Atletismo
Página 17 de 225 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Y quedé con uno de ellos (los demás me dijo este que no podían o algo así) el lunes a las 21.00 pa correr un poquillo y que me ponga al día ^.^ jejejeje!!!
    Lleva cuidado si quedas con alguien que no conoces tú sola a las nueve de la noche en un parque, que la cosa está últimamente... .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que va hombre! Seguro que son buena gente tranquilooo jejeje, además no quedamos en el parque sino detrás de la estación de autobús! jajaja! suena peor!! jajaja! pero nada, es bastante movimentada!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    La San Silvestre no es ninguna maratón. Se llama "San Silvestre" a las carreras que se corren como tradición el día 31 de diciembre, día de San Silvestre, o durante el fin de semana anterior.

Suelen ser carreras festivas, en las que corre gente disfrazada y con mucho ambiente por todo el recorrido.

Las distancias varían mucho de unas a otras, ya que para que tengan ese componente festivo suelen ser cortas para que todo el mundo las pueda correr. Quizá una de las más largas y seguramente la más multitudinaria sea la San Silvestre Vallecana, en Madrid. Salvo que yo esté equivocado, no hay ningún maratón el día de San Silvestre.
    bueno, no sé cual era...sé que es una maraton jejeje :P igual era esa de Madrid :P

Bueno, como ya dije ayer no pude hacer nada porque estaba co el día 2 y claro...jejeje...no prestaba. Así que lo único fue una caminata a paso demasiado ligero con mi hermana (unos 45 minutos).

Entrenamiento de hoy:

Si lo que no me pase a mi... Todo transcurrió normalmente hasta que llegué justito al sitio donde aparco el coche y ¡pum! se me pincha una rueda (Neo eres un gafe). Y yo claro, jod..da pensando que le diera a la defensa (mi padre me cuelga si le hago algo a este coche ya destrocé uno y alguno que otro incidente más...), bueno, pues cag..dome en todo lo existente y por haber voy notando que resulta que estoy así como un poco inclinada: "mi..rda, pinché la rueda". Como no tenía ni idea de cambiarla le mando un sms a mi hermana (que no lo llegó a leer porque claro, resulta que perdió el móvil, bueno, no lo perdió, se olvidó de él en un bar porque cuando llamé me lo dijo una señora y dice que lo vayamos a buscar claro jejeje...) poniéndole que iba a correr una horita y que cuando pudiera viniera porque pinchara.

Caliento un poquitín andando unos 3-4 minutos (ya estirara en casa) y me pongo al tema, y lo que me pasa últimamente: hasta los primeros 30 minutos dolor en los tobillos sobre todo en las cuestas hacia abajo, pero bueno, en el camino de ida son más bien hacia arriba...menos mal), luego ya las sensaciones son casi inmejorables . Cuando llevo unos 40 minutos...ya estamos...ganas de ir al baño (esto no es normal porque ya fuera por la mañana y apenas desayunara). Aguanté hasta los 56'46'' (pulsación media de 193 y máxima de 203) que fue cuando llegué al parque y fui al baño (estuve a punto de pararme antes y meterme por el monte jajajaja, es coña!!!!jajaja!!). Voy al coche y como me imaginaba me hermana no llegara y di otra vuelta de 37'03'' (pulsación media de 193 y máxima de 200) y regreso al coche. Nada, la niña aún no estaba, entonces la llamo y me dice eso la señora...que el móvil estaba en el bar.

