Atletismo
Página 16 de 225 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 4499

Diario de Beni

Paciencia Beni, esto es cuestión de tiempo y constancia, y eso lo tienes. Tu tope no está ni mucho menos en 5 minutos por kilómetro, eso me atrevo a decirlo, simplemente necesitas tiempo para ir bajando tiempos, pero no te obsesiones con ello. Tu sigue adelante disfrutando de esto, que los resultados llegan

Quizás como te han dicho, debieras dedicar algún día de entreno a algo más intenso, para ir tomando velocidad poco a poco, pero sin descuidar el fondo, que es lo primero.

Ánimos y sigue adelante, que acabarás dándonos a todos los en carreras de fondo

Oye Beniiii, creo que te reclaman por este tema:

ayuda-estoy-hecho-un-lio-con-los-compplementos.

Yo no sé nada, te lo juro.

Cuanto camón....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cuanto camón....

Sisi, salta salta...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye Beniiii, creo que te reclaman por este tema:

ayuda-estoy-hecho-un-lio-con-los-compplementos.

Yo no sé nada, te lo juro.
    ya ya... capullo!!

Si es que esta chica es una mina ,y siendo gallega mas, beni no te obsesiones en esto del correr el refran ese ." del que mucho corre pronto para " , va como anillo al dedo en este deporte ,asi que poco a poco y disfrutando y el dia que se puede hacer algo mas de la cuenta pues eso que te llevas .... venga tu no paressssssss besiñosssssssssss

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Paciencia Beni, esto es cuestión de tiempo y constancia, y eso lo tienes. Tu tope no está ni mucho menos en 5 minutos por kilómetro, eso me atrevo a decirlo, simplemente necesitas tiempo para ir bajando tiempos, pero no te obsesiones con ello. Tu sigue adelante disfrutando de esto, que los resultados llegan

Quizás como te han dicho, debieras dedicar algún día de entreno a algo más intenso, para ir tomando velocidad poco a poco, pero sin descuidar el fondo, que es lo primero.

Ánimos y sigue adelante, que acabarás dándonos a todos los en carreras de fondo
    Paciencia te voy a dar... Claro...como el señorito tiene unos tiempos que jops
    Si disfrutar disfruto...pero...boh
    Es que las series me cansa entonces si hago series ya no podría hacer fondo
    Para la semana hago algo de sprint!! jejeje! calentando cuanto?? 30 minutos llegan? y luego después de las series otros 20?

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Beni, no te obsesiones por los tiempos. Los entrenamientos son para eso, para prepararte para una carrera, y no puedes estar todos los días compitiendo contra tí misma. Además, meter tanto volumen seguido te dará mucha resistencia, pero seguro que te quita algo de velocidad. Se ve que eres una fondera de los pies a la cabeza, y que tienes tesón y ese punto de testadurez propio de los grandes fondistas, pero tienes que aprovechar que eres joven para trabajar un poco la velocidad y la fuerza, y seguro que vuelas.

Creo que te vendría muy bien competir en alguna carrera por tu zona. No sé, pero como que te veo con ganas de competir... seguro que disfrutabas un montón y te tranquilizaría ver que no muchas chicas te pueden ganar.
    Nuuuu!! Que hago el tonto!! jajajaja! Hasta que no baje tiempos me tengo prohibida la inscripción en cualquier carrera Así también me motiva a mejorar jejeje. Y si no compito contra mi misma con quien lo hago? (con mi hermana!!! jajajaja!! ay la pobre ) Bueno, como dije antes, intentaré meter algo de velocidad para la semana.

Saludos y graciñas por los ánimos!!

Ayer: descanso activo: 55 km en bici estática (a la mañana) + 5 min corriendo con mi hermana (se cansó, en parte por la calor...que fuimos después de comer) + 15 min andando con ella también + 45 min spinning (nochecita).

Hoy: carrera continua

duración: 68'13''
    tiempo en zona: 48'' jejeje :P
    pulsación media: 198
    pulsación máxima: 208
    calorías: 752

Oes...en teoría mi frecuencia cardíaca máxima es de 206..como es que no me dió un patrás cuando llegué a 208???

Aún me queda ir a spinning a la tarde/noche; como ayer serán 45 minutos

Saludos!!

Ayer: descanso activo: 55 km en bici estática (a la mañana) + 5 min corriendo con mi hermana (se cansó, en parte por la calor...que fuimos después de comer) + 15 min andando con ella también + 45 min spinning (nochecita).
    Descanso activo dice.... 55 km de bici + 45 min de spinning + 20 minutos andando.... caaaaaaaaaaaaagate lorito..........

Mooooooootooooooooreeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Paciencia te voy a dar... Claro...como el señorito tiene unos tiempos que jops
    Si disfrutar disfruto...pero...boh
    Es que las series me cansa entonces si hago series ya no podría hacer fondo
    Para la semana hago algo de sprint!! jejeje! calentando cuanto?? 30 minutos llegan? y luego después de las series otros 20?

Saludos!!
    Jajaja tiempos dice, los tiempos que tengo yo rodando ahora, los tendrás tú en menos de lo que crees, y mejores!!!

Respecto al tema de entrenar algo más intenso, piensa que las series son lo último, el pico de la pirámide. Hasta llegar ahí, puedes hacer muuuchos entrenos diferentes que vayan estimulando la velocidad, la potencia, la fuerza...Por ejemplo, para ir ganando fuerza las sentadillas vienen bien, aunque con esas palizas que te das en la bici, por muy estática que sea, no creo que tengas unos cuádriceps débiles precisamente. Así que puedes probar a rodar 20-25 minutos, y hacerte unas cuestas progresivas, de menos a más a ritmo casi de sprint, puedes probar a hacer cambios de ritmo durante una hora cambiando cuando te apetezca, puedes organizarte un poco más esos cambios haciéndolos cada 5 minutos, hacerlos de forma piramidal(10'-7'-5'...), puedes hacer rodajes más cortos en progresión( de menos a más completando una hora por ejemplo), puedes hacer rodajes cortos a ritmo más vivo, en fin, hay muchísimas opciones para ir trabajando la velocidad, sin necesidad de tocar las series. La cuestión es hecharle imaginación, y ser dinámico, eso te motiva más y estimula al cuerpo continuamente, mejorando tu nivel.

Todo eso, por supuesto, sin olvidar el fondo, que es la base. Los entrenos más intensos, si entrenas 5 días por semana, no deben ser más de 2 te diría yo. Pero es cuestión de cada uno, el ir conociéndose, viendo cual entreno le viene mejor, ir probando...conclusión: otra vez la dichosa paciencia

Y por cierto, qué es eso de que harías el tonto en una popular? En una popular hace el tonto quien va pensando en pasar por encima al pelotón entero y como no lo hace se pone de mala ostia y no disfruta de la carrera. Tú seguro que la ibas a disfrutar mucho, al ritmo que lleves, ten por seguro, que no quedas la última, me juego la coleta

Para finalizar el ladrillaco, mención a tu descanso activo; la última vez que me di una vuelta en bici como entreno del día, me hice 22 kms en 58 minutos, osea que tu descanso activo es un machaque para cualquiera querida

Pero es diferente coger una bici e ir por ahí que como lo hago yo: quietecita en la estática jejeje. Es que mi bici ejem...digamos que antes no la usaba mucho y la tenía en casa de mi abuelita y claro...para ella lo que no se usa se tira bueno, no la tiró, pero un día vinieron a coger "chatarra" y se la dió. Maldita sea!! Y no estaba vieja!! No era del trinque ni una profesional y nada de eso, pero para andar por aquí bien me valía. Me cagué en todo cuando la fui a buscar el otro día y me lo dice tan tranquila: se la di a un chatarrero

Que contenta me dejas Manu!! jejeje! Pues las series para dentro de 4 o 5 años

Descanso activo dice.... 55 km de bici + 45 min de spinning + 20 minutos andando.... caaaaaaaaaaaaagate lorito..........

Mooooooootooooooooreeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!
    jeje descanso activo quiere decir no correr... así que shhhhh jejeje

jeje descanso activo quiere decir no correr... así que shhhhh jejeje
    Sisisi... si yo cuando has dicho descanso activo lo he pensado... digo... como poco 100 km en bici...
    -----
    Popular Runner
    -----

Sisisi... si yo cuando has dicho descanso activo lo he pensado... digo... como poco 100 km en bici...
    mier... te defraudé para la próxima 101 km xDDD jejejeje y te sorprendo y todo

Beni y con el club de atletismo cuantos dias vas a la semana????
    solo uno???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Beni y con el club de atletismo cuantos dias vas a la semana????
    solo uno???
    Que va! Ya no voy, dije por ahí en otro diario xDD esto es un caos jajaja. Es que no me pareció muy personalizado el entrenamiento. No digo por mal e igual son así en todos los clubs...pero como no preguntaron mis (penosos jejjee) tiempos ni si corriera antes ni na de na pues me echó atrás...

Pero te cuento!!! Resulta que me metí en otro foro uno de Galicia, se llama correrengalicia.com o .es creo, y pregunté por un club cerca de Ponteareas que es de donde soy y me dijo uno de aquí también que no había un club de atletismo de federados pero si que había un grupo de corredores que se reunen y entrenan juntos; y que si quería ir con ellos sin problema. Pues eso, que le vi el blog y resulta que fueron a la maraton de San Silvestre y yo me quedé: wau!

Y quedé con uno de ellos (los demás me dijo este que no podían o algo así) el lunes a las 21.00 pa correr un poquillo y que me ponga al día ^.^ jejejeje!!! Así mucho mejor, puedo ir más veces, y vale que no son expertos como los que rondan por aquí peeeeeero, son buenos buenos, que vi sus entrenamientos y tiempos... y caray!!! Y bueno, el no sabe quien soy pero yo a ellos ya los ví alguna vez corriendo por un parque que voy los domingos jejejeje :P pero mucho me temo que van muy rápido...pero ya le avisé al chico este que soy una tortuga...y me dijo que no había problema...que primero fondo y resistencia y luego ya vendrán las series y que cada uno lleva su ritmo. Así que ya me tranquilizó. Aunque realmente este no tiene idea de lo despacio que voy jajajaja!!! Ya verás como el lunes yo voy a 190 pulsaciones y el chico trotando y hablando tan campante

:P
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

me parece una idea muy buena Beni, ya verás como si sales a rodar con gente q. va mas rápido que tu, aunque no quieras al final son un poco tus liebres...en este tipo de grupos el ambiente suele ser muy agradable y muy por la labor de ayudar...sobre todo a las chikas ya q. somos poquitas...

estoy de acuerdo con el resto...céntrate en fondo y resistencia lo demás vendrá luego sin darte cuenta...

ya verás como mejorarás un montón, solo con las ganas y el empeño q. pones vale mas q. 100000 entrenamientos.

si te sirve de ejemplo, yo no tengo muy buenos tiempos, llevo corriendo dos años y este invierno es cuando veo q. he bajado un montón los tiempos respecto a cuando empecé....
    como???? pues como tu...con ganas, pasión con lo q. hago y constancia....y sobre todo sin prisa....con mucha paciencia, paso a paso y como dice Andreu piano piano....

¡¡¡¡ANIMO MOTORETA!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    fueron a la maraton de San Silvestre y yo me quedé: wau!
    La San Silvestre no es ninguna maratón. Se llama "San Silvestre" a las carreras que se corren como tradición el día 31 de diciembre, día de San Silvestre, o durante el fin de semana anterior.

Suelen ser carreras festivas, en las que corre gente disfrazada y con mucho ambiente por todo el recorrido.

Las distancias varían mucho de unas a otras, ya que para que tengan ese componente festivo suelen ser cortas para que todo el mundo las pueda correr. Quizá una de las más largas y seguramente la más multitudinaria sea la San Silvestre Vallecana, en Madrid. Salvo que yo esté equivocado, no hay ningún maratón el día de San Silvestre.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es