Atletismo
Página 15 de 225 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 4499

Diario de Beni

Para las piernas lo que va bien son los cambios de temperatura , primero calentita y despues fria , siempre terminando con fria para salir , y por lo de entrenar mucho no te preocupes aqui el loco de mi primo se metio el año pasado 7 maratones en un año y por aqui esta dando gerra , asi que corre lo que tu veas ,eso si dandole descansillos , cada uno sabe lo que su cuerpo da de si ....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La leche beni... Te metes unas curras que dan hasta miedo
    Jejeje...graciñas !!
    Se hace hasta que el cuerpo aguanta
    Me voy a pasar a ver tu diario a ver si saco jugo!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Para las piernas lo que va bien son los cambios de temperatura , primero calentita y despues fria , siempre terminando con fria para salir , y por lo de entrenar mucho no te preocupes aqui el loco de mi primo se metio el año pasado 7 maratones en un año y por aqui esta dando gerra , asi que corre lo que tu veas ,eso si dandole descansillos , cada uno sabe lo que su cuerpo da de si ....
    Hola!!!!!!!!!!!!!! Creo que hablé poco contigo...no me suenas xDDD jajaja
    Me caes bien!!! Piensas como yo...hasta que el cuerpo aguante!! Si un día me despierto cansada, pues ese día no se hace nada o casi nada y ya está Wau!! Que aguante el de tu primo!! Madre mía!! jejeje! Que crack!! Pues haré los cambios de temperatura como dices entonces Muchas gracias!!

Saludos!!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hola!!!!!!!!!!!!!! Creo que hablé poco contigo...no me suenas xDDD jajaja
    Me caes bien!!! Piensas como yo...hasta que el cuerpo aguante!! Si un día me despierto cansada, pues ese día no se hace nada o casi nada y ya está Wau!! Que aguante el de tu primo!! Madre mía!! jejeje! Que crack!! Pues haré los cambios de temperatura como dices entonces Muchas gracias!!

Saludos!!!!
    Lo tengo que animar a que se abra un diario , y vera toda esta gente lo que es entrenar , es una maquinaaaaaa , yo me conformo con la mitad de lo que hace el ..... pues nada aqui estaremos leyendote y aprendiendo un poquito de todos ....

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Lo tengo que animar a que se abra un diario , y vera toda esta gente lo que es entrenar , es una maquinaaaaaa , yo me conformo con la mitad de lo que hace el ..... pues nada aqui estaremos leyendote y aprendiendo un poquito de todos ....
    Convéncelo yaaaaaa!!! Jejejeje!! Que así me inspiro en sus rodajes...pero adaptándome a mi claro está jejeje...que soy principiante ^^

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Capisco, capisco, mejor así!
    Yo que lo sufro y para echarla cuesta diós y ayuda.

Al colega Forrespil, ya le irás pillando su agudez , es de las buenas, mucha finura y profunda, deep throat era el de WaterGate, valga el nombre jejeje
    Un abrazo Iñaki
    somos dos. En las medias, uno corre hasta el km 10 y luego, damos el cambiazo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    somos dos. En las medias, uno corre hasta el km 10 y luego, damos el cambiazo
    sois gemelos?

Entrenamiento de hoy:

Por la mañana:

- 65 minutos de carrera continua a 181 pulsaciones de media y de máxima 200.
    - 30 minutos remix : estiramientos, caminar un poco, usar los aparatos estos del parque y abdominales.

Por la tarde/noche:

-7 series nadando: 50 metros craw + 100 metros pierna (sobre 40 minutos)
    -bici estática: 80 km o eso marcaba jejeje :P

Cuando c..ñ.. voy conseguir bajar los tiempos?? Estoy triste joba!
    Es posible que nunca baje?? Es decir, que quien sabe, a lo mejor ese es mi tope, ir a más de 5 minutos por km; que triste sería Boh

Si que da juego esto del desdoblamiento de personalidad

Ño!!!! Cuanto tiempo has estado dando pedales tu jamía????

For those about to RUN...we salute you!!

Entrenamiento de hoy:

Por la mañana:

- 65 minutos de carrera continua a 181 pulsaciones de media y de máxima 200.
    - 30 minutos remix : estiramientos, caminar un poco, usar los aparatos estos del parque y abdominales.

Por la tarde/noche:

-7 series nadando: 50 metros craw + 100 metros pierna (sobre 40 minutos)

Es posible que nunca baje?? Es decir, que quien sabe, a lo mejor ese es mi tope, ir a más de 5 minutos por km; que triste sería Boh

Beni por dios!! un poquitito de paciencia. Llevas 3 semanas en el diario y no sé si alguna mas entrenando. Por lo general los tiempos se mejoran por temporada, es decir, de un año para el otro. Al principio, como es tu caso, un poco mas rápido, pero luego, con los años de entreno, la cosa se estanca bastante.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Si que da juego esto del desdoblamiento de personalidad
    Tú ríete aún por encima!!

Beni por dios!! un poquitito de paciencia. Llevas 3 semanas en el diario y no sé si alguna mas entrenando. Por lo general los tiempos se mejoran por temporada, es decir, de un año para el otro. Al principio, como es tu caso, un poco mas rápido, pero luego, con los años de entreno, la cosa se estanca bastante.

que dices?? en serio que sólo 3 semanas??? pero entonces que charlatanes que sois!!! jejejeje!! Mmm... bueno, pues igual llevo un poquito menos entrenando en serio :P Aún así... POR TEMPORADA!?!?!?!?! AAAAAAAAHHHHH!!! y aún por encima dices que al principio se baja rápido! te voy a dar!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ño!!!! Cuanto tiempo has estado dando pedales tu jamía????
    No digo que sino me riñen pero te digo que muuuuuuuuuuuucho bastante
    Es que Mali me dijo que la bici es buena para conseguir bajar las pulsaciones jejeje!!

