Atletismo
Página 3 de 225 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si es que te le comes.... que chico más apañao es mi papá!!

Lele:

Que grande eres!! Si tiene razón Fenixx, pa comerte! xDD En serio, muchas muchas muchas gracias!! Te haré caso en todo que además ahora ya me hiciste mi plan de entrenamiento jejeje!! Que majo!

Fenixx:

Papá es poco...es el dios del deporte (al menos de la especialidad atlética )!

Gebre:

Me pensaré dos veces antes de preguntar xDD no por mi, sino por vosotros, por si realmente estoy interesada xDD, que aquí os lo curráis muy mucho

Mil gracias!! Y pensar que hace un par de días me estaba cagando en todos vosotros xDDDD!!! jajajaja

Entrenamiento de hoy:

Bueno, lo que ya hice fue más de lo mismo...correr a unas 187 pulsaciones de media unos 75 minutos. Luego andar otros 10 para que se me bajara las pulsaciones un poquito ^^
    Por la tarde spinning (45 minutos) y ya hablo con el monitor, Lele le diré todito lo que me has dicho , así tengo escusa para hablar con él xDDD que está de un buen ver! jajajaja!!

Ah! Gebre, al final la exploté (la ampolla) :P no me dolió nadica y ahora tiene mejor pinta...salvo por la piel esta que está así arrugadita, pero no la quito que me dijeras que no lo hiciera

Saludos!! Y mucha suerte y gracias a todos!!!! Que grande sois!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Lele:

Entrenamiento de hoy:

Bueno, lo que ya hice fue más de lo mismo...correr a unas 187 pulsaciones de media unos 75 minutos. Luego andar otros 10 para que se me bajara las pulsaciones un poquito ^^
    Por la tarde spinning (45 minutos) y ya hablo con el monitor, Lele le diré todito lo que me has dicho , así tengo escusa para hablar con él xDDD que está de un buen ver! jajajaja!!

Saludos!! Y mucha suerte y gracias a todos!!!! Que grande sois!
    ¿ E N S E R I O ?

Bueno.... si es verdad lo de la hora y cuarto a mas de 180 p/m.... definitivamente me he quedado corto con lo que te he recomendado.

En ese caso, puedes subir los rodajes de CCL y CCP a 50' y hasta una hora. De entrada, yo de tí no haría mucho mas volumen..... cuidado que luego vienen los disgustos.

¡Eres una máquina! Me has dejao de piedra.

(como siempre.... os lo digo con cariño. En ningun caso quiero que tomeis mis consejos como una regañina o una obligación. Solo son consejos!!).

Cita Originalmente escrito por Beni;38908Que grande eres!! Si tiene razón [COLOR="DarkOrchid"
    Fenixx[/COLOR], pa comerte! xDD En serio, muchas muchas muchas gracias!! Te haré caso en todo que además ahora ya me hiciste mi plan de entrenamiento jejeje!! Que majo!
    _

Úlima edición por lele fecha: 08-05-2009 a las 16:37

bufff... la mare que va! por hablar! muajajaja.
    esta bien el plan no? yo me ahogaría el martes si lo siguiese jaja

Ay Beni, Beni... Beni.... esta muchacha...que rica que es!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ah.. me ha faltado poner...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Mil gracias!! Y pensar que hace un par de días me estaba cagando en todos vosotros xDDDD!!! jajajaja
    Bueno, el primer objetivo ya está conseguido, ganarnos su confianza...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bienvenida Beni

Atreverte con los diarios en el infierno del papafritismo ya habla de tu valor, y ese pedazo de rodaje de 75 minutos, más todavía

A seguir dándole caña a esto,

Un saludo

Esssssta... Beni... corazón de papá... "correr a unas 187 pulsaciones de media unos 75 minutos"... esa media... es media de pulsometro? es media de a ojo? En caso de ser de pulsómetro... cuál es el tope de pulsaciones a las que has llegado?
    -----
    Popular Runner
    -----

Esssssta... Beni... corazón de papá... "correr a unas 187 pulsaciones de media unos 75 minutos"... esa media... es media de pulsometro? es media de a ojo? En caso de ser de pulsómetro... cuál es el tope de pulsaciones a las que has llegado?
    Na no me lo creo,q corriera ese tiempo y a esas pulsaciones,fijo q llevaba una cinta,q no esta protegida,y le acompañaria el ppf del novio en bici,q hacia de liebre,y llevaba pulsometro y cinta no protegidas,y las ppm. q le marcaba a ella era de su novio,fijo q sip.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Los minutos si que son esos (vi la hora que empecé y que acabé, y menos mal :S), las pulsaciones las medí con el pulsómetro pero después de unos 15 minuticos rodados que me rasqué/ajusté (intenté más bien) la cinta y se perdió conexión lo apagué y volví encender (aún no lo controlo muy bien igual no debí apagarlo, a lo mejor me guardaba las pulsaciones anteriores y así seguro que daba mucho menos ^^). La máxima fue de 202 pero seguro que fue en una de las cuestas; mañana las vuelvo tomar pero de esta vez bien.
    P.D.: como se hace una media de pulsaciones a ojo??¬¬

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Na no me lo creo,q corriera ese tiempo y a esas pulsaciones,fijo q llevaba una cinta,q no esta protegida,y le acompañaria el ppf del novio en bici,q hacia de liebre,y llevaba pulsometro y cinta no protegidas,y las ppm. q le marcaba a ella era de su novio,fijo q sip.
    Jajajaja! Anda que no sería bueno, por lo menos me hacía compañía! Este finde ya me busco uno, y así también me lleva un par de snacks pa darme por el camino xDDD
    Repito que mañana tomo nota a conciencia, aunque no creo que haga el mismo recorrido...me mató xDDD casi todo cuestas. la leche!!jejeje

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Bienvenida Beni

Atreverte con los diarios en el infierno del papafritismo ya habla de tu valor, y ese pedazo de rodaje de 75 minutos, más todavía

A seguir dándole caña a esto,

Un saludo
    Hola!! Gracias!! Y que remdio...si pasaban de mi en los otros posts!jajaja
    Boh, pero es una caca, porque voy despacio :/ pero bueno, poquito a poquito se anda (corre más bien jeje) el camino ^^

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, el primer objetivo ya está conseguido, ganarnos su confianza...
    ¬¬ tu asustame...
    Por cierto...jejeje...el plan de spinning/correr que???xDD

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¿ E N S E R I O ?

Bueno.... si es verdad lo de la hora y cuarto a mas de 180 p/m.... definitivamente me he quedado corto con lo que te he recomendado.

En ese caso, puedes subir los rodajes de CCL y CCP a 50' y hasta una hora. De entrada, yo de tí no haría mucho mas volumen..... cuidado que luego vienen los disgustos.

¡Eres una máquina! Me has dejao de piedra.

(como siempre.... os lo digo con cariño. En ningun caso quiero que tomeis mis consejos como una regañina o una obligación. Solo son consejos!!).

Quítale sobre 15 minutos a esa hora y cuarto por lo ya dicho.
    Que quieres decir de volumen?? que disgustos?? ay madre es que me dijeron que primero haga mucho tiempo, luego que me fijé en un kilometraje y después que ya iré bajando el tiempo. Esto es un lío.
    Además como que corto?? Si me dijeras que tenía que bajar las pulsaciones. En serio que no entiendo

Saludos! Y gracias por aguantarmeee!! xDDD!
    Algún día os ayudaré ya veréis!! Memorizaré TODOS los consejos de Lele y cuando se harte de nosotros (esperemos que no) yo seré la mamá!!! uajajajajaja!!! (risa maquiavélica) me adorareis!!

Cita Originalmente escrito por Beni
    P.D.: como se hace una media de pulsaciones a ojo??¬¬
    Pues no sé si le pasa a todos el mundo, supongo que si en cuanto tienes un poco de práctica, sobre todo en recorridos frecuentes. Yo no te puedo decir una media clavada pero en base a las sensaciones te puedo decir con poca diferencia a que % he rodado, porque tengo relacionadas sensaciones físicas con % de FC, el ritmo y el tiempo, comparado con veces anteriores.

De todas formas yo soy muy friki...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola!! que calladitos que estais xDD

Ayer no corrí...unos cuantos contratiempos, pero me vino bien para acumular fuerza xDD

Entrenamiento de hoy: 20 minutos a 155 pulsaciones (oscilaba entre 154 y 160)+20 minutos a 165 pulsaciones (también con oscilaciones)+20 a 173-176 pulsaciones+ 60 minutos de incertidumbre xDD.

Al acabar la sesion de pulsación máxima tuve 201 y de media 177.
    No hice el mismo recorrido que el otro día, este era más llanito. Y casi casi hice los 20 km (no creo que llegara a ellos pero es igual ^^)!! Yuju!! jejejjee!!!

Saludos!!!

Entrenamiento de hoy: 20 minutos a 155 pulsaciones (oscilaba entre 154 y 160)+20 minutos a 165 pulsaciones (también con oscilaciones)+20 a 173-176 pulsaciones+ 60 minutos de incertidumbre xDD.

Y casi casi hice los 20 km
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola otra vez!!
    Bien, me acaban de dicir otra cosa diferente... que lo importante cuando se empieza es acumular tiempo y no km; es cierto??? LELE!!! da señales de vida tío!!
    Ah! Gebre! muy lindo tu hijo!! que majo!! y pensar que es un traste...xDD(estuve leyendo tu diario jeje).
    Un dúa desos subo yo alguna de por donde suelo correr jejeje! Vereis que bonita que es Galicia!!!! ^^ además que es justo al lado del Miño ^^

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    y de que me vale...si en una hora no hago los 10 km
    Pero bueno, poquito a poco, mal será digo yo ^^

Saludos!!!

Si,cuando se empieza se controla el tiempo,pero tambien pulsaciones,con las q haces el esfuerzo,cuando no te des ni cuenta,iras subiendo minutos,y a la vez tus pulsaciones se estableceran en ese rango de aerobico medio bajo,q es el q tienes q ir buscando,tu necesitas ese tipo de trabajo aerobico,aparte acompañalo con extras,spinning,pesas,etcc..
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni
    Bien, me acaban de dicir otra cosa diferente... que lo importante cuando se empieza es acumular tiempo y no km; es cierto???
    Un dato... a no ser que sean cosas muy especificas o porque a ti te guste hacerlo de una manera concreta en cuanto a km, normalmente en las planificaciones estandar las tiradas se nombran como "largas" y "cortas" en base al tiempo, no a los kilómetros.

Para que lo veas claro te propongo que pienses en % de frecuencia cardiaca y no de distancia, es decir...

Si yo trabajo a mi 80% durante una hora y hago 10 km y tu trabajas a tu 80% una hora y haces 12... los dos hemos trabajado una hora. Es decir, a igualdad de % de FC, que hayas hecho 2 km no supone nada, solo que tu puedes correr más distancia que yo trabajando al mismo porcentaje de FC.

De hecho pongamos que siempre entrenas el mismo tiempo en cada sesión, según ganes forma irás haciendo más y más kilometros en el mismo tiempo pero eso no significará que estés trabajando más.

Asi que de alguna manera, si, lo que se suele tener en cuenta es más el tiempo y la FC, que la distancia. Así dependiendo de las condiciones unos días harás más o menos kilometros haciendo el mismo tiempo en función del tipo de trabajo y de otros factores.

Si estoy equivocado ahora viene papá y me pone las pilas.
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya te había contestado Mali mientras lo hacía yo
    -----
    Popular Runner
    -----

Amsss....me centro en el tiempo entonces jejeje. GRacias de nuevo

Ayer (11/05/09):

- Por la mañana: 60 minutos carrera intentando controlar las pulsaciones. De media tuve 177 y de máxima 192.
    - Por la tarde: 45 minutos de spinning.

Hoy (12/05/09):

Hice 20 minutos de carrera algo más rápida de lo normal,como si de algo me estuviera escapando, y en cierto modo así era...las nubes me indicaban que disponía de poquito tiempo para entrenar. El primer km lo hice en 4:51 (no creo que llegara al km...serían 800-900 metros) , sé que es bastante, pero es mi record y estoy feliz ^^. Voy bajando tiempo, y controlando las pulsaciones, no me cuesta tanto llevar un ritmo más rápido y sobre todo, ya no tengo dolores postentrenamiento (me di cuenta de lo importante que son los estiramientos, antes tarde que nunca).

P.D.: maldita lluvia!!! por cabezuda me mojé toda en los últimos 5 minutos Que ropa lleváis los días de lluvia?

P.D.2: en junio va haber una carrera de 10 km en Monção (Portugal), llevo poco tiempo entrenando, igual voy pero solo para verla. Quisiera saber cuanto tardasteis en apuntaros a vuestra primera carrera ^^

Saludos!!
    Úlima edición por Beni fecha: 31-05-2009 a las 16:30