Atletismo
Página 42 de 225 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Primera sesión fisioterapia.

Tenía cita hoy para las seis y media, pero como no sabía si iba a ir, pues no dije nada. El caso, que fui, y bendita hora, no porque lo pasara bien, sino porque gracias a ella sé lo que tengo del todo. Cuando entré le expliqué más o menos lo que pasó y lo que me diagnosticara el trauma. Así que al principio no me examinó, empezó con el masaje con un aparato, no sé. Como se dió cuenta de que me dolía por atrás y tal me dijo que me diese la vuelta y me examinó (volví ver las estrellas joe ). Resulta que al traumatólogo se le pasó un detallito. No sé como se llaman los huesos, ella me lo explicó pero el caso, que tengo tocada también la parte de abajo de la columna, no llega a ser lumbalgia, pero si que coge algo de abajo. Me dijo que durante una semana no haga nada de nada, le pregunté por el pull de la piscina y dijo que no...que si solo fuera la cadera si pero con la columna que no. Y bueno, cuando me dijo que ni saliera este finde me asusté. Habrá que hacerle caso. Y lo mismo, me dijo que tengo para 3 semanas, y que vendría bien unas 5-6 sesiones más. Vuelvo a tener cita el martes. Ah, y después de ver la columna me puso en la parte esa baja un aparato que emite corriente, daba calambres, pero medianamente bien.

Ala, y eso es todo por hoy. Menuda semana me espera.
    Animo Beni, descansa estos días y hazle caso al médico...ya verás como 3 semanitas se pasan volando....

Equipo
    Quemasuelas
    Beni, haz caso del fisio y no hagas nada,nada,nada!! es mejor parar (aunque te cueste) pues sera la unica forma de recuperarte al 100x100, el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta estaras chappó. Cuidate vale?? es la única manera. Animo wapetona!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Tienes mucho tiempo por delante, beni, haz caso a los que saben¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Beni!! cómo estas?? Le estamos haciendo caso al fisio?? Espero que sí. como lo llevas??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

como dice mmmmm, te pregunto lo mismo como vas, no estaras decaida y por eso no actualizas einn?
    venga animos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Beni, me acabo de poner al día.
    Si te sirve de consuelo yo estoy operado de la L4-L5, de una hernia de disco, teóricamente el deporte se había "prácticamente" acabado, al menos algunos deportes entre los que estaba correr.
    También me han hecho 3 artroscopias, creo que ya os lo conté, la segunda vez y última hasta hoy, que corrí MAPOMA, que por cierto fue la única que acabé, corrí con una rodillera estabilizadora porque tenía roto el menisco.
    En fin que podría contarte alguna cosa mas pero no es plan, el caso es que yo tengo un amigo que, tras haber pasado por todos los deportes y con nota, acabó jugando en los "osos" de Madrid, al fútbol americano, resultado, la pierna derecha a la altura de la rodilla mirando para atrás, diagnóstico: fin de su vida deportiva a todos los niveles, prescripción: rehabilitación para PODER VOLVER A ANDAR, que hizo: SU PROPIO PLAN DE REHABILITACIÓN en el que lo que primaba sobre todo, era la piscina, horas de piscina, resultado: está corriendo y nadie se lo cree, incluso a vuelto a su antiguo deporte, el triatlón.
    En mi caso, me operaron de la hernia un sábado por la mañana y el domingo por la tarde me fui andando a casa, nbo debía moverme demasiado pero el marte cogía al Sr. Liebre, por entonces tenía 3 meses, y le di un paseo de media hora, a los 15 días estaba currando, trabajo de oficina claro, y en la piscina estaba metido en cuanto me quitaron los puntos, no pudo ser antes por la cicatriz si no allí habría estado.
    Los médicos me dijeron que todo depende de la persona y de como afronta la recuperación, pero sobre todo, que hay que fortalecer la espalda al máximo para que la columna sufra menos y, para ello, lo mejor es la natación.
    Desconozco lo que la fifio haya visto, pero me extraña que te quite de nadar, porque es siempre la mejor forma de recuperación e indispensable en problemas de columna, eso si, olvídate de la braza, aunque ya veo que no la empleas nunca, lo mejor, el crol, tal y como haces.
    Vaya chapa, lo siento.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Beni, me acabo de poner al día.
    Si te sirve de consuelo yo estoy operado de la L4-L5, de una hernia de disco, teóricamente el deporte se había "prácticamente" acabado, al menos algunos deportes entre los que estaba correr.
    También me han hecho 3 artroscopias, creo que ya os lo conté, la segunda vez y última hasta hoy, que corrí MAPOMA, que por cierto fue la única que acabé, corrí con una rodillera estabilizadora porque tenía roto el menisco.
    En fin que podría contarte alguna cosa mas pero no es plan, el caso es que yo tengo un amigo que, tras haber pasado por todos los deportes y con nota, acabó jugando en los "osos" de Madrid, al fútbol americano, resultado, la pierna derecha a la altura de la rodilla mirando para atrás, diagnóstico: fin de su vida deportiva a todos los niveles, prescripción: rehabilitación para PODER VOLVER A ANDAR, que hizo: SU PROPIO PLAN DE REHABILITACIÓN en el que lo que primaba sobre todo, era la piscina, horas de piscina, resultado: está corriendo y nadie se lo cree, incluso a vuelto a su antiguo deporte, el triatlón.
    En mi caso, me operaron de la hernia un sábado por la mañana y el domingo por la tarde me fui andando a casa, nbo debía moverme demasiado pero el marte cogía al Sr. Liebre, por entonces tenía 3 meses, y le di un paseo de media hora, a los 15 días estaba currando, trabajo de oficina claro, y en la piscina estaba metido en cuanto me quitaron los puntos, no pudo ser antes por la cicatriz si no allí habría estado.
    Los médicos me dijeron que todo depende de la persona y de como afronta la recuperación, pero sobre todo, que hay que fortalecer la espalda al máximo para que la columna sufra menos y, para ello, lo mejor es la natación.
    Desconozco lo que la fifio haya visto, pero me extraña que te quite de nadar, porque es siempre la mejor forma de recuperación e indispensable en problemas de columna, eso si, olvídate de la braza, aunque ya veo que no la empleas nunca, lo mejor, el crol, tal y como haces.
    Vaya chapa, lo siento.
    Lo que me vió la fisio es que me duele un poco la parte alta del culete del lado izquierdo tirando hacia el centro, sabes donde está el huesito este pequeño, el final de la columna, pues al lado izquierdo. Entonces dice que puede estar un poco inflamada.

Pero...entonces...me dices que puedo nadar?!!?!!! Ay que bien!!! Me alegras el día carai!!! Después de comer pitando me voy a la piscina jejeje! La verdad es que me pareció raro también, pero no por eso todo que dijiste, sino porque de terca fui un par de días y no me molestó más de lo normal. Es más salía relajada. Pero bueno, que como una no sabe...se tiene que dