Atletismo
Página 221 de 225 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ojalá la virgen del carmen....pero no se deja

El pulpo a la gallega tá de muelte y el buen marisco,para el que tenga mucha pasta claro.
    que quieres trincar a la virgen del Carmen??

hombre... no vas a comer todos los días de fino digo xDDD pero aquí en ocasiones especiales se suele ofrecer a los invitados una buena mariscada, por ejemplo.. en el casco viejo de Santiago.. después de ver la catedral.. y hacer algo de turismo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    que quieres trincar a la virgen del Carmen??

hombre... no vas a comer todos los días de fino digo xDDD pero aquí en ocasiones especiales se suele ofrecer a los invitados una buena mariscada, por ejemplo.. en el casco viejo de Santiago.. después de ver la catedral.. y hacer algo de turismo

No hija no!,es una expresión que utilizo,nada tiene que ver ninguna virgen,déjalo en ojalá...

Phsssé!,no estará mal,igual algún día lejano aparezco por allí...pero con unos buenos colegas para liarla,tiro de agenda y os lleno el pueblo de kinkis.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

No hija no!,es una expresión que utilizo,nada tiene que ver ninguna virgen,déjalo en ojalá...

Phsssé!,no estará mal,igual algún día lejano aparezco por allí...pero con unos buenos colegas para liarla,tiro de agenda y os lleno el pueblo de kinkis.
    que forma más discreta de autoinvitarse. lo de hablar en segunda persona lo hago mucho tb, pero no era por ti, era en general niño

que forma más discreta de autoinvitarse. lo de hablar en segunda persona lo hago mucho tb, pero no era por ti, era en general niño
    ñeñeñeñeñeñe!!

Amador Rivas.

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Bueno esto ya es vergonzoso,bochornoso,lamentable....verguenza ajena me daría tener así de descuidao mi diario...ASÍ NOOOO!!

Anda mujer dígnate a poner aunque sea un mini-resumen,que seguro que aparte de los ligoteos algo de deporte estarás haciendo.

Besiños para la galleguiña mas guapiña
    Úlima edición por Yauma79 fecha: 22-11-2010 a las 22:32

Amador Rivas.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diias Beni
    Como va todo??
    Como van esos entrenos??
    cuentanooos si?? hace mucho que no actualizas
    asi que vengaaaa, que ya es hora, ademasdecirte que se te echa de menos.

Un beso enorme wapisimaaaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos diias Beni
    Como va todo??
    Como van esos entrenos??

Debe de estar congelada la pobresilla,me la imagino todo el día vestida de muñeco michelin,con ese frío y nieve que teneís por el norte
    Actualiza ya algo flooooooja!

Amador Rivas.

No se,como imaginarme,vivir por alli arriba,yo sinceramente no podria,con la santa compaña,por las noches,diciendo este se muere,tal dia,luego con las lluvias,nieves,frios,uff,aqui hace frio,pero no es lo mismo,al dia siguiente sale el solecito,te pones en bolas,y te carga todo el pechaco.

Beni,me imagino q de entrenos poco o nada no?,de todas formas,ahora competiciones de bici,nada,me imagino,no se,yo iria pensando meter gym,cinta de correr.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

como esta mi niña bonita, espero que bien, alli en tu tierra no se, pero creo que hace un tiempo algo revoltoso, abrigate bien nena, que no quiero que te refries, un saludo guapetona

Lunes: gym + 2h bichi
    Martes: 3h bici
    Miercoles: gym + 1h30' bichi
    Jueves: gym + 1h30'
    Viernes: descansito
    Sábado: 3h45' bichi

Hoy tocará un par de horitas na más Antes de que me digáis nada por los volúmenes que estoy metiendo.. lo hago a ppm bajiiiitas! Con decir que el martes me salió una media de 136 y máxima 154 ya os podéis imaginar lo relajadita que voy

Los entrenos los hago en el rodillo hasta finales de enero, sino las pulsaciones van por la nubes.. y bueno, ahora aunque quisiera tp podría salir que ta el tiempo un poco revuelto eso si... desde mi ventana se ve un paisaje precioso!!! los montes todos nevados! a ver si luego hago una foto y os la pongo

Bueno esto ya es vergonzoso,bochornoso,lamentable....verguenza ajena me daría tener así de descuidao mi diario...ASÍ NOOOO!!

Anda mujer dígnate a poner aunque sea un mini-resumen,que seguro que aparte de los ligoteos algo de deporte estarás haciendo.

