la mañana y verás si te dicen algo.
    Una lesiónde los aquiles no te deja fácilmente... si te deja! casi son como los diamantes... pero en negativo
    Es que siempre se despiertan calladitos...dormiditos...xDDD
    Pero el problema de los tendones fue que me rascaba xDD, me hacía herida jejeje, no es que me doliera por dentro, no sé si me explico Lo que me dolía eran los tobillos pero estoy casi segura de que fuer por los calcetines, que eran de estos cortos muy chulos que hay (una que va siempre a la última!!!) porque al sacarlos y estirarlos se me pasó!! Y fui feliz!! xDDD
    Pero descuida que los cuidaré mucho! Como si fuesen parte de mi!! jejeje
    Anda!! Dices: "si te deja!" , y luego?? las hay que no se curan uy uy uy, me voy a replantear que deporte hacer ehh! jajajaaja! es coña!! :P

Capisco, capisco, mejor así!
    Yo que lo sufro y para echarla cuesta diós y ayuda.

Al colega Forrespil, ya le irás pillando su agudez , es de las buenas, mucha finura y profunda, deep throat era el de WaterGate, valga el nombre jejeje
    Un abrazo Iñaki

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Capisco, capisco, mejor así!
    Yo que lo sufro y para echarla cuesta diós y ayuda.

Al colega Forrespil, ya le irás pillando su agudez , es de las buenas, mucha finura y profunda, deep throat era el de WaterGate, valga el nombre jejeje
    Un abrazo Iñaki
    ??? no sé inglés!!! xDD y quien es Iñaki?? Forrespil?

Entrenamiento de hoy:

Por la mañana: 23' 36'' de carrera continua a una media de 188 pulsaciones por minuto y con máxima de 202. Tuve que parar que empezó a llover de lo lindo Me olvidé de estirar con lo cabreada que marché jejejeje!!

Por la tarde: 90'35'' de carrera un poquito apuradita con pulsación media y máxima 190 y 203, respectivamente. Se me hizo tarde y no pude ir a spining
    Muuuuuuuuuuchos estiramientos!! Muchos muchos!!!

Como dice el Mali: muy buenas sensaciones

Saludos forer@s!!

Por cierto, estoy haciendo algo que no sé si va bien o no así que os comento: cuando me acabo de duchar le doy a las piernas por un ratito un chorro de agua fría (no de golpe...sino que vou poco a poco enfriando el agua). Esto va bien pa los músculos no?? Pero y pa los huesos no será malo??

La leche beni... Te metes unas curras que dan hasta miedo