Atletismo
Página 26 de 225 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 4499

Diario de Beni

Entrenamiento de ayer: 2 horitas en bici

Entrenamiento de hoy:

1h30' bici
    52' de carrera (185 de media y 200 de máxima, pese a que la velocidad daba asco y vergüenza)
    10' estirando
    2 series de abdominales (20 normales y 20 laterales (para cada lado))
    25' caminando (143 de media y 162 de máxima)

De momento muy buenas sensaciones jeje, aunque duele algo la tercera uña del pie derecho y si hiciera menos calor mejor que mejor, que la idea era de hacer tirada larga pero ahí quedó, que me deshidrataba

Saludos!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Entrenamiento de hoy:

1h30' bici
    52' de carrera (185 de media y 200 de máxima, pese a que la velocidad daba asco y vergüenza)
    10' estirando

De momento muy buenas sensaciones jeje, aunque duele algo la tercera uña del pie derecho y si hiciera menos calor mejor que mejor, que la idea era de hacer tirada larga pero ahí quedó, que me deshidrataba

Saludos!!!
    Cuida mucho la hidratación, Beni, que entre la bici, el correr y el caminar has hecho casi tres horas de trabajo, y se pierde mucho líquido. Eres una fondista nata.

Wei!!! Pues si que la tenía...pero no llegué a tiempo una larga historia...patética, mejor ni la cuento, el caso, que no fui y para eso me tomo el día anterior de descanso total uyy...pero a la recepcionista le pitaron los oídos toda la tarde jejeje

Ya iré para esta o la siguiente semana ^^, creo que para dentro de dos que esta semana la quería cargar un poco y dentro de dos pues mucho más floja.

Saludos!! Por cierto, eres nuevo no? es que no me suena tu nick ni que tengas un diario

Beni lo positivo es q. asi te tomaste un dia de descanso pq. si no de otra formas es imposible...

Entrenamiento de hoy:

1h30' bici
    10' estirando

Saludos!!!
    Madre mía, aunque no sea a los ritmos que tu quisieras, tanto tiempo de entreno es mucho ya por si solo.
    A veces el entreno no te lo para el cuerpo, sino la cabeza cuando ya estás harto de ejercicio y harto de estar cansado.
    Tienes mucho de ganado en este punto que es el facto psicológico que cuenta y mucho.
    Gebreselassie siempre dice que el enemigo no son las peirnas es la cabeza... claroq ue lo diga él, será que de piernas va mejor que nosotros...

cuentate la historia patetica a mi siempre me gusto esa materia. ademas kizas sirva de ejemplo para otros.

Entrenamiento de hoy:

1h30' bici
    10' estirando

Saludos!!!
    Si después de lo que te has metido entre pecho y espalda, solo te duele la tercera uña del pie, es que la cosa mal del todo no va...

Por cierto, lo de la uña puede (o no) por las zapatillas, que quizás te vienen un poco "pequeñas" en es pie y te choca ese dedo delante. Puede ser que solo te pase en un dedo de un pie, cada dedo tiene una longitud y los dos pies no son iguales, ni de largo ni de ancho. Ten cuidadín porque si es por eso se puede poner bastante fea y ahora que viene el veranito y las chanclas...

Entrenamiento de hoy:

1h30' bici
    10' estirando

Saludos!!!
    si solo te duele eso
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Wei!!! Pues si que la tenía...pero no llegué a tiempo una larga historia...patética, mejor ni la cuento, el caso, que no fui y para eso me tomo el día anterior de descanso total uyy...pero a la recepcionista le pitaron los oídos toda la tarde jejeje

Ya iré para esta o la siguiente semana ^^, creo que para dentro de dos que esta semana la quería cargar un poco y dentro de dos pues mucho más floja.

Saludos!! Por cierto, eres nuevo no? es que no me suena tu nick ni que tengas un diario
    Sip, soy nuevo en este foro, llevo unos 15 dias por aquí.

Mi presentación

Y es cierto, de momento no tengo diario, quizá algun dia pero esque hay muchos ¿no?

[QUOTE=Beni;48266]Entrenamiento de ayer: 2 horitas en bici

Entrenamiento de hoy:

1h30' bici
    10' estirando

De momento muy buenas sensaciones jeje, aunque duele algo la tercera uña del pie derecho y si hiciera menos calor mejor que mejor, que la idea era de hacer tirada larga pero ahí quedó, que me deshidrataba _leng

Estas hecha una máquina , el dia que empieces a bajar esos tiempos vas a dar miedo , emcima lo joven que eres tienes tiempo de progresar de sobra , por lo de las pulsaciones , yo casi siempre voy a 175 pulsaciones sin forzar a 5 el km asi que no se sera cuestión de genetica ????

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Estas hecha una máquina , el dia que empieces a bajar esos tiempos vas a dar miedo , emcima lo joven que eres tienes tiempo de progresar de sobra , por lo de las pulsaciones , yo casi siempre voy a 175 pulsaciones sin forzar a 5 el km asi que no se sera cuestión de genetica ????
    Ay, ojalá!!! Sería una alegría! Que demás ahora que lo dices mi hermana (mayor que yo) las tiene más alta. Así que puede ser... Pero es raro sabes, porque no se si tendrá que ver o no, pero yo tengo la tensión baja y siempre pensé que tenía que ver algo con los latidos...pero se ve que no :P O como va eso?
    Úlima edición por Beni fecha: 15-06-2009 a las 18:06

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    cuentate la historia patetica a mi siempre me gusto esa materia. ademas kizas sirva de ejemplo para otros.
    Boh... Es una tontería pero que aún así quedo de más patosa aún

A ver, cuando busqué en internet el médico deportivo que me recomendaron para llamarlo, apareció un número y una dirección (en las páginas amarillas); y claro, solo a mi se me ocurre relacionar ese número de teléfono con esa dirección... En fin...que llego allí y lo que hay es un edificio sin ninguna consulta. Esperé un rato, porque al lado había un gimnasio y pensé: "A ver si va a ser en el gimnasio...mejor espero a que abran". Pues tenía cita a las 16.30 y justo el gimnasio abría a esa hora... Dieron las tales y le pregunté a uno de allí y me dijo que nanai, que allí ese doctor no consultaba, que aquello era un gimansio jeje. Entonces llamé mi hermana para que viese en internet el número de la consulta, llamé a la clínica y me dicen que esa no es la dirección desde hace 2 años!! Me pasaron con el médico, y me dijo que vaya esta semana, pero no voy, ya iré pa la próxima jejeje.

En fin, que fui a Vigo a nada, porque incluso iba a ir a Castrelos (un parque que hay) pero hacía mucha calor y me vine pa casa.

Ala, que os sirva de ejemplo entonces jejeje.

Hoy quedé con los de Ponteareas para correr y se apunta una amiga mía, que hacía triatlón hace dos años, entrenaba en el club de Porriño, pero tuvo que dejarlo por el mismo motivo que yo no fui más...nos queda un poquito lejos
    Que emoción!! jejeje! No voy sola hoy :P y con un poco de suerte ella va a mi ritmo... que aunque antes practicaba deporte, desde esos dos años para acá se dió a la mala vida , o buena, según se mire. Si eso le comento que se pase por el foro y se haga un diario o algo jeje.

Luego os cuento el entreno! Además que estoy la mar de contenta porque si ella se anima a ir a alguna popular allá que me voy! jajajaja!

Saludos!

Entrenamiento de hoy:

40 minutos carrera continua. Vino mi amiga y vaya que ritmos tenía cuando entrenaba... 3.38 en series de mil. Estuvieron hablando ellos un poquito jejeje de sus tiempos y tal... yo calladita que estaba más guapa Cuando empezamos a hablar de las pulsaciones le dije a cuantas iba y me dijo que el pulsómetro tiene que estar mal...que es imposible ir hablando a 190 y pico, pero tampoco es fuera hablando tranquilamente... Pero bueno, que ahora voy a ir con ellos siempre, así de seguro evito sobreentrenamientos y me se me pasa el rato volando
    Mañana rodaremos la chica y yo jeje!! Que felicidad! A ver si prontito me veo capaz de hacer series!! jejeje! Que ahora entre las dos nos animaremos digo! Creo que se va a poner en contacto conmigo una chica (la novia de un primo del señorín) que también quiere correr, pero es otra triatleta...en fin... que tiren de mi que eso es bueno!

Saludos!!

P.D.: que se me olvidaba...por la mañana una horita en bici pa relajar las piernas, que la piscina estaba cerrada porque es festivo aca! Corpus Cristo o eso. Vistéis las alfombras de pétalos de flores??? chulas a que si??? (lo pregunto porque paso por la tv )

Me alegro de que hayas encontrado compañía para entrenar, ya verás como los entrenamientos se hacen más amenos. Tenemos las otras "txatx y nai*", pero esta vez en versión galega.

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento de hoy:

40 minutos carrera continua. Vino mi amiga y vaya que ritmos tenía cuando entrenaba... 3.38 en series de mil. Estuvieron hablando ellos un poquito jejeje de sus tiempos y tal... yo calladita que estaba más guapa Cuando empezamos a hablar de las pulsaciones le dije a cuantas iba y me dijo que el pulsómetro tiene que estar mal...que es imposible ir hablando a 190 y pico, pero tampoco es fuera hablando tranquilamente... Pero bueno, que ahora voy a ir con ellos siempre, así de seguro evito sobreentrenamientos y me se me pasa el rato volando
    Mañana rodaremos la chica y yo jeje!! Que felicidad! A ver si prontito me veo capaz de hacer series!! jejeje! Que ahora entre las dos nos animaremos digo! Creo que se va a poner en contacto conmigo una chica (la novia de un primo del señorín) que también quiere correr, pero es otra triatleta...en fin... que tiren de mi que eso es bueno!

Saludos!!

P.D.: que se me olvidaba...por la mañana una horita en bici pa relajar las piernas, que la piscina estaba cerrada porque es festivo aca! Corpus Cristo o eso. Vistéis las alfombras de pétalos de flores??? chulas a que si??? (lo pregunto porque paso por la tv )

lo de la compañera pa los entrenos está de arte!

así te cuesta menos salir.. y conseguir los ritmos que deseas... por cierto... le dijiste que se arrimara al foro?? queremos más niñas en el foro!!!

La verdad es que salir acompañado aviva el ritmo y lo hace mas ameno, me alegro por ti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Siiii!! Mismo ayer, sé que no fuimos rápido, pero que tiraron algo más de mi El problema que tengo no es animarme a salir a trotar, me gusta correr aunque sea solita, el problema son los ritmos!! Poquito a poco!

Entrenamiento por la mañana:

-1500 m nadando (mitad craw y mitad piernas, alternando de 100 en 100 y 50 a 50)

A la nochecita quedé con la chica para correr por un sitio que no conocía yo y resulta ser un camino de tierra! Al lado de un río, es una ruta de senderismo

Y hoy le comento que se arrime... lo iba hacer ayer pero se me fue Aunque de niña nada eh!! Que tiene un par de argumentos que lo ratifica!! jajajaja!

Por cierto, la uña sigue dando guerra... y ahora también la segunda del mismo pie...pero creo que ya sé el problema...es que jejeje en ese pie los dedos de en medio son relativamente más grandes de lo que debería jajjaja, por ejemplo, el segundo dedo es un poco más grandote que el dedo gordo (si lo estiro, sino no claro ) ya claro...me choca delante Me parece a mi que tengo que pillarme otras zapas con lo bonita que son estas! Gris y lila!

Y vosotros todos corréis solos???

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por Beni
    Por cierto, la uña sigue dando guerra... y ahora también la segunda del mismo pie...pero creo que ya sé el problema...es que jejeje en ese pie los dedos de en medio son relativamente más grandes de lo que debería jajjaja, por ejemplo, el segundo dedo es un poco más grandote que el dedo gordo
    Hale, a cambiar de zapas ya. Si te están dando en la puntera lo unico que vas a conseguir es perder las uñas cosa que no mola, o como poco se te pondrán negras, etc, etc.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Aunque de niña nada eh!! Que tiene un par de argumentos que lo ratifica!! jajajaja!

jeje... mándanos unas foticos de esos argumentos......

yo le llamo niños y niñas a todos los hombres y mujeres... sin razón que sean más grandes o pequeños... esto se debe a mi tierra y a mi abuela que siemrpe estaba niña tráeme esto y lo otro... (se refería a mi madre claro...)

Uy, mira que lo he pensado y se me ha pasado comentar lo de las tetas... esto... lo de los agumentos... Beni... ilustranos... siempre es bueno conocer los argumentos de LAS demás.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta