Atletismo
Página 24 de 225 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 4499

Diario de Beni

Entrenamiento de hoy: (descanso activo)

- 7 series nadando (las de siempre: 50 m craw + 100 piernas)
    - 20' de carrera
    - 10' estiramientos F.

Me quedé con ganas de más peeeeeeeeeero todo sea por la prueba jejeje. Jajaja! Tengo puesto el pulsómetro y sentadita como estoy tengo 82!!! ahora 88!! jajajaja!!! 91, 97, ala, ya vuelve a bajar, 82..91..89.. jejej ya paro 77
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Entrenamiento de hoy: (descanso activo)

- 7 series nadando (las de siempre: 50 m craw + 100 piernas)
    - 20' de carrera
    - 10' estiramientos F.

Me quedé con ganas de más peeeeeeeeeero todo sea por la prueba jejeje. Jajaja! Tengo puesto el pulsómetro y sentadita como estoy tengo 82!!! ahora 88!! jajajaja!!! 91, 97, ala, ya vuelve a bajar, 82..91..89.. jejej ya paro 77

Oye Beni, ¿porque no pruebas 3-4 dias a no tomar estimulantes a ver que pasa? Pegate 3-4 dias sin tomar café, coca-cola, te o las pastillas de té verde.... te puedo asegurar que lo mismo te baja 6-8 ppm en reposo y en esfuerzos medios.

Mmm...hoy no tomé las pastillas que se me olvidó. Tomé café después de las comidas pero descafeinado. Lo probaré. Vaya con 8 menos ya sería bastante. Gracias Lele!

Y por la mañana, en reposo absoluto, te las has tomado?

hola beny y hola a todos los foreros. es la primera vez que escribo algo aparte de saludo de entrada claro. he estado leyendo algunos entrenamientos bueno completos el tuyo y el de mmm ricky marian y varios mas como lele gebre y varios mas. la verdad me gusta estar aki y leer lo k pasa aunke aveces el trabajo y cosas me impiden entrar. ok yo soy mas novato k los novatos y no podria opinar en cuanto a tus pulsos yo estoy corriendo sin un plan y la verdad estoy sintiendo avances rapidos no se hasta cuando pero trato de correr mas de lo k podria osea que uno ya es terco de nacimiento yo soy de los que al llegar al campo voy pensando en correr lento y empiezo lento y despues subo mi nivel y ya no kiero correr lento por que siento k eso me retrasaria. pues yo te felicito a ti y a todos por entrar aqui y alimentarnos con sus temas conocimientos y entrenamientos yo apenas empece esta odisea y te aseguro k aunque la empece tarde me siento como de 15 saludos y ojala algun dia tu o algun amigo de este foro pudiera venir a correr la marathon de chicago junto a 45 mil personas me encantaria correr con el o ella es feo correr solo pero a la vez motivante nadie te jala o detiene corres a tu paso mi meta es el maraton de octubre pero kizas es muy pronto y por si las dudas voy a correr el medio en septiembre y ver que es lo k traigo en el morral asi decimos los mexicanos para saber cuanto podemos dar. saludos a ti y a todos

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    hola beny y hola a todos los foreros. es la primera vez que escribo algo aparte de saludo de entrada claro. he estado leyendo algunos entrenamientos bueno completos el tuyo y el de mmm ricky marian y varios mas como lele gebre y varios mas. la verdad me gusta estar aki y leer lo k pasa aunke aveces el trabajo y cosas me impiden entrar. ok yo soy mas novato k los novatos y no podria opinar en cuanto a tus pulsos yo estoy corriendo sin un plan y la verdad estoy sintiendo avances rapidos no se hasta cuando pero trato de correr mas de lo k podria osea que uno ya es terco de nacimiento yo soy de los que al llegar al campo voy pensando en correr lento y empiezo lento y despues subo mi nivel y ya no kiero correr lento por que siento k eso me retrasaria. pues yo te felicito a ti y a todos por entrar aqui y alimentarnos con sus temas conocimientos y entrenamientos yo apenas empece esta odisea y te aseguro k aunque la empece tarde me siento como de 15 saludos y ojala algun dia tu o algun amigo de este foro pudiera venir a correr la marathon de chicago junto a 45 mil personas me encantaria correr con el o ella es feo correr solo pero a la vez motivante nadie te jala o detiene corres a tu paso mi meta es el maraton de octubre pero kizas es muy pronto y por si las dudas voy a correr el medio en septiembre y ver que es lo k traigo en el morral asi decimos los mexicanos para saber cuanto podemos dar. saludos a ti y a todos
    Hola! Pues bienvenido al foro! Yo soy novata también, llevo desde finales de marzo o principios de abril, no recuerdo muy bien. Me alegro de que notes los avances eso seguro que te motiva cada día a entrenar con más ansias y energía. Pero por que no te animas a abrir un diario y comentarnos tus entrenos de cada día, también se te ayudará con mucha más facilidad si conocemos tu "historial" deportivo jeje. Y creo que deberías alternar rodajes suaves con rodajes más intensos. Además de controlar las pulsaciones... es un poco incómoda la cinta que se tiene que poner pero merece la pena, por lo menos al principio, que no se da una cuenta simplemente por sensaciones a que pulso va.

Ábrete el diario!!!! Así nos cuentas cuanto tiempo llevas entrenando, si participaste en carreras, tus metas, logros etc etc!!

P.D.: también puedes venir tu acá a correr alguna maratón que también las hay! jajajaja (yo no corrí ninguna eh! pa ser exacta no corrí ninguna todo a su debido tiempo)

Saludos!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Y por la mañana, en reposo absoluto, te las has tomado?
    Sip, las tomé hoy justito. Dejé el pulsómetro en la mesilla y para mi sorpresa andaban sobre las 62-71 oscilaba un poco, pero bueno, supongo que durmiendo entonces tendré sobre 57-60...digo jejeje

Con todo ya voy mañana a hacer la prueba, y a ver que sale

Pero pensando pensando me dí cuenta que es normal... desde los 11 años no hice nada de deporte (solo 6 meses de lucha pero para nada se puede comparar con la intensidad de una sesión de entreno de carrera), además desde los 15 hasta que empecé con esto tampoco tenía unos hábitos de vida muy sanos así que...todo se paga

Mañana ya os cuento los resultados

Saludos!

Pues bienvenido galvez77, espero que algún día podamos correr juntos el Maratón de Chicago, bueno si es por aquí, tampoco hay problema.
    Lo que te dice Beni es un buena idea, ábrete tu diario y así podremos seguir tus logros.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sip, las tomé hoy justito. Dejé el pulsómetro en la mesilla y para mi sorpresa andaban sobre las 62-71 oscilaba un poco, pero bueno, supongo que durmiendo entonces tendré sobre 57-60...digo jejeje

Con todo ya voy mañana a hacer la prueba, y a ver que sale

Pero pensando pensando me dí cuenta que es normal... desde los 11 años no hice nada de deporte (solo 6 meses de lucha pero para nada se puede comparar con la intensidad de una sesión de entreno de carrera), además desde los 15 hasta que empecé con esto tampoco tenía unos hábitos de vida muy sanos así que...todo se paga

Mañana ya os cuento los resultados

Saludos!

¡¡¡suerte para mañana Beni!!!!
    y ya sabes q. vas avisada... llevate un top....jejejejejeje....
    y si no llama a Mali q. el te acompañará gustosamente...

solo 6 meses de lucha
    ¿En el barro ?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿En el barro ?
    Lucha brasileña también conocida como...tacham tacham...tiembla... VALE TUDO!

Lucha brasileña también conocida como...tacham tacham...tiembla... VALE TUDO!
    ¿La lucha brasileña no era la Capoeira?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡suerte para mañana Beni!!!!
    y ya sabes q. vas avisada... llevate un top....jejejejejeje....
    y si no llama a Mali q. el te acompañará gustosamente...
    Sip! Top y mallas cortas y por si acaso una botellita de agua.

Por cierto, la prueba la tengo las 16.30 y quería saber a que hora comeríais para no tener ganas de ir al baño.

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿La lucha brasileña no era la Capoeira?
    No... también pensaba que era eso. Me acuerdo que cuando fui allí al gimnasio a apuntarme a alguna actividad y me comentó esa también le pregunté y se rió porque muchos le preguntaban lo mismo Además, creo que es una danza...no se cnsidera del todo lucha (CREO).

Eso si, tiene que ser bonito practicarla

Sip! Top y mallas cortas y por si acaso una botellita de agua.

Por cierto, la prueba la tengo las 16.30 y quería saber a que hora comeríais para no tener ganas de ir al baño.

Saludos!!

q. casualidad yo tb. la tuve a las 4:30...comí a las 13:00 y ligerito (verdura, pescado y fruta)

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. casualidad yo tb. la tuve a las 4:30...comí a las 13:00 y ligerito (verdura, pescado y fruta)
    Uuuuyy... esperemos que sea la única casualidad!!

Ok!! Así haré verdurita, pescado y fruta (y café descafeinado! )

Beni, cariño, procura no romperle la máquina al señor de la prueba, que cuestan una pasta...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Beni, cariño, procura no romperle la máquina al señor de la prueba, que cuestan una pasta...

.... e intenta no hablar o hacer preguntas mientras haces la prueba. Los resultados no serían fiebles.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    .... e intenta no hablar o hacer preguntas mientras haces la prueba. Los resultados no serían fiebles.
    que mala leche! jejejeje!! Que no soy una cotorra joba.

Oiste!! Ya empecé con el libro, me llegó hoy. De momento me tiene enganchada, aunque me fastidió lo de no tomar lácteos jeje.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Claro hombre...por lo muy rápido que voy