Atletismo
Página 19 de 225 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Eeeey! A 4'20" he leído por ahí jajajaja! Eso es tiempazo Beni
    No hay esos km. Acabo de venir de allí. Me puse con un gps que pillé ayer y no llega a los 6km voy de mal en peor, lo odio era más feliz en la mentira voy a devolverlo que me estoy volviendo tarumba con tanta historia de km, velocidades, rutas, que si asfalto que si tierra.
    Pero muchas muchas gracias por leer y felicitarme.

Saludos!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    No hay esos km. Acabo de venir de allí. Me puse con un gps que pillé ayer y no llega a los 6km voy de mal en peor, lo odio era más feliz en la mentira voy a devolverlo que me estoy volviendo tarumba con tanta historia de km, velocidades, rutas, que si asfalto que si tierra.

Saludos!
    Beni Hill,q sepas q te sigo aun sin estar presente.
    Has caso a lo q te han dicho los compis,no seas impaciente,es la peor forma de progresar,tu necesitas aun estabilizar tus pulsaciones,hasta q no consigas hacer rodajes en un ritmo menor del q estas haciendo,de mas de 190,no conseguiras avanzar,lo q te va a pasr es q ,te sobreentrenaras tarde o temprano,si no sabes q significa esa palabra,te la resumo,a causa de tanto entrenos,tantos entrenos a tan altas pulsaciones,lo q conseguiras es agotar tu cuerpo,y lo peor,esq va unida al caracter,estaras deprimida,frustada,por eso mismo,no ves progresos.

Creo q eres una chica inteligente,y debes saber q hacer al respecto,tienes gente q te ayudaran muy bien,no puedes querer hacer entrenos de gente q llevan años machacandose,y q sus cuerpos lo asimilan todo lo q hacen bien,porque lo han hecho en la progresión justa.

Si quieres un consejo de este humilde runner,si no me equivoco,tienes q tener por lo menos buena base,de toda la traca ya metida,coge ahora,y planifica x carreras de tu alrededor,q sean siempre carreras cortas,y planifica unos entrenos acorde a dichas distancias,incluye en los entrenos,rodajes trankilos,y luego secundalo de pesas en circuito+progresivos,alterna un rodaje con otro de fartlek,series en cuestas,y pasadas unas semanas,si te ves q asimilas bien todo,pasa a meter series cortas,y asi,ya ira pillando esa velocidad q se q buscas,pero hazlo bien,programa ese gps,para q los entrenos de series,te marque unos ritmos siempre un poco mas fuerte q los q hacees tus rodajes,si ruedas a 5',en las series por ej. de 400m. marcale al gps,q las hagas en torno a 4'30 a 4'40,y ya probano sabras si vas justa o necesitas ir mas rapida en dichas series,y asi lo mismo en series mas largas tipo 1000m.

Suerte guapa
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Saludos!
    vamos guapa, esos animos, ten en cuenta que no todo son los tiempos... que corremos para disfrutar no para comernos la cabeza con problemas.....
    lo del GPS denota que estas mutando en una en toda regla
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Beni, al final nos vas a terminar tocando los huevos.

¿No te han dicho todos que tienes que cambiar tu forma de entrenar? ¿No te han dicho todos que vas a terminar cagándola?

Ya sé que cuando tienes 20 años todo lo que te dicen los que tienen más de 30 no vale para nada, pero como no hagas caso a lo que te dicen no vas a mejorar nada.

En tu primer post preguntabas si con 20 años podrías ser fondista o ya era demasiado tarde. Pues bien, podrás ser fondista si cambias tu forma de entrenar, pero si no lo haces no vas a llegar ni a la gasolinera de la esquina.

¿Tan difícil es hacer caso a la gente que lleva toda la vida dedicándose a esto?

J*der, si es que al final me toca los huevos que no haces más que preguntar y preguntar y te pasas todo lo que te dicen por el forro de los c*jones y sólo haces caso a lo que te interesa.

No te lo voy a decir más, o cambias tu forma de entrenar o te vas a comer una m*erda en esto de correr. Tú misma.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Estoy con gebre,o haces caso,o te pasara lo q te comentamos,no necesitas entrenar con doble sesiones,como a veces comentas,de spinning mañana,y tarde correr.

Tu lo q necesitas y mas con 20 añitos,es unirte a correr con gente,es la mejor forma de progresar,si no quieres correr con gente,bueno pues sola,pero no te agobies con ritmos,ni hostias,disfruta sin mas de ese tiempo q le dedicas a correr,ya avanzaras peldaño a peldaño,pero creenos,con 20 años,llevando corriendo x meses,no necesitas entrenar tan duramente,porque tu cuerpo no esta hecho aun,y lo q te va a pasar es lesiones en un futuro.

Entrena x dias semanales,y descansa sin hacer nada x dias,pero q tus entrenos q no pasen de 1h. diaria,no necesitas mas creeme,y los domingos si quieres,tirate un rodaje largo,de entre 15 a 20km.

pd:espero q te tomes estos consejos al pie de la letra,ya me es duro,no poder entrenar como lo estaba yo haciendo,q tener q recomendar al resto como entrenar xD.

Carai Gebre, me dejas en blanco, casi ni sé que contestar. Si hubieráis avisado antes joba, os ahorrábais un par de preguntas, será por foros. No te quería cabrear ni a ti ni a nadie.

Mali, ya voy hacerlo bien descuida Graciñas. Y ya verás que pronto vuelves a entrenar como antes.

Venga, a cuidarse.

Solo una cosa Gebre, que si no lo digo reviento. Habiendo como hay tantas formas de decir las cosas, tú vas y eliges la peor.

Solo una cosa Gebre, que si no lo digo reviento. Habiendo como hay tantas formas de decir las cosas, tú vas y eliges la peor.
    veo que las formas de Gebre te han afectado, Beni Gebre te lo dice desde el mas profundo cariño, es como las regañinas de los padres a los hijos, a veces se sube el tono para dar fe de la importancia de lo que se trata, sabes de sobra qel aprecio que te tiene el todos los del foro, eres nuestra Beni y queremos lo mejor para ti... eso espero que no lo dudes nunca...

nosotros te decimos esto o lo otro, tu tienes la responsabilidad de hacerlo si quieres... pero piensalo si preguntas se te va responder siempre, siempre lo mejor para ti... seguramente en otros foros te digan lo mismo, pero te queremos en este...

yo llevo poco en esto, si quieres no me hagas mucho caso, pero a Mali y Gebre... siempre
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Bueno, Beni, no quería ofenderte ni hacerte sentir mal. Igual he exagerado un poco las formas, pero es que te tenemos todos tanto cariño y tienes tanto potencial y tanta ilusión que me da rabia que te estés quedando en el camino.

Tampoco quería decir que me cabree que preguntes, al contrario, sino que si preguntas para saber, te contestamos y luego no haces ni caso, pues no lo entiendo, mujer.

Venga, disculpa por las formas, pero haznos caso en el fondo que es la única manera que tenemos los que no sabemos de aprender de los que saben.

Un besito grande.

www.runtriton.es

Buá, la verdad es que releyendo el post sólo me faltaba dar un puñetazo en la mesa, je, je.

Tienes razón, Beni, hay mejores maneras de decir las cosas.

www.runtriton.es

Beni,q le echaste a la miel?xD,en parte ella tiene razón,y gebre tambien,pero bueno,por lo menos q sepas Beni,q es por tu bien,era una locura de entrenos q te metias,para q te hagas una idea,toda la carga q te estas metiendo,y encima querer ir a ritmos q creias q ibas por debajo de 5',y claro el gps,te a abierto tus lindos ojos,seguro q dentro de unos meses,ahora si coges,y bajas el volumen de entrenos,y llegas a estar mas fresca y con mejores ritmos q ahora,eso es asi.

Yo en mis ultimos entrenos,al bajar toda la carga,mis rodajes podia meterlos entre 3'40 a 4'10,y sin mucho desgaste,y cuando metia mucha carga,me era imposible ir a esos ritmos,ni en competiciones podia,pero claro todo se debe de hacer en sus correspondientes etapas.

tienes que volver... eh... vamos a la de ya, porfa...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    tienes que volver... eh... vamos a la de ya, porfa...
    Jejeje, no te vas a librar de mi tan pronto, o que creías jejeje! No pude conectarme antes

Ayer no hice casi nada, 1horita en bici estática (pulsaciones bajas, de 90 a 110) tempranito que creo (aunque igual era pereza sin más) que estaba un poquito cargada así que me dí el día libre y bien que me vino. Teniendo en cuenta que el viernes y el sábado hice descanso activo, hoy me levanté más fresca que una rosa Lo que no entiendo es porque estaba tan cansadiña ayer si desde el viernes (este incluido) no corrí (bueno, el sábado 20 minutos correr despacito (no por gusto jeje) + 30 minutos andando, fue el día del gps )

Entrenamiento de hoy:

- 12 series nadando (50 m craw + 100 m piernas) + 100 m piernas (con la esponja esta, spaguetti creo que le llaman no? apenas me daba movido jajajaja! y como se me hacia raro me dio la risa y un señor se me quedo con cara de "y a esta que le pasa?" , contado no es gracioso pero en el momento si jajaja) + otra serie de las del principio

Al salir de la piscina ya no llovía...: 24`10`` de carrera continua (para 4 míseros km, pero da igual , eso si...las pulsaciones anduvieron por 178 de media y 206 de máxima, cosa rara no? digo, por el desfase;pero creo que es porque fueron 2km parriba y 2 pabajo).

Y claro, en teoría a la nochecita tengo spinning, puedo ir? Si me decís que no os aseguro que no voy pero que conste que para entonces creo que ya no estaré cansada, que me toca quedarme sentada delante de la pantalla esta toda la tarde . Mañana como da lluvia igual, me la tendré que hacer parecido a hoy y vosotros direis: sal con lluvia mujer que tampoco pasa nada...pero es que para coger una gripe a mi no me cuesta mucho y no la doy quitado de encima, además que siempre me viene con fiebre y como pa tirarme en cama una semana jejeje (además que ya el miércoles, eso dicen, no llueve y retomo )

Ah! Se me olvidaba, que como ahora como requetebien (empecé ayer Lele):

Comida: una tortilla francesa (de 1 huevón!!) con queso fundido (mozzarela) + cuscús integral + verduras cocidas + café con leche

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Beni,q le echaste a la miel?xD,en parte ella tiene razón,y gebre tambien,pero bueno,por lo menos q sepas Beni,q es por tu bien,era una locura de entrenos q te metias,para q te hagas una idea,toda la carga q te estas metiendo,y encima querer ir a ritmos q creias q ibas por debajo de 5',y claro el gps,te a abierto tus lindos ojos,seguro q dentro de unos meses,ahora si coges,y bajas el volumen de entrenos,y llegas a estar mas fresca y con mejores ritmos q ahora,eso es asi.

Yo en mis ultimos entrenos,al bajar toda la carga,mis rodajes podia meterlos entre 3'40 a 4'10,y sin mucho desgaste,y cuando metia mucha carga,me era imposible ir a esos ritmos,ni en competiciones podia,pero claro todo se debe de hacer en sus correspondientes etapas.
    Pero tampoco me interesa bajarle mucho la carga que mi (primera) meta es conseguir llegar a los 5' y aguantarlos para cualquier carrera que haga jejeje. Porque creo que aunque llegara a hacer un sprint a 4'40'' (que quien sabe algún día llegue...) pues no podría aguantarlo por muchos km. Y con toda esta obsesión por bajar tiempos se me olvidó que mi propósito es ser fondista, no velocista; así que en cierto modo me vino bien la bronca Gebre aunque me sigues pareciendo borde

Por cierto, para los que hayan hecho una prueba de esfuerzo: tengo cita para el viernes a las 16.30; así que me pregunto si las 24 horas antes debo descansar (total o activamente) o me doy un rodaje corto. (ya estoy yo preguntando jejeje...)

Saludos!!!

aunque me sigues pareciendo borde
    Pues nada, chica, por un perro que maté, mataperros me llamaron.

Por cierto, para los que hayan hecho una prueba de esfuerzo: tengo cita para el viernes a las 16.30; así que me pregunto si las 24 horas antes debo descansar (total o activamente) o me doy un rodaje corto. (ya estoy yo preguntando jejeje...)

Saludos!!!
    Descansa. Es una prueba de "esfuerzo" en la que tienes que buscar tus límites en este momento.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Descansa. Es una prueba de "esfuerzo" en la que tienes que buscar tus límites en este momento.

Así haré. Gracias

Pero tampoco me interesa bajarle mucho la carga que mi (primera) meta es conseguir llegar a los 5' y aguantarlos para cualquier carrera que haga jejeje. Porque creo que aunque llegara a hacer un sprint a 4'40'' (que quien sabe algún día llegue...) pues no podría aguantarlo por muchos km. Y con toda esta obsesión por bajar tiempos se me olvidó que mi propósito es ser fondista, no velocista; así que en cierto modo me vino bien la bronca Gebre aunque me sigues pareciendo borde

Saludos!!!

yo me hice una este invierno y el dia de antes no hice nada, me lo tomé de descanso, es lo q. me aconsejaron; preparate a sudar durante el rato q. aguantes...yo nunca habia sudado tanto en mi vida....

tb. te aviso de una cosa q. es una tonteria pero q. a mi me pilló por sorpresa....te cuento:

Ingrid me aconsejó q. fuera ligera de ropa pq. sudabas muchísimo, me puse un top y pantalón corto (en pleno invierno), el tema es q. a mi me la hicieron sin ropa de cintura para arriba....te llenan de cables y primero te ponen a caminar y luego a correr.....ya te digo q. es una chorrada pero si lo sabes mejor, no??????

ah!!! y Gebre te lo dice por tu bien.....hazles caso q. tienen mucha experiencia y sobre todo te lo dicen por evitarte lesiones.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    el tema es q. a mi me la hicieron sin ropa de cintura para arriba....

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

si ya no lo puse en su dia temiendome alguna......y hoy q. lo hago con toda mi buena intención hacia Beni....viene Gebre y zas.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

si ya no lo puse en su dia temiendome alguna......y hoy q. lo hago con toda mi buena intención hacia Beni....viene Gebre y zas.....
    Si es que me buscas, me buscas, y al final me encuentras .

www.runtriton.es