Finalmente decido a duras penas y sabiendo la que me va a caer por no ir a cambiar las ruedas antes...llamo a casa: me coge mi hermana!! yuju!!! menos mal!! algo bueno! jajaja!! Le explico mi situación y me dice: tienes que esperar que tengo que ir junto abuela que un vecino suyo se intentó suicidar tirándose al río y claro, teniendo en cuenta que hace dos días uno que venía conmigo en el colegio e instituto se mató tirándose del balcón de su piso... me quedé como en otro mundo y sin querer pensé: "esto es una epidemia" me sentí mal y una egoísta sin sentimientos pero fue por el cabreo joba...que ya estaba yo bien morada. Pues nada me pongo en el coche y a esperar a que venga...y me direis...pidieras ayuda...pues no, me daba cosa. Mientras me puse a leer las intrucciones y tacham tacham: no parece tan difícil!! jejeje, Me puse manos a la obra y lo dí hecho!!! jojojo!! Aunque cuando estaba ya casi acabando un hombre me dice que si quiero ayuda...y pienso: "hace 20 minutos si" pero bueno, le dije que si porque aun por encima que se ofrecía...pero deciros que ya estaba la rueda en el aire, así que el trabajo casi lo hice yo solita. Por cierto Neo...3 horas??? si entre leer las instrucciones y cambiarla me llevó 40 minutos jajajaja!!!

Al final chupé bronca igual xDD, pero ya están cambiadas (123 eurazos! me arruino jajaja) las dos de delante jejeje que llevé el coche antes de venirme para casa.

Y a esto le tenemos que sumar que me olvidé de llevar algo para comer, beber (pero en el parque hay una especie de fuente) y que un maldito perro se me cruzó dos veces menos mal que eran de esos pequeños...pequeño pero rabiado, c..ño, que no me dejaba pasar pensé que me mordía

Y pues nada, ahora al super a comprar ingredientes para hacer una supertarta de cumpleaños para una amiga que le hacemos una fiesta sorpresa y a mi me tocó hacer la tarta!! jeje! Bueno, me la pedí Y ahora que pienso... hoy toca octavas por todos lados Y aún tengo que ir a limpiar el piso! Que lo celebramos allí. Mi..rda!!! No me llegan las horas del día que aún queda un regalo por comprar. Me va a dar algo! jajaja

Por cierto!! Me compré unas mayas jajajaj!! ya me sacaré una fotico y veréis que "fashion de la muerte" jajajaja!!!

Un gran saludo!!!!

Ya te han pillado con las mallas nuevas en el gimnasio antes de la clase de spinning:

Beni estrenando mallas.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya te han pillado con las mallas nuevas en el gimnasio antes de la clase de spinning:

Beni estrenando mallas.

Vaya día más intenso Beni jajajaja increíble. Por lo menos has podido entrenar y encima ya sabes cambiarle las ruedas a coche

Y nada, que salga bien la tarta, encuentres el regalo pronto, lo pases de maravilla en la fiesta cometas octavas por doquier, y que lo quemes rodando!!! jaajaja

Bueno, como ya dije ayer no pude hacer nada porque estaba co el día 2 y claro...jejeje...no prestaba. Así que lo único fue una caminata a paso demasiado ligero con mi hermana (unos 45 minutos).

Entrenamiento de hoy:

Si lo que no me pase a mi... Todo transcurrió normalmente hasta que llegué justito al sitio donde aparco el coche y ¡pum! se me pincha una rueda (Neo eres un gafe). Y yo claro, jod..da pensando que le diera a la defensa (mi padre me cuelga si le hago algo a este coche ya destrocé uno y alguno que otro incidente más...), bueno, pues cag..dome en todo lo existente y por haber voy notando que resulta que estoy así como un poco inclinada: "mi..rda, pinché la rueda". Como no tenía ni idea de cambiarla le mando un sms a mi hermana (que no lo llegó a leer porque claro, resulta que perdió el móvil, bueno, no lo perdió, se olvidó de él en un bar porque cuando llamé me lo dijo una señora y dice que lo vayamos a buscar claro jejeje...) poniéndole que iba a correr una horita y que cuando pudiera viniera porque pinchara.