Saludos!!!

Beni, ordena tus entrenamientos ya. No puedes hacer todo lo que oyes, todo lo que te dicen o todo lo que lees. Si Mali te dice que la bici es buena para bajar pulsaciones, pues a hacer bici. Si oyes que hay que pisar de puntera, pues a pisar de puntera. Si lees que hay que estirar antes, pues a estirar antes.

Pues bien, eso no es así.

Habla con tu entrenador, dile lo que realmente quieres conseguir, cuáles son tus objetivos tanto a corto como a largo plazo y que él te oriente. Si no, no tardarán en llegar los problemas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Beni, ordena tus entrenamientos ya. No puedes hacer todo lo que oyes, todo lo que te dicen o todo lo que lees. Si Mali te dice que la bici es buena para bajar pulsaciones, pues a hacer bici. Si oyes que hay que pisar de puntera, pues a pisar de puntera. Si lees que hay que estirar antes, pues a estirar antes.

Pues bien, eso no es así.

Habla con tu entrenador, dile lo que realmente quieres conseguir, cuáles son tus objetivos tanto a corto como a largo plazo y que él te oriente. Si no, no tardarán en llegar los problemas.

al 100% de acuerdo. Es imprescindible que orientes toda esa vitalidad y enegia que tienes. Ya te lo he dicho antes. "Focaliza" el entreno en función de lo que te diga tu entrenador, y se te parece poco... hablalo con él.

Boh, no quiero ir más al club Prefiero seguir vuestros consejitos, y entrenar por mi cuenta...además pocas veces podría ir...una vez por semana o dos y hasta que no empiece verano, que luego nanai. Además, ya formo parte de vuestro club no? PPF

Gebreee!! Pero si yo no sé debo dejarme guiar digo ^^

Y aca tenéis mis metas ala:

-Bajar de los 50' (con 49'49'' me llega jeje) en 10 km
    -Correr una media en 1h 53min (esto lo quería para septiembre...por lo de ir a Cantabria...a la quedada forera pero casi que nin de broma no?)
    -Correr una entera (para el año que viene)

Ala, ya sabiendo a por lo que voy pues me guiais jejeje. Por cierto, voy dejar el spinning también, así puedo dedicarle más tiempo a correr jeje :P aunque al gimnasio seguiré yendo por los ejercicios de fortalecer)

Saludos!!

al 100% de acuerdo. Es imprescindible que orientes toda esa vitalidad y enegia que tienes. Ya te lo he dicho antes. "Focaliza" el entreno en función de lo que te diga tu entrenador, y se te parece poco... hablalo con él.
    si ay lo hago todo intentando focalizar a mejorar tiempos

Está claro que debes dejarte guiar, pero no por cientocincuentamilquinientasochentaytrés personas, sino por una.

Para conseguir esos objetivos no tienes que entrenar como lo estás haciendo. Si quieres correr, pues a correr. Eso no quiere decir que dejes todo lo demás, sino que lo tienes que hacer de forma ordenada. Si te tiras dos horas corriendo por la mañana no puedes pegarte 80 km. de bici por la tarde, vamos, creo yo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Está claro que debes dejarte guiar, pero no por cientocincuentamilquinientasochentaytrés personas, sino por una.

Para conseguir esos objetivos no tienes que entrenar como lo estás haciendo. Si quieres correr, pues a correr. Eso no quiere decir que dejes todo lo demás, sino que lo tienes que hacer de forma ordenada. Si te tiras dos horas corriendo por la mañana no puedes pegarte 80 km. de bici por la tarde, vamos, creo yo.
    Pero es que va muy blandita, no tiene resistencia ninguna (5 kg creo) entonces una se pone un par de capítulos de CSI Las Vegas y ala!! Se pasa volando

Entrenamiento de hoy:

Beni, no te obsesiones por los tiempos. Los entrenamientos son para eso, para prepararte para una carrera, y no puedes estar todos los días compitiendo contra tí misma. Además, meter tanto volumen seguido te dará mucha resistencia, pero seguro que te quita algo de velocidad. Se ve que eres una fondera de los pies a la cabeza, y que tienes tesón y ese punto de testadurez propio de los grandes fondistas, pero tienes que aprovechar que eres joven para trabajar un poco la velocidad y la fuerza, y seguro que vuelas.

Creo que te vendría muy bien competir en alguna carrera por tu zona. No sé, pero como que te veo con ganas de competir... seguro que disfrutabas un montón y te tranquilizaría ver que no muchas chicas te pueden ganar.

Y aca tenéis mis metas ala:

-Bajar de los 50' (con 49'49'' me llega jeje) en 10 km
    -Correr una media en 1h 53min (esto lo quería para septiembre...por lo de ir a Cantabria...a la quedada forera pero casi que nin de broma no?)
    -Correr una entera (para el año que viene)

Ala, ya sabiendo a por lo que voy pues me guiais jejeje. Por cierto, voy dejar el spinning también, así puedo dedicarle más tiempo a correr jeje :P aunque al gimnasio seguiré yendo por los ejercicios de fortalecer)

Saludos!!
    bajar de 50' eso lo tienes facilito facilito...
    lo de la media nenos 1:53' con una media de 5'30'' el kilometro lo tienes hecho..
    el fondo para correr una maratón el año que viene si sigue asi lo cojes de sobra ....
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter