Atletismo
Página 153 de 225 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 4499

Diario de Beni

Equipo
    Quemasuelas
    Hooolaaaa Beni!!
    Pedazos de entrenos que te metes con la bici
    Como entiendo eso de que te aburre lo del gym, peeero hay que hacer, no queda otra, que luego viene muuuy bien!!
    Y que le pasa a esa pierna??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Si...algo noto...pero creo que las calas me eran más cómodas bah! cuestion de acostumbrarse supongo! si...estos ya son de los que te permiten algo de movilidad...creo que de 9º si mal no recuerdo...pero es que la pierne izquierda creo que la tengo algo rara...en serio!!

Si no me equivoco, las de 9º son las que más holgura dan. Si ves que no mejoran las sensaciones (no vale la pena sufrir gratuitamente), siempre puedes volver a los calapies con zapatillas estilo trekking( Decathlon - calzado calzados SHIMANO - Zapatillas BTT MT 31 mujer SHIMANO - la práctica ocasional y deportiva de la bicicleta todoterreno.) más que nada por tener la suela rígida y aprovecharías más la pedalada que con unas de running.

Pues no soy muy entendido en lesiones, pero uno que conozco tenía una pierna ligeramente más larga que otra (1cm +-)y llevaba un alza entre la cala y la zapatilla. No me enteré hasta que lo ví con las zapas de la bici.

¿Te has echo un estudio biométrico? Aunque sea para descartar.

Un saludo.

PD: Menudos entrenos te estás metiendo, ya te veo en el tri de Elche
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hooolaaaa Beni!!
    Pedazos de entrenos que te metes con la bici
    Como entiendo eso de que te aburre lo del gym, peeero hay que hacer, no queda otra, que luego viene muuuy bien!!
    Y que le pasa a esa pierna??
    Pero sabes que??? Siempre, siempre y siempre!!! que estoy en gim me acuerdo de ti y de Lele jejeje!!! porque será?!! y estoy, venga que es por tu bien!! que luego vienen las lesiones!!! y vienen de todos modos peeeeeeeero...menos! jejeje!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por benjy Ver Mensaje
    Si no me equivoco, las de 9º son las que más holgura dan. Si ves que no mejoran las sensaciones (no vale la pena sufrir gratuitamente), siempre puedes volver a los calapies con zapatillas estilo trekking( Decathlon - calzado calzados SHIMANO - Zapatillas BTT MT 31 mujer SHIMANO - la práctica ocasional y deportiva de la bicicleta todoterreno.) más que nada por tener la suela rígida y aprovecharías más la pedalada que con unas de running.

Pues no soy muy entendido en lesiones, pero uno que conozco tenía una pierna ligeramente más larga que otra (1cm +-)y llevaba un alza entre la cala y la zapatilla. No me enteré hasta que lo ví con las zapas de la bici.

¿Te has echo un estudio biométrico? Aunque sea para descartar.

Un saludo.

PD: Menudos entrenos te estás metiendo, ya te veo en el tri de Elche
    Me dijera Lele que lo hiciera...cuando estuviera malita de la cadera...y sabes que? Lo voy hacer... a ver donde porque de eso si que no tengo ni pajolera idea Sabes tu de alguna por la provincia de Pontevedra, Ourense o Coruña??? Es que Lugo ya queda algo lejos...ue si tengo que ir voy einh!!! Anda... y solo por ese cm la tuvo que poner??? Uys...pues casi me da a mi que algo me pasa...que siempre es ese lado el que tengo chunguillo...

jejeje!! y tu conmigo!!! verás tú! jajajaja!!!

Tia, piensa la barbaridad de pedaladas que se dan en una ruta, y ya no te digo de pasos en una carrera. Por poco descompensada que estés (realmente estamos todos), termina pasando factura.

Clinicas en Galicia...???? No podría decirte en Valencia, siquiera. ¿Por qué no pasas por https://www.foroatletismo.com/foro/galicia/? Seguro que te pueden ayudar

Un saludo. Ya contarás.
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Cita Originalmente escrito por benjy Ver Mensaje
    Tia, piensa la barbaridad de pedaladas que se dan en una ruta, y ya no te digo de pasos en una carrera. Por poco descompensada que estés (realmente estamos todos), termina pasando factura.

Clinicas en Galicia...???? No podría decirte en Valencia, siquiera. ¿Por qué no pasas por https://www.foroatletismo.com/foro/galicia/? Seguro que te pueden ayudar

Un saludo. Ya contarás.
    hombre si...visto así...y con lo que tiene que soportar... pobrecitas mis piernas!!! aix!!! voy a ver algo por la web y la red

Sábado: ciclismo (este entreno ya lo pusiera)

Domingo: ciclismo

Lunes: gymnasio + carrera 43' a ritmo de asco y verguenza

En el gimnasio hice un circuito tal que así: 10' de elíptica para calentar (no me gusta...es aburridísima!!!) y luego:

20 de abdominales + 12 (15kg) de abductores + 12 de cuadriceps (15kg..) + 10 s lumbares ; todo esto 3 veces. seguido que sino me aburría...bueno, estirando un pelín entre cada

Hoy: ciclismo. Hoy acordándome de Mig me dije...venga va! Vamos a cambiar trayecto!! Y los km que salgan!! pero la cosa no fue mucho más allá...pensé que me iban a salir más..jejeje!!! Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Iré poniendo los entrenos de descanso en descanso (cuatro días).

Estoy algo tocadilla de la ingle otra vez... el piramidal debe ser...o los abductores...ayayay... bueno... ya se pasara! para la bici no molesta, pero para correr un pelín si..

Ale! Mañana descansito
    ¡¡¡¡muy buenos entrenos Beni!!!!!!!

cuida esas molestias....

y natación?????????????
    yo tengo ya monazo de nadar......me he liado a correr y echo de menos la pisci......

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡muy buenos entrenos Beni!!!!!!!

cuida esas molestias....

y natación?????????????
    yo tengo ya monazo de nadar......me he liado a correr y echo de menos la pisci......
    jejje!! fui el viernes!! que tocaba descanso y lo hice activo...pero nada...fue poquita cosa!!! es que..buuufff!!! mejor la dejo hasta que tenga esas ganas locas de zambullirme!!!

pero...joba...tu plan no inclui natacion?!?!

jejje!! fui el viernes!! que tocaba descanso y lo hice activo...pero nada...fue poquita cosa!!! es que..buuufff!!! mejor la dejo hasta que tenga esas ganas locas de zambullirme!!!

pero...joba...tu plan no inclui natacion?!?!

no....no....solo tengo un dia de descanso....al ppo. en el dia de descanso metia natación, pero ahora me voy de pateada por el monte....

sigue asi Beni...con la bici sobre todo vas de lujo....

que tal beni, que hace una barbaridad que no entraba por aqui a saludar¡¡¡

Menudas kilometradas que te metes en la bici, y con la que está cayendo estos días.

Oye Beni, que sepas que si a la Media de Segovia no te apuntas, a la cicloturista Pedro Delgado, si. Esta es en agosto.
    Además seguro que nos traemos a Naike para acá.
    Tu decides, como mínimo, una de ellas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Caca de vaca...justo hoy que descanso hace un dia medianamente bueno... me cawen!!! y si me lo salto...uyuyuyuy...!!! atarmeeeeee!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oye Beni, que sepas que si a la Media de Segovia no te apuntas, a la cicloturista Pedro Delgado, si. Esta es en agosto.
    mmm... voy a ver!! y las clasificaciones del año pasado...y el perfil...y si veo que no quedo última () voy! jajajajajaja!!

mmm... voy a ver!! y las clasificaciones del año pasado...y el perfil...y si veo que no quedo última () voy! jajajajajaja!!
    Los perfiles de las dos pruebas son como mi tierra, "parriba", pero vamos que en la Media corren unas 4.000 personas y en la cicloturista el año pasado hubo unos 2.000, así que déjate de últimos y leches.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ajojajojajaj, joer Alvaro, me estás enrolando en cada barco....
    Mira, veo más factible hacer la Pedro Delgado que la media. A esa ya casi te digo que si.

For those about to RUN...we salute you!!

Caca de vaca...justo hoy que descanso hace un dia medianamente bueno... me cawen!!! y si me lo salto...uyuyuyuy...!!! atarmeeeeee!!
    Norrrrrrr,no lo hagas.

Ya estamos con quedar la ultima,me deprimes chochi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

estás como una regadera...170 km... y el perfil...ejem... en mayo te digo algo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Norrrrrrr,no lo hagas.
    uy...pues si ves...se está abriendo el cielo... y si es una señal para que salga einh?!?! jajaja!!! =P

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya estamos con quedar la ultima,me deprimes chochi.
    No tengo remedio!! jejeje!! Te deprimo...anda que yo..!! jajajja!!

Los perfiles de las dos pruebas son como mi tierra, "parriba", pero vamos que en la Media corren unas 4.000 personas y en la cicloturista el año pasado hubo unos 2.000, así que déjate de últimos y leches.
    la media cuando es????