Atletismo
Página 25 de 225 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    que mala leche! jejejeje!! Que no soy una cotorra joba.

Oiste!! Ya empecé con el libro, me llegó hoy. De momento me tiene enganchada, aunque me fastidió lo de no tomar lácteos jeje.

Saludos!

Recuerda lo que os digo siempre: "Tenéis que ser críticos con todo, no os creáis todo lo que os pongan por delante, ni siquiera libros de autores con renombre o artículos científicos de 1ª". Simplemente tomad nota y contrastar la información, buscad otras fuentes, .... usad la lógica y el sentido común.

(.......... y si después de todo aun no lo tienes claro, pues entonces me preguntas de nuevo y ya te lo aclaro cariño!!).

Tú dile... señor... cuando pase de 230 pulsaciones no se preocupe que es que yo soy así... motoreta me llaman...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele
    Recuerda lo que os digo siempre: "Tenéis que ser críticos con todo, no os creáis todo lo que os pongan por delante, ni siquiera libros de autores con renombre o artículos científicos de 1ª". Simplemente tomad nota y contrastar la información, buscad otras fuentes, .... usad la lógica y el sentido común.
    Amén.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

(.......... y si después de todo aun no lo tienes claro, pues entonces me preguntas de nuevo y ya te lo aclaro cariño!!).

Vale que sino te saturo a preguntas Pero entonces no tomas leche?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tú dile... señor... cuando pase de 230 pulsaciones no se preocupe que es que yo soy así... motoreta me llaman...

En fin, me voy pa camita que hay que descansar!

Que se me olvidaba:

Entrenamiento de hoy: descanso total.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Que a ti también te pregunto hombre

Andáis a piques los dos eh!!

Qué va!!! El maestro es el maestro y el pequeño saltamontes es un bichito así verde con patas que salta por los montes.

Me sonreía por lo rica que eres...
    -----
    Popular Runner
    -----

Vale que sino te saturo a preguntas Pero entonces no tomas leche?

Recuerda lo que os digo siempre: "Tenéis que ser críticos con todo, no os creáis todo lo que os pongan por delante, ni siquiera libros de autores con renombre o artículos científicos de 1ª". Simplemente 1º tomad nota y 2º contrastar la información, 3º buscad otras fuentes, .... 4º usad la lógica y el sentido común.

Creo que te has saltado los 4 primeros puntos.

Cita Originalmente escrito por lele
    Qué grande es la Beni!!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

good night mates!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Recuerda lo que os digo siempre: "Tenéis que ser críticos con todo, no os creáis todo lo que os pongan por delante, ni siquiera libros de autores con renombre o artículos científicos de 1ª". Simplemente 1º tomad nota y 2º contrastar la información, 3º buscad otras fuentes, .... 4º usad la lógica y el sentido común.

... ajam...si pongo en google: Lele atleta toma leche me saldrá la respuesta entonces?
    que es bromiña, la buscaré

Buenas noches!

yo se que otro diario mas como k seria un sacrilegio es que la verdad no se como le hacen ustedes para leer tantos diarios contestarlos y llevar la relacion de lo acontecido con cada corredor k barbaros los deberia de poner en nomina el gobierno jaja ok para no hacerte mi cuento largo empece el 6 de marzo a correr de lastime las 2 rodillas (no se que fue solo sentia un dolor intenso) kizas el sobrepeso despues de 15 dias de sobreentreno pare por 20 dias continue con las mismas ganas de al principio y he estado mejorando un poco de hecho el domingo pasado corri una competencia de 5 k en 20 minutos baje 2 minutos de lo k tenia en mis entrenos y meto 3 carreras de 4 millas a la semana mas una de 8 millas como rodale largo pero estoy en proceso creo que voy bien las series/fartlek y esos royos los hare despues ahora lo que me interesa es tener resistencia la velocidad la arreglo despues la verdad es que cuando lei a ricky marian me dio miedo por que lo vengo siguiendo tambien y mi competencia era 5k tambien y era la primera estaba muerto de nervios como cuando empece a noviar pero gracias a dios salio todo bien y dentro de mi categoria sake el 3 lugar el cual me dio mas orgullo mejor que un diario creo k es meterse en la platica de ustedes aki o en otros entrenos por que para ser realistas aqui es un poco mas de socializacion que entreno y eso me gusta es casi como si fuera chatroom k deberia de haber uno en esta pagina jajaj para poder comentar o salir de dudas al instante. un gustaso como siempre bye

Equipo
    Autobús Escoba
    Lucha brasileña también conocida como...tacham tacham...tiembla... VALE TUDO!
    joder... yo tengo unos videos de eso... y había un brasileño que creo hacía jiu jitsu o algo parecido y no veas.. le decían la araña por como peleaba...

cuidaito con la beni que hay que tener... anda que hoy cuando vayas a la prueba esa como te diga el médico que te quites el top le haces una llave del brasileño este.... Anderson Silva.. "la araña".. y cualkiera te vuelve a pedir que te quites el top...

Entrenamiento de hoy:

80 km de bici estática (una media de 125 pulsaciones) + 40' carrera (195 de media y 203 de máxima) + 6' estirando + 11' carrera (197 de media y 205 de máxima) + 11' andando (159 de media) + abdominales (aún no las hice jejeje, pero las voy hacer ahorita )

Muy buenas sensaciones!! Salvo ejem...cuando tuve que parar tras los 40 minutos que tuve que ir al baño como estoy cambiando el horario de entreno...pues ala! Se me descontroló la digestión otra vez. Bueno, ya se acostumbrará. Eso sí, me quede con las ganas de ir un poco a la piscina pa relajar, pero no llevara las cosas :P

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    joder... yo tengo unos videos de eso... y había un brasileño que creo hacía jiu jitsu o algo parecido y no veas.. le decían la araña por como peleaba...

cuidaito con la beni que hay que tener... anda que hoy cuando vayas a la prueba esa como te diga el médico que te quites el top le haces una llave del brasileño este.... Anderson Silva.. "la araña".. y cualkiera te vuelve a pedir que te quites el top...
    jajajajaja!! que va, si me quité justamente porque no tenía actitud!! jajaja! palabras literales del entrenandor: "Te falta actitud de luchadora, esa rabia!" Y yo...eh? y me fui
    Pero algo aprendí eh...! Así que cuidadín cuidadín!!!

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    yo se que otro diario mas como k seria un sacrilegio es que la verdad no se como le hacen ustedes para leer tantos diarios contestarlos y llevar la relacion de lo acontecido con cada corredor k barbaros los deberia de poner en nomina el gobierno jaja ok para no hacerte mi cuento largo empece el 6 de marzo a correr de lastime las 2 rodillas (no se que fue solo sentia un dolor intenso) kizas el sobrepeso despues de 15 dias de sobreentreno pare por 20 dias continue con las mismas ganas de al principio y he estado mejorando un poco de hecho el domingo pasado corri una competencia de 5 k en 20 minutos baje 2 minutos de lo k tenia en mis entrenos y meto 3 carreras de 4 millas a la semana mas una de 8 millas como rodale largo pero estoy en proceso creo que voy bien las series/fartlek y esos royos los hare despues ahora lo que me interesa es tener resistencia la velocidad la arreglo despues la verdad es que cuando lei a ricky marian me dio miedo por que lo vengo siguiendo tambien y mi competencia era 5k tambien y era la primera estaba muerto de nervios como cuando empece a noviar pero gracias a dios salio todo bien y dentro de mi categoria sake el 3 lugar el cual me dio mas orgullo mejor que un diario creo k es meterse en la platica de ustedes aki o en otros entrenos por que para ser realistas aqui es un poco mas de socializacion que entreno y eso me gusta es casi como si fuera chatroom k deberia de haber uno en esta pagina jajaj para poder comentar o salir de dudas al instante. un gustaso como siempre bye
    Tío!! Pon puntos!! jejeje (por favor )
    Carai, pues para no preocuparte la velocidad si que vas rápido! 5km/20min me sale a 4min/km

Que le pasó a rick?? Voy a darle un repaso a su diario pues

Por cierto...un diario más no nos descontrolaría para seguir los de los demás! Así que venga hombre! Hazlo, hazlo!!

Lele!!! Que no sé donde contrastar!! No encuentro nada y mientras pues por si acaso la tomo

Per favore...se puede tomar? ^-^

Beni ¿no tenias ayer viernes un test de esfuerzo? ¿que te dijeron?

Saludos

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Beni ¿no tenias ayer viernes un test de esfuerzo? ¿que te dijeron?

Saludos
    Wei!!! Pues si que la tenía...pero no llegué a tiempo una larga historia...patética, mejor ni la cuento, el caso, que no fui y para eso me tomo el día anterior de descanso total uyy...pero a la recepcionista le pitaron los oídos toda la tarde jejeje

Ya iré para esta o la siguiente semana ^^, creo que para dentro de dos que esta semana la quería cargar un poco y dentro de dos pues mucho más floja.

Saludos!! Por cierto, eres nuevo no? es que no me suena tu nick ni que tengas un diario