Atletismo
Página 21 de 225 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 4499

Diario de Beni

Jues...ay pobre
    Gracias Manu por avisar con tiempo

Pero Bego, mira por el lado positivo...eso es que le pareciste mona y le diste una alegría al señorín tarado pervertido de mi..rda.

Que bajón!! jajajajajaja!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pues ahora me dejas hecha polvo....
    Eso quiere decir, aparte de que pueda ser un poco camón, que tengo futuro inventando normativas oficiales??

Video de la Beni y la Bego,en dicha prueba de esfuerzo.
    YouTube - Caida de chica en la cinta andadora
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

C*ño, Manuel, ¿eso es verdad?

Bego, si lo crees oportuno le puedes buscar un lío al médico. Tendrías a todo un foro apoyándote. Una cosa es el cachondeo aquí y otra mucho más seria es la intimidad de las personas.

Lele, que sabe mucho de esto y es un profesional intachable, nos podrá dar su opinión.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Eso quiere decir, aparte de que pueda ser un poco camón, que tengo futuro inventando normativas oficiales??
    Ya decía yo. Se puede buscar un lío el médico monumental.

Lo peor es que no sería el primer médico que para mirarte la garganta te hace quitarte las bragas.

www.runtriton.es

Sí sí, pero aún así creo que se lo puede buscar, porque ando investigando sobre el tema, y he encontrado esto(AQUÍ YA NO HAY INVENCIÓN MÍA)

Rehabilitación cardíaca, la forma ... - Búsqueda de libros de Google

Ahí habla de que se recomienda llevar un sujetador firme, osea, el top que llevaba Bego, cumple eso, no habla nada de que haya que quitar. Además, es algo que en mi vida había visto o imaginado. A lo sumo entendería, como mucho, que se lo tuviese que quitar para colocar los sensores sobre la piel, y luego ponérselo para correr, pero quitárselo en el desarrollo de la prueba, a primera vista, me parece pitorreo del médico, vaya.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Jues...ay pobre
    Gracias Manu por avisar con tiempo

Pero Bego, mira por el lado positivo...eso es que le pareciste mona y le diste una alegría al señorín tarado pervertido de mi..rda.

Que bajón!! jajajajajaja!!

eso me pasa por ser autosuficiente....si me hubiera acompañado Gonza seguro q. no me hubiera pasado esto; aproveché en Zgz. mientras el estaba en una reunión de trabajo, pq. no le veia mas trascendencia a esta prueba.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Venga ya, Bego! ¿Seguro que no era Mali disfrazado de médico? Imagino que un sujetador deportivo sí que podrás llevar, ¿no?
    Me has pillado canalla,fui yo,q me fui el dia de dicha prueba,lei q Bego,tenia cita,y veloz q me fui pa el norte,secuestre al medico,q le iba hacer la prueba,y aproveche,la ingenuidad de Bego,por eso,quise taparlo todo.
    Pero me fue imposible taparlo todo,ahora estoy intentando averiguar,donde se la hace la Beni,ya vereis la prueba q le hago hacer xD.

MedicinaDeporteVital - Clínica de medicina del deporte y fisioterapia

Aquí tampoco se habla de no llevar sujetador, solo que no tenga aros metálicos( y un top no tiene nada metálico)

ufff q. está el tema claro...yo q. me las doy de independiente y autosuficiente...lo q. soy es una PARDILLA!!!!

eso me pasa por ser autosuficiente....si me hubiera acompañado Gonza seguro q. no me hubiera pasado esto; aproveché en Zgz. mientras el estaba en una reunión de trabajo, pq. no le veia mas trascendencia a esta prueba.
    Es que en realidad esa prueba no tiene más trascendencia. Me parece a mí que el médico ese se pasó de listo, y tú que debes de ser muy prudente tampoco pensaste en decirle nada, ¿verdad?

www.runtriton.es

ufff q. está el tema claro...yo q. me las doy de independiente y autosuficiente...lo q. soy es una PARDILLA!!!!
    Pues nada, Bego, ahora mismo envío un escrito a Telecinco, le mandan una cámara oculta y se le cae el pelo.

Sigo diciendo que me gustaría leer a Lele.

www.runtriton.es

Bueno Bego, no te castigues por eso. Te pasa por ser una buena persona, que confía en la profesionalidad de unos señores que demuestran ser unos sinvergüenzas de premio nobel. Los payasos andan en todas partes, por desgracia.

Bego,ahora en serio,tengo mucho tiempo libre,dime la dirección,y voy y le rompo las piernas.

Al final,vas a tener q tomar alguna medida chica,el tema ya no es de chistes,porque ese granuja,no sera la primera vez ni la ultima q se lo haga a otra chica.

Por eso,me extraño,lo de leerte,de q no llevaba nada de nada arriba,nunca lo lei,ni lo escuche de nadie,y crei q estabas de coña

¿En qué clínica fue?

www.runtriton.es

hoy me tocaba descanso...pero como q. me voy a darme unas vueltas al parque....lo necesito o me da algo.....

muchas gracias por vuestro apoyo....seguimos hablando....

hoy me tocaba descanso...pero como q. me voy a darme unas vueltas al parque....lo necesito o me da algo.....

muchas gracias por vuestro apoyo....seguimos hablando....
    OK, Bego. Coméntaselo a tu marido y ya nos contarás. Besitos.

www.runtriton.es

La leche, que he quedado patidifuso con la historia, menuda perla el artista éste, le pasa esto a la parienta y salgo pitando buscando al elemento, con lo que algo haría y no me quedo de brazos cruzados... vamos! o explica muy bien el porque de las cosas (que me parece que no se aguanta por ningún sitio) o... caña!

Estoy con Andreu... Bego, yo que tu lo comentaba con tu marido y acto seguido y con papeles en la mano me iba a poner una denuncia.
    Si eso antes pediría opinión a otro médico, por aquello de asegurarme de no meter la gamba... pero si como parece, todo apunta a que el médico se columpió...¡Leña al mono!..

Hijoputas de esos sobran....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Estoy con Andreu... Bego, yo que tu lo comentaba con tu marido y acto seguido y con papeles en la mano me iba a poner una denuncia.
    Si eso antes pediría opinión a otro médico, por aquello de asegurarme de no meter la gamba... pero si como parece, todo apunta a que el médico se columpió...¡Leña al mono!..

Hijoputas de esos sobran....
    No creo que sea tan fácil si no tiene pruebas Gente que te apoye si...toda la del foro supongo pero de ahí a que un juez te dé la razón... Pero si que deberías hacer algo, no sabes de nadie más que acuidera a ese médico? Si os juntáis unas cuantas a las que le haya hecho lo mismo entonces si que seréis una voz sonante

Pero lo que no hagas es tomarte la justicia por tus manos...que aún salís mal parados vosotros (Gonza y tú digo).

Ánimo...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar