Atletismo
Página 41 de 225 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 4499

Diario de Beni

Si, como sea igual para todo.... bendito sea dios...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vamos a ver... "unos días de reposo absoluto", "nada de ejercicio", "dentro de unos dias nadar..."
    Claro...pero piensa...llevo desde el jueves con esto...así que ya pasaron unos días... jejeje...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si, como sea igual para todo.... bendito sea dios...
    Tal vez,su medico de cabecera,hablo con su novio,ya sabes,solo esa energia,para el novio,es imposible macho,y le recomendaron,q practicara deporte,y ya la tiene mas domada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Para Beni 2 kms nadando no es ni el calentamiento.

Chica, si es que llevas pilas duracell, no paras. El día que te eches novio tiene que ser un superhombre para que te siga el ritmo, menudo motor...
    De momento ninguno se quejó , igual por orgullo... jajajaja, o igual estáis vosotros apagados ehhh! Tanta serie que se os olvida el fondo!! jejeje es bromiña!! o no...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tal vez,su medico de cabecera,hablo con su novio,ya sabes,solo esa energia,para el novio,es imposible macho,y le recomendaron,q practicara deporte,y ya la tiene mas domada.
    ni media domada

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ni media domada
    modo beni,joper,q crack de chica,quien te pillara,con 20 años meno,no creo q pudiera seguir tus ritmos de doma

Equipo
    Quemasuelas
    Impresionante!!! Que bonito!! Todo un lujo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Impresionante!!! Que bonito!! Todo un lujo!!
    ???

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    modo beni,joper,q crack de chica,quien te pillara,con 20 años meno,no creo q pudiera seguir tus ritmos de doma
    ja que no... 3'30'' Mali, 3'30''!!! No digo más

ja que no... 3'30'' Mali, 3'30''!!! No digo más
    Me lias,q aguantaria yo 3'30 en tu doma no?

Entrenamiento: natación:

200 m crawl a buen ritmo + descanso 30''+ 1000 m crawl con el pull + descanso 40'' + 1000 m crawl sin el pull + descanso 7' (fui a por agua y 3 pastillas de te verde) + 1000 m crawl con el pull y respirando a cada 4 brazadas.

La idea era repetirlo sin el pull peeeeeero, quedara de recoger mi abuelita así que nada, además me empezaba a molestar un pelín así que me fui.

Bego, por si lo lees, me fijé que tú haces lo de respirar en el lado malo...intenté el otro día pero no doy, se me va la técnica al garete y no cojo bien el aire jajaja me ahogo! Pero se acostumbra una?

Saludos!!

Entrenamiento: natación:

200 m crawl a buen ritmo + descanso 30''+ 1000 m crawl con el pull + descanso 40'' + 1000 m crawl sin el pull + descanso 7' (fui a por agua y 3 pastillas de te verde) + 1000 m crawl con el pull y respirando a cada 4 brazadas.

La idea era repetirlo sin el pull peeeeeero, quedara de recoger mi abuelita así que nada, además me empezaba a molestar un pelín así que me fui.

Bego, por si lo lees, me fijé que tú haces lo de respirar en el lado malo...intenté el otro día pero no doy, se me va la técnica al garete y no cojo bien el aire jajaja me ahogo! Pero se acostumbra una?

Saludos!!

y cual es el lado malo?????
    jejeej le pasa a mucha gente....
    siempre me he acostumbrado a respirar por los dos y no lo noto....

para corregir esto tienes q. respirar cada 3 (así nado yo normalmente); te obligarás a respirar por los dos lados.

otro ejercicio para corregir es coger una tabla y hacer largos primero uno respirando por un lado y luego otro largo por el otro lado.

Primera sesión fisioterapia.

Tenía cita hoy para las seis y media, pero como no sabía si iba a ir, pues no dije nada. El caso, que fui, y bendita hora, no porque lo pasara bien, sino porque gracias a ella sé lo que tengo del todo. Cuando entré le expliqué más o menos lo que pasó y lo que me diagnosticara el trauma. Así que al principio no me examinó, empezó con el masaje con un aparato, no sé. Como se dió cuenta de que me dolía por atrás y tal me dijo que me diese la vuelta y me examinó (volví ver las estrellas joe ). Resulta que al traumatólogo se le pasó un detallito. No sé como se llaman los huesos, ella me lo explicó pero el caso, que tengo tocada también la parte de abajo de la columna, no llega a ser lumbalgia, pero si que coge algo de abajo. Me dijo que durante una semana no haga nada de nada, le pregunté por el pull de la piscina y dijo que no...que si solo fuera la cadera si pero con la columna que no. Y bueno, cuando me dijo que ni saliera este finde me asusté. Habrá que hacerle caso. Y lo mismo, me dijo que tengo para 3 semanas, y que vendría bien unas 5-6 sesiones más. Vuelvo a tener cita el martes. Ah, y después de ver la columna me puso en la parte esa baja un aparato que emite corriente, daba calambres, pero medianamente bien.

Ala, y eso es todo por hoy. Menuda semana me espera.

Ánimo Beni.

Venga,todo te valdra de experiencia guapiña,ya sabes,por donde tirar,y por donde no tirar.

Arriba ese ánimo, Beni. Un par de semanas se pasan enseguida. Venga, no todos van a ser para Fenixx .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ánimo Beni, lo dicho, mal de muchos... epidemia! desgraciadamente las lesiones son parte de ésto.
    nunca te acostumbras por lo que significa pero desgraciadamente son ineludibles o la porbabilidad es muy alta.
    Es la manera de aprender de tu cuerpo, las señales que te envía y como vigilar, tratarlas, no provocarlas.

Lo dicho, ÁNIMO!

Te comerás esa recuperación , tienes fuerza de voluntad y ganas en esto del correr, así que aplícalo a la recuperación. Esto te hará fuerte, te hará más inteligente entrenando, y sobretodo, te hará volver por tus fueros y con garantías. Ánimo, todos sabemos que puedes con ello

Graciñas a todos!! que majos jejeje!! El próximo post espero que sea un entreno de los que me pueda decir, vaya! hoy si que si!! jejejeje!

joer beni he oido por ahí que Nemo te tiene envidia, ya sabes nadas mas que él