Atletismo
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Diario de Beni

  1. #341
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    Feb 2009
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    Jajajaja caaaalma Beni máquina !

    Tras un día bajando tiempos, es difícil repetirlo a continuación, hay que tener en cuenta que si un día vas rápido, más de lo normal, al día siguiente el cuerpo está más machacado, y necesita un entreno más tranquilo y recuperador

    Alternando entre días más rápidos y otros más lentos, le das tiempo al cuerpo para el descanso, la recuperación y la asimilación de los esfuerzos, con lo que el progreso va consagrándose

    Respecto a lo del podólogo, ahora que ya sabes tu pisada, deberías ver si las zapatillas que usas cumplen las condiciones. Si lo hacen bien, y sino a buscar unas que te vengan bien cuanto antes mejor. Y lo de la debilidad de tobillos, es algo a trabajar. Los tobillos son clave en la carrera a pie, y su fortalecimiento te protegerá de lesiones, mejorara tu eficiencia de carrera, y te permitirá ir más rápido. Sino recuerdo mal, en la página del club atletismo papafrita, hay colgado un artículo al respecto de lele muy interesante

  2. #342
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Jajajaja caaaalma Beni máquina !

    Tras un día bajando tiempos, es difícil repetirlo a continuación, hay que tener en cuenta que si un día vas rápido, más de lo normal, al día siguiente el cuerpo está más machacado, y necesita un entreno más tranquilo y recuperador

    Alternando entre días más rápidos y otros más lentos, le das tiempo al cuerpo para el descanso, la recuperación y la asimilación de los esfuerzos, con lo que el progreso va consagrándose

    Respecto a lo del podólogo, ahora que ya sabes tu pisada, deberías ver si las zapatillas que usas cumplen las condiciones. Si lo hacen bien, y sino a buscar unas que te vengan bien cuanto antes mejor. Y lo de la debilidad de tobillos, es algo a trabajar. Los tobillos son clave en la carrera a pie, y su fortalecimiento te protegerá de lesiones, mejorara tu eficiencia de carrera, y te permitirá ir más rápido. Sino recuerdo mal, en la página del club atletismo papafrita, hay colgado un artículo al respecto de lele muy interesante
    Parece mentira...2 años más joven y a darme consejos grazie mille!! Voy a ver entonces en internet si las que tengo me valen. Que por cierto!! Van a abrir un Decathlon aquí cerquita!!!! YUJU!!! jejejeje!!! Me dijeron que la relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay

    Bueno...pues alternaré entonces. Peeeeero me acabo de acordar de una cosiña que me animo un poquichín: el mismo trayecto (salvo 3km que son diferentes pero de iguales características (cuestas)) lo hice una vez por un tiempo de 72 minutos jujujuju!! Así que descuidaaaaaaaa ya estoy más calmada... aún así triste, pero calma

    Voy a ver el artículo de Lele entonces

    GRaciñas!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  3. #343
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    Mar 2009
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento por la mañana:

    20 minutos carrera suave para calentar + 45 minutos algo más deprisa (no mucho más )

    Boh, volví a subir. Hice 6'04'' por km esto no es normal
    Os cuento un poco a ver que opinais :

    Hice 10,7 km en total (los 65 minutos) pero la trayectoria es todo cuestas, si bien alterna para arriba y para abajo, excepto sobre 1 km que es plano. Ayer entrené por la tarde/noche (de 21.00-22.00), y hoy a las 9.00 así que descansé sólo 12 horitas. A esto le sumo el que apenas cené que no tenía apenas hambre. Entonces, puede ser que todo eso influyera en la subida de tiempo?? Casi lloro de la rabia cuando hice la división para saber la velocidad media boh, no es justo. Las pulsaciones se me fueron a 188 de media y 204 de máxima, y aún así mi..rda de tiempo hice. Y lo que me cabrea es que en las cuestas hacia abajo procuraba recuperar un poco (leí por ahí que se debe ahacer así) porque claro, mientras bajaba ya veía enfrente la subida que me esperaba...pero también mientras subía veía la bajadita que me estaba aguardando

    A la tarde voy a spinning y vuelvo a ir a rodar y pobre mía como no lo haga mejor jejeje Pero eligiré algo más plano (cosa difícil por aquí pero bueno, a ver a ver :P)

    Saludos!!!



    Vamos a ver, Beni, ya en serio, no puedes seguir entrenando para el ironman. Te lo vuelvo a sugerir, busca un objetivo a corto medio plazo y entrena en consecuencia. Estas haciendo unos volumenes exagerados de entrenamiento y no es bueno.


    Piensa que carrera te gustaría correr, que populares, de que distancia y para cuando quieres correr y te podremos asesorar en cuanto a los kms que necesitas entrenar a la semana / mes.