Besiños para la galleguiña mas guapiña
    ñeñeñeñeñeñe!! ya puse algo de esta semana.. ale

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos diias Beni
    Como va todo??
    Como van esos entrenos??

Maaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!! Guapetooooonaaaaaaaaa!!!!!

Va todo muy bien! De los entrenos nunca me olvido igual de abrir los libros sip ains!! que no me queda na pa los exámenes

Oiste...encontraste aquello de lo que hablamos??

Debe de estar congelada la pobresilla,me la imagino todo el día vestida de muñeco michelin,con ese frío y nieve que teneís por el norte
    Actualiza ya algo flooooooja!
    pozi pozi entre el chaquetón la bufanda el gorrito y los guantes no me reconoce ni mi madre lo paso fatal en invierno

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No se,como imaginarme,vivir por alli arriba,yo sinceramente no podria,con la santa compaña,por las noches,diciendo este se muere,tal dia,luego con las lluvias,nieves,frios,uff,aqui hace frio,pero no es lo mismo,al dia siguiente sale el solecito,te pones en bolas,y te carga todo el pechaco.

Beni,me imagino q de entrenos poco o nada no?,de todas formas,ahora competiciones de bici,nada,me imagino,no se,yo iria pensando meter gym,cinta de correr.
    Galicia es única y aunque me diesen a elegir.. no cambiaría esto por los 40º en verano del sur!

De eso nada monada que el rodillo está pa algo Eso si, en el gym algo de cinta tb hago... poquito pero hago, corro 2-3 minutos y luego ando un poquito, y así unos 20-30 minutos depende de la chachara que me dean los de al lado que sola me aburro

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como esta mi niña bonita, espero que bien, alli en tu tierra no se, pero creo que hace un tiempo algo revoltoso, abrigate bien nena, que no quiero que te refries, un saludo guapetona

no eh!! que ya me agarre un catarro hace nada ahora le toca a otro tú por ejemplo

ñeñeñeñeñeñe!! ya puse algo de esta semana.. ale

Maaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!! Guapetooooonaaaaaaaaa!!!!!

Va todo muy bien! De los entrenos nunca me olvido igual de abrir los libros sip ains!! que no me queda na pa los exámenes

Oiste...encontraste aquello de lo que hablamos??

pozi pozi entre el chaquetón la bufanda el gorrito y los guantes no me reconoce ni mi madre lo paso fatal en invierno

Galicia es única y aunque me diesen a elegir.. no cambiaría esto por los 40º en verano del sur!

De eso nada monada que el rodillo está pa algo Eso si, en el gym algo de cinta tb hago... poquito pero hago, corro 2-3 minutos y luego ando un poquito, y así unos 20-30 minutos depende de la chachara que me dean los de al lado que sola me aburro

no eh!! que ya me agarre un catarro hace nada ahora le toca a otro tú por ejemplo
    esto que es el oca a oca y tiro por que me toca? no, yo no quiero resfriarme por que entonces no puedo hacer mis cosas diarias, ademas, yo hace tiempo que no me resfrio, toco madera

que pasa beni, tienes tu diario abandonado, ya no cuentas nada por lo menos en publico,, aunque en privado no sales de ahi un saludiño guapiña.

que pasa beni, tienes tu diario abandonado, ya no cuentas nada por lo menos en publico,, aunque en privado no sales de ahi un saludiño guapiña.
    Se nos fue de las manos,culquier dia,nos encajamos unos cuantos por las aldeas esas alejadas de la mano del señor

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Se nos fue de las manos,culquier dia,nos encajamos unos cuantos por las aldeas esas alejadas de la mano del señor
    mali, tendriamos que hacer el camino de santiago y ya de camino ir en busca de la beni, y conocerla.

Hola BlancaFlor!

mali, tendriamos que hacer el camino de santiago y ya de camino ir en busca de la beni, y conocerla.
    Pues,yo lo tenia pensado,ella lo sabe,y tambien sabe q una vez alli,en su aldea,le declararia mi amor enterno,como a Santiago
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Hola BlancaFlor!
    lele,se nos fue las manos,desde q se junta con brujas y hacen aquelarres!!!ya ni va en bici,se monta en el palo del aspirador

te declaras ante la beni,,,,,,,,,,,, y el gacela entonces que hace , se va a comer hierba al prado,

te declaras ante la beni,,,,,,,,,,,, y el gacela entonces que hace , se va a comer hierba al prado,
    No tu con la hermana,no veas como esta la hermana.