Atletismo
Página 22 de 225 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Video de la Beni y la Bego,en dicha prueba de esfuerzo.
    YouTube - Caida de chica en la cinta andadora
    Jajajaja!! Pobre, que leche se mandó Bego jijiji
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Oes, y digo, no habrá diferentes procedimientos? Que sé yo pero a lo mejor hay médicos que prefieren que en los cables no se ejerza ningún tipo de presión y la mandan quitar.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno xicos , vamos a darle animos a bego , yo creo que en ese tema ahora ya nada se puede hacer sin pruebas y sin testigos , ademas yo creo que a todos nos la han jugado alguna vez en la vida , eso si si se le puede dar caña a ese tipo de alguna de las formas se le da y de la buenaaa ,,,, si quiere ver tetas que se vaya ala playa que salidos por dios ¡¡¡¡¡¡¡

La Gebrekela se ha quedado muerta.

Yo pienso que estos temas son delicados de tratar, pero entre todos debemos hacer lo posible para denunciarlos y que no vuelvan a pasar.

A mí no me importaría dar la cara por Bego si ella no se ve con ganas, pero debemos respetar lo que ella quiera hacer.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Joer! Acabo de llamar a Txatx para preguntarle a ver a ella cómo le hicieron la prueba de esfuerzo y...no, no le hicieron quitarse la ropa. Claro, Txatx también se ha quedado flipada con el asunto!

Lo mismo que dice Gebre, oye, si hay algo que se pueda hacer, yo me presto a ayudar, aunque haya que ir cámara oculta en ristre a hacerse la prueba!

Un muxu, Bego. Anímate!

For those about to RUN...we salute you!!

Ostias, me acabo de quedar muerto, no tenía ni puta idea.
    Bego, en primer lugar tranquila, en cualquier caso se trata de un anormal siguiendo un procedimiento anormal y tu, simplemente seguiste las indicaciones de quien creías un profesional.
    En segundo lugar, no te olvides que vamos unos cuantos escogidos a correr la Maratón de Zaragoza, así que si es por eso, cuenta con Iñaki, se que puedo hablar por él y conmigo, para hacer una visitilla al tipo ese y de paso le hacemos otro test a él.
    Venga, un abrazote.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder...
    vaya historia bego...
    yo no tengo ni idea de como va eso de las pruebas de fuerza.. pero si que tengo idea de algun mamporro que otro... y si hay que darlos yo estoy dispuesto.. que desde que me vine a Madrid (hace ya casi 5 años) no me metío en un lio... pero antes era de los que saltaba a la primera (y no por nada sino porque he aguiantado mucho de chico)...

vamos que no quiero violencia pero spy el primero en saltar si hace falta.. y parece que ese es un listyo... pork pa ver tias en tetas se puede ir a la playa uqe están por tos laos y no es ilegal... ni se aprovecha de nadie... será cabron! si cabron con todas las palabras-

Mis ánimos pati Bego.

Repito lo dicho en el diario de nai* (que esto se está dividiendo)

Vamos a enterarnos 100% de que no hay ninguna escusa a la que agarrase y que este tio es un pajarraco, y cuando lo tengamos seguro y si bego quiere, se procede... como he dicho en el otro diario... hay cosas que duelen más que un parde yoyas... y yo me manejo bien en esos terrenos.

Tranquilidad, buenos alimentos y bego manda. Si hay que devolverla, se devuelve... de eso no hay duda.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    lo mismo digo yo que en el diario de Nai*... que llevas razon Fenixx. que la violencia no llega a ningun lao.. pero yo soy de arreglar las cosas a la antigua...dos puñetazos bien daos y con una frase bien dicha acojonan un taco..... Pero claro como decís bien.. Bego tiene que ser la que mande aki.

Bueno hermanos runneros, vamos a enterarnos de las cosas y que mande bego en su diario, que estamos dejando los diarios de los compis como patatales
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Venga, para no dividir y que no se hable tanto del tema por si a la interesada no le parece bien, para cualquier cosilla esperamos su opinión ya en su diario, ¿vale?

www.runtriton.es

Joder Gebre... si afinamos un poco nos sale un solo post...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno hermanos runneros, vamos a enterarnos de las cosas y que mande bego en su diario, que estamos dejando los diarios de los compis como patatales
    Qué rápido eres, joputa, déjate el fondo y vete a la velocidad.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Qué rápido eres, joputa, déjate el fondo y vete a la velocidad.
    Déjate de velocidad que hasta que pongo en movimiento este peaso cuerpo se acaban las carreras!!! No iba a empezar ni una
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Déjate de velocidad que hasta que pongo en movimiento este peaso cuerpo se acaban las carreras!!! No iba a empezar ni una

www.runtriton.es

Lo dicho, que se recapitule todo lo que hay en este diario en el de txat y nai* y a esperar contestaciones en el de Super Bego y que sea lo que ella diga.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, llevo intentando colocar un comentario aquí desde primera hora de hoy pero nada..... que no me dejan. A ver si ahora puedo.

Lo primero, Bego, siento preguntarte esto de nuevo pero... ¿seguro que no te pusieron nada arriba? ¿Ibas con el torso completamente desnudo y solo con los electrodos?

Te lo digo porque no es raro, que si el medico no tuviera experiencia en colocar los electrodos te lo haga quitar todo, pero luego te debe colocar algo para taparte, un batin de hospital o un redecilla por lo menos.

Yo te diré que nosotros jamas dejamos totalmente al descubierto a una cliente/paciente cuando se le hace una prueba de esfuerzo. En la mayoria de los casos se le colocan los electrodos inclusos con el sujetador o top (el cardiologo busca la forma de que no se lo tenga que quitar), y en algun caso que se lo han tenido que quitar o porque no llevaba sujetador, se suele colocar un camiseta encima durante la prueba de esfuerzo.

Lo que comentas es realmente raro. Pero tambien te digo que no tienes porque pensar mal a la fuerza. Lo mismo quien te hizo la prueba no tenia mucha experiencia y no supo como actuar en tu caso.

En estos casos tambien debes tener en cuenta si había alguien mas en la sala, un ayudante o enfermera. Tambien es raro que esté solo el medico.

Bueno, sea lo que sea yo no le daría muchas mas vueltas ya que es agua pasada y estabas tu sola por lo que tampoco podrías hacer mucho a nivel judicial. Pero bueno, eso no quita que si es verdad que estabais solos y que no te cubrió con nada el torso, eso es un irregularidad grave y por lo menos deberías comentarlo por la zona para que se sepa y que no vuelva a ocurrir. Se que te puede dar algo de palo pero si nos ponemos en el peor de los casos y es un pervertido, creo que habría que contarlo. Ya te digo.... esto en el peor de los casos que lo mismo solo es un incompetente (que de esos hay muchos).

Pensandolo un poco, tambien te digo que si no notaste nada raro en su forma de actuar, mirar, etc... es que mas bien es un inutil.

Siento mucho que te haya pasado eso!! Os puedo asegurar que es un caso muy raro.

Puede contar conmigo para cualquier duda Bego. He hecho bastantes pruebas de esfuerzo a chicas y no te comento esto por gusto.

Lo siento.... empezé a escribir este post hace un par de horas!!

a donde hay que mandar a los rusos... eh, donde?

en serio denuncia a ese capullo por no poner algo mas gordo...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    a donde hay que mandar a los rusos... eh, donde?

en serio denuncia a ese capullo por no poner algo mas gordo...
    Si quieres poner algo gordo no tienes más que decirlo...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Si quieres poner algo gordo no tienes más que decirlo..
    Cómo de gordo???
    -----
    Popular Runner
    -----