    ¡¡Menudo animalito estas hecha!!


  4. #344
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    Apr 2009
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    Mmm, vaaaaaaale: la del Bajo Pas era una media no? la quiero hacer en 94 minutos
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  5. #345
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    Mar 2009
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    Pero ..... ¿cuanto tiempo llevas corriendo mujer? Me dá que no mucho mas de lo que llevas con nosotros en el foro y eso no es mucho.

  6. #346
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    Dec 2008
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Mmm, vaaaaaaale: la del Bajo Pas era una media no? la quiero hacer en 94 minutos
    Esa beni ai , si señora tu apunta alto , que para bajar siempre estamos a tiempo , hazle caso a lele que te aconseje , que la gente tan animal como nosotros nos moririamos antes de parar ,

  7. #347
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    Oct 2008
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    5.013
    Siento ser repetitivo, pero me da la sensación de que estás pidiendo a gritos una competición, porque de espíritu competitivo andas muy bien. Ahí, en el asfalto (o en la tierra o en el tartán) es donde debes competir.

    Tomarse los entrenamientos como una competición, intentando siempre superar los tiempos de las sesión anterior, además de un poco frustrante, es peligroso, porque hay que dejar al cuerpo que recupere y asimile. Tienes todo lo necesario para convertirte en una gran fondista, excepto una cosa: un poquito de paciencia. Así que intenta meterte caña fuerte un par de días a la semana, separados ambos, y otro día, como te encanta el fondo, haz tu tirada larga. Los otros días rueda normal, e incluso si descansas totalmente no es ningún pecado.


  8. #348
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    Apr 2009
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    Equipo macaper (que nick más raro!!):

    no hombre, cuando veo en el pulsómetro 207 voy frenando (pero no paro hasta llegar a 208)
    La pongo allá arriba que así Lele no me riñe jejeje. Además...hay un hombre que hizo una maratón por día durante ciento y pico días, digo que si tan malo fuese para el cuerpo correr tanto no le dejarían no?? dependerá de como se asimile el entrenamiento??


    Lele:

    Boh, al final no pude entrenar más tuve una entrevista de trabajo jejejeje (pelas extras pa mis vicios jojojo!! me pienso pillar el garmin!! ) y me cojieron....lalalalala!! y no pude ir a la tarde ni siquiera al gimnasio...bueno, mañana a compensar
    Haciendo memoria...veamos...en el gimnasio llevo desde febrero y para entonces no corría aún. Pero creo que hacia el final si que empecé. Iba los domingos. En marzo debí de ir sobre 2-3 veces por semana y a partir de abril dosis diaria. Así que llevo marzo, abril y mayo --> 3 meses
    Entonces en cuanto?? Como me digas dos horas...culo culo!!


    Saludos!!
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  9. #349
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Siento ser repetitivo, pero me da la sensación de que estás pidiendo a gritos una competición, porque de espíritu competitivo andas muy bien. Ahí, en el asfalto (o en la tierra o en el tartán) es donde debes competir.

    Tomarse los entrenamientos como una competición, intentando siempre superar los tiempos de las sesión anterior, además de un poco frustrante, es peligroso, porque hay que dejar al cuerpo que recupere y asimile. Tienes todo lo necesario para convertirte en una gran fondista, excepto una cosa: un poquito de paciencia. Así que intenta meterte caña fuerte un par de días a la semana, separados ambos, y otro día, como te encanta el fondo, haz tu tirada larga. Los otros días rueda normal, e incluso si descansas totalmente no es ningún pecado.

    Pero pa competir quiero bajar un poquito los tiempos ; para invierno iré a alguna ya veréis!! jejeje
    Mmmm...bueno pues paciencia...cuanto tiempo?? 2 meses de paciencia llega?? jejeje
    Ahora en serio... si estiro bien,me alimento bien y duermo 7-8 horas el cuerpo no debería de recuperarse así?
    No entiendo que más quiere
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  10. #350
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    Mar 2009
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    Que bestia

  11. #351
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    ¿Seguro que no sales en la serie de Heroes? A mi me dá que eres la que se regenera instantáneamente.