Caliento un poquitín andando unos 3-4 minutos (ya estirara en casa) y me pongo al tema, y lo que me pasa últimamente: hasta los primeros 30 minutos dolor en los tobillos sobre todo en las cuestas hacia abajo, pero bueno, en el camino de ida son más bien hacia arriba...menos mal), luego ya las sensaciones son casi inmejorables . Cuando llevo unos 40 minutos...ya estamos...ganas de ir al baño (esto no es normal porque ya fuera por la mañana y apenas desayunara). Aguanté hasta los 56'46'' (pulsación media de 193 y máxima de 203) que fue cuando llegué al parque y fui al baño (estuve a punto de pararme antes y meterme por el monte jajajaja, es coña!!!!jajaja!!). Voy al coche y como me imaginaba me hermana no llegara y di otra vuelta de 37'03'' (pulsación media de 193 y máxima de 200) y regreso al coche. Nada, la niña aún no estaba, entonces la llamo y me dice eso la señora...que el móvil estaba en el bar.

Finalmente decido a duras penas y sabiendo la que me va a caer por no ir a cambiar las ruedas antes...llamo a casa: me coge mi hermana!! yuju!!! menos mal!! algo bueno! jajaja!! Le explico mi situación y me dice: tienes que esperar que tengo que ir junto abuela que un vecino suyo se intentó suicidar tirándose al río y claro, teniendo en cuenta que hace dos días uno que venía conmigo en el colegio e instituto se mató tirándose del balcón de su piso... me quedé como en otro mundo y sin querer pensé: "esto es una epidemia" me sentí mal y una egoísta sin sentimientos pero fue por el cabreo joba...que ya estaba yo bien morada. Pues nada me pongo en el coche y a esperar a que venga...y me direis...pidieras ayuda...pues no, me daba cosa. Mientras me puse a leer las intrucciones y tacham tacham: no parece tan difícil!! jejeje, Me puse manos a la obra y lo dí hecho!!! jojojo!! Aunque cuando estaba ya casi acabando un hombre me dice que si quiero ayuda...y pienso: "hace 20 minutos si" pero bueno, le dije que si porque aun por encima que se ofrecía...pero deciros que ya estaba la rueda en el aire, así que el trabajo casi lo hice yo solita. Por cierto Neo...3 horas??? si entre leer las instrucciones y cambiarla me llevó 40 minutos jajajaja!!!

Al final chupé bronca igual xDD, pero ya están cambiadas (123 eurazos! me arruino jajaja) las dos de delante jejeje que llevé el coche antes de venirme para casa.

Y a esto le tenemos que sumar que me olvidé de llevar algo para comer, beber (pero en el parque hay una especie de fuente) y que un maldito perro se me cruzó dos veces menos mal que eran de esos pequeños...pequeño pero rabiado, c..ño, que no me dejaba pasar pensé que me mordía

Y pues nada, ahora al super a comprar ingredientes para hacer una supertarta de cumpleaños para una amiga que le hacemos una fiesta sorpresa y a mi me tocó hacer la tarta!! jeje! Bueno, me la pedí Y ahora que pienso... hoy toca octavas por todos lados Y aún tengo que ir a limpiar el piso! Que lo celebramos allí. Mi..rda!!! No me llegan las horas del día que aún queda un regalo por comprar. Me va a dar algo! jajaja

Por cierto!! Me compré unas mayas jajajaj!! ya me sacaré una fotico y veréis que "fashion de la muerte" jajajaja!!!

Un gran saludo!!!!
    gafe de que?
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    gafe de que?
    Ya te ha tocao.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    gafe de que?
    No te tocara cambiar una rueda hace poco también? jejeje

Entrenamiento de hoy:

4 minutos estirando
    Calentamiento (entorno a 175 pulsaciones): carrera suave (20'50'')
    6,7 km => 29'39''
    6,7 km=> 29'40''

Estoy bajando!!!! JAJAJAJJAAJAJAJJAJAJ!!!!!!! madre mía qe felicidad!!!! jajajajaja!!!! cuando el señor al que le pregunté cuanto era el trayecto me dijo eso casi me emociono, me empecé a reir jajajjajajaja!!!! Bueno...también tengo que decir que el circuito es bastante llano, solo tiene dos cuestas hacia arriba y dos hacia abajo pero de pendiente muy muy muy muy pronunciada y luego otra cuestilla pero no es nada practicamente jejejeje. Las pulsaciones pues se dispararon pero me dió igual jijiji!! Como disfruté!!! Porque además cuando estaba corriendo notaba que algo más rápido estaba yendo!! jjejejeje!! Y hubo un momento que se puso a mi lado un señorín y corrimos juntos jajajaja!! hasta la cuesta que el le metió un sprint y acabó, me esperó en lo alto y me hizo jajaja!! que majo!!! Si que es mucho mejor correr con alguien!! Como que tira de ti jejejeje! Pero bueno, de momento mi compañía es la música, a ver si lunes con el jichiño del club no federado jejeje.

Voy a revisar mi diario pero me da a mi a que bajé sobre un minutico por km!!!!!!!! Aún no me lo creo! Y me acosté ayer a las 4.30 ; por cierto, el cumple muy bien! Cuando le gritamos SORPRESAAA!! la pobre se asustó jajajaj!!! aisss, y si! pequé de octavas!!! jajajaja!!!! peeeeeeeeero, ya se ha quemado todo jajajajaa!!!

Saludos!!!

P.D.: Mali ojalá te conectes en algún momento y leas esto jejeje!! Progresé!!! y en muy buena parte gracias a vosotros!!! (mi fuerza de voluntad algo cuenta también eh!!! Pero que sepáis que cuando siento que no puedo más me acuerdo de lo buenos que sois y de la musiquita "son tus perjumenes mujer lálálá!!" me rió un poquito (quien me vea...) y sigo palante!!! Lo que ayuda esto.

Da gusto leer un comentario de un entrenamiento tan optimista y tan de buen rollo. Enhorabuena, Beni. Los resultados cuando entrenas no tienen porqué venir necesariamenta cuando los llamas. A lo mejor estás entrenando un mes muy bien y no ves resultados aparentes, y de repente un día ves que estás que te sales y todo el entrenamiento asimilado sale. Lo que es seguro es que entrenando bien los resultados salen, tarden más o menos, pero seguro que salen.

La leche... Uva tiene razón... Da gusto leer los coments de la amiga Beni...

Amos, que casi me dan ganas de salir ahora mismo

Jejejeje!! ei!! gracias!! :P aunque yo sigo casi sin creerlo pero bueno xDDD

Entrenamiento de hoy:

45 minutos de spinning + estiramientos + 53 minutos de carrera a un ritmo medio con estos chicos que encontré, al final son unos cuantos!! jajaaj! y muchísimo mejor acompañada, sin duda! se me pasó el tiempo volando!! Pero bueno, mañana me toca solita jejeje.

A las 10.30 tengo cita en el podólogo para que me vea la pisada parece muy majo el chaval jejeje, y creo que es de la acera de enfrente xDDD le cayeron un par de plumas jijiji :P
    Y nada, el 12 de este mes tengo para la prueba de esfuerzo por fin! jejejeje!!

Un saludo grande!!!! Esto marcha!!

Jajajaja mírala como disfruta

Me alegro de que vayas llendo tan bien Beni, sobretodo con tanta alegría y tantas ganas. Sigue así que vas a llegar muy lejos crack

Y bien hecho con esa prueba con la pisada y próximamente la prueba de esfuerzo, ahí haciendo las cosas bien

Bien Beni, bien! Mete cabeza en tu preparación y verás que flipe, eres una fuerza de la naturaleza, solo necesitas un poco de guia y seguir siendo tan simpática y tan rica! El resto viene solo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bien Beni, bien! Mete cabeza en tu preparación y verás que flipe, eres una fuerza de la naturaleza, solo necesitas un poco de guia y seguir siendo tan simpática y tan rica! El resto viene solo!
    Lo de simpatica lo tengo claro.... pero lo de rica ¿Y tu como lo sabes?

Cuanta energía!
    Si todo esto lo transformas en energía cinética, en muy poco no te veremos ni pasar.

Jejejeje!! ei!! gracias!! :P aunque yo sigo casi sin creerlo pero bueno xDDD

Entrenamiento de hoy:

45 minutos de spinning + estiramientos + 53 minutos de carrera a un ritmo medio con estos chicos que encontré, al final son unos cuantos!! jajaaj! y muchísimo mejor acompañada, sin duda! se me pasó el tiempo volando!! Pero bueno, mañana me toca solita jejeje.

A las 10.30 tengo cita en el podólogo para que me vea la pisada parece muy majo el chaval jejeje, y creo que es de la acera de enfrente xDDD le cayeron un par de plumas jijiji :P
    Y nada, el 12 de este mes tengo para la prueba de esfuerzo por fin! jejejeje!!

Un saludo grande!!!! Esto marcha!!

Muy bien Beni!!! Eso ya va mejor. Una revisión de la pisada como dios manda y a ver como funciona esa patata. ¡¡Vas por buen camino!! Me imagino que la prueba de esfuerzo que te hacen es una ergometría normal. Si tienes la opción de que te hagan una ergoespirometría mejor, pero si no, no te preocupes.

Yas nos contorás como va todo.

Entrenamiento por la mañana:

20 minutos carrera suave para calentar + 45 minutos algo más deprisa (no mucho más )

Boh, volví a subir. Hice 6'04'' por km esto no es normal
    Os cuento un poco a ver que opinais :

Hice 10,7 km en total (los 65 minutos) pero la trayectoria es todo cuestas, si bien alterna para arriba y para abajo, excepto sobre 1 km que es plano. Ayer entrené por la tarde/noche (de 21.00-22.00), y hoy a las 9.00 así que descansé sólo 12 horitas. A esto le sumo el que apenas cené que no tenía apenas hambre. Entonces, puede ser que todo eso influyera en la subida de tiempo?? Casi lloro de la rabia cuando hice la división para saber la velocidad media boh, no es justo. Las pulsaciones se me fueron a 188 de media y 204 de máxima, y aún así mi..rda de tiempo hice. Y lo que me cabrea es que en las cuestas hacia abajo procuraba recuperar un poco (leí por ahí que se debe ahacer así) porque claro, mientras bajaba ya veía enfrente la subida que me esperaba...pero también mientras subía veía la bajadita que me estaba aguardando

A la tarde voy a spinning y vuelvo a ir a rodar y pobre mía como no lo haga mejor jejeje Pero eligiré algo más plano (cosa difícil por aquí pero bueno, a ver a ver :P)

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Muy bien Beni!!! Eso ya va mejor. Una revisión de la pisada como dios manda y a ver como funciona esa patata. ¡¡Vas por buen camino!! Me imagino que la prueba de esfuerzo que te hacen es una ergometría normal. Si tienes la opción de que te hagan una ergoespirometría mejor, pero si no, no te preocupes.

Yas nos contorás como va todo.

Es cierto...con el cabreo se me olvidó jejeje. En el podólogo muy bien, me hizo unas cuantas pruebas y tal y me dijo que no tengo fuerza ninguna en el tobillo que con un dedo podía impedir que tirara del pie hacia arriba así que más me vale que lo ejercite. Y me dijo que las zapas que elija una neutra o antipronadora. Y me preguntó por donde corría y le dije que casi siempre por asfalto y me dijo que procure rutas por tierra...que el pie se calienta más y es mucho más duro. Mmm, por lo demás creo que nada. Lo que si cuando estaba examinando los tobillos me hizo así como un medio masaje que me vino de perlas jajajajaja!!!!!!! aisss! ya me metió el vicio en el cuerpo. Algún día iré a que me hagan un majasito jejej. Cuanto puede costar???