  12. #352
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¿Seguro que no sales en la serie de Heroes? A mi me dá que eres la que se regenera instantáneamente.
    jajaja!! ya molaba eh!! aunque si me diesen a elegir preferiría el poder de volaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr; y tú?? déjame pensar...mmmm...teletrasportarte a que si???
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  13. #353
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    Apr 2009
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    Holaaaaaa!! Bueno, hoy iba a ser un día de descanso activo peeeeeeeeero no fue así

    Por la mañana: casi 3 horitas caminando pero despacio (involuntariamente... el trabajillo este)

    Por la tarde (tal cual, todo seguido): 40 minutos corriendo () + 5 min andando + 10 minutos en coche + 45 min de spinning (monitor nuevo mmmmmmmmmm!!! maj que rico! jajajaja) + 10 minutos de estiramientos + 30 minutos corriendo (en la cinta del gimnasio) + 16 min de estiramientos (los de Fenixx )

    Quedara con los del club no federado pero me acordé de Lele...y dije "no" luego me acordé de Joserubio y dije "venga va", pero al final no fui...ahora me arrepiento pero sé que no iba a rendir, y seguro que ellos iban a ir más lento por mi culpa...así que nanai, pasé jejeje, pero les fui a avisar eh!!! Que una es de palabra y no gustan los plantones. Llegué y me dice uno: "aysss, nos abandonas hoy entonces" y yo "si..." pero pensando...no me tientes que la carne es débil!!! jejejeje

    Quedé de ir mañana, ya me las apañaré para estar a tope a las 21.00 jejeje


    Saludos!!!!!!
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  14. #354
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    Apr 2009
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    Por cierto, en el choyo de tricio (es de ir haciendo encuestas)!!! Genial jejeje! Aunque alguna gente es bien borde (porque era sobre política...) pero otr@s para nada! Tienen una labia!!! Y yo que no callo tampoco jajajajaja!!! Ay!! mira que me reí con una señora...que me enseñó todas sus cicatrices jajaja! En las dos rodillas, en la espalda (le quitaron un cachos de algo de la pierna para ponerle en la espalda...), luego también una cicatriz de bala (su hermano le disparó!! y yo y nada, al final la pobre ni me contestó porque no conocía a casi ninguno de los personajes que le decía...pero bueno, me dió igual

    Ya sé que no es normal, pero como es mi primer trabajo pues estoy ilusionada!! jejejeje! Y pese a que hubo dos mujeres que me hablaron mal, el resto aunque no quisieran fueron muy educados!! Cierto es que una sonrisa de antemano ayuda a que la gente te conteste bien jejejeje!!

    Saludossssssssss!!!!!
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  15. #355
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    Apr 2009
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    Entrenamiento:

    20 minutos calentando

    - pulsaciones media: 177
    - pulsación máxima 188

    recorrido 6,7 km en 28'13'': (yo aún no me creo que mida eso debe ser 6,5 km)

    - pulsaciones media: 200
    - pulsación máxima: 206

    16 minutos de estiramientos (los de Fenixx otra vez jejeje)


    Pese a que fue poquito el tiempo que estuve soy feliz igual!!!jejejej!!! Según mis cuentas si el circuito mide 6,5 km lo hice en una media de 4'20'' !!! YUJU!!!!! Jejejej!!! Tengo que buscar más rutas llanas.

    Vosotros como hacéis?? Normalmente corréis por zonas con cuestas o llano?? Mmmm mejor hago caso a Gebre y pongo otro post con esta pregunta que quien sabe no ayuda. Así que a contestar por el otro

    Saludos!
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  16. #356
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    Apr 2009
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    Descanso activo:

    7 series nadando (las de siempre: 50 metros craw + 100 metros de pierna)
    45 minutos de spinning

    Ya me dieron un entrenamiento en el gimnasio...no me gusta 3 días de spinning y 3 corriendo y domingo de descanso. Para el próximo mes me quito de spinning.
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  17. #357
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    Apr 2009
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    ya lo escanearé y a ver si mi hermana lo da subido al foro, por si alguien se lo quiere ver o que algo. eso si, haré unos reajustes jejeje...que de 3 días nanai
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  18. #358
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    Jul 2008
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Descanso activo:

    7 series nadando (las de siempre: 50 metros craw + 100 metros de pierna)
    45 minutos de spinning

    Ya me dieron un entrenamiento en el gimnasio...no me gusta 3 días de spinning y 3 corriendo y domingo de descanso. Para el próximo mes me quito de spinning.

    La leche con el descanso activo!

    El día que te de por comercializar la miel esa, le quitas a tu paisano Amancio su puesto en la lista Forbes!

  19. #359
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    Dec 2008
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    Toledo
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    Cita Originalmente escrito por Beni
    Descanso activo:

    7 series nadando (las de siempre: 50 metros craw + 100 metros de pierna)
    45 minutos de spinning
    Hoy no has sumado al descanso activo 90' corriendo y 100 km en bici??? Estás mala corazón mio???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  20. #360
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    Feb 2009
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    Puerto Real, Cádiz
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    Eeeey! A 4'20" he leído por ahí jajajaja! Eso es tiempazo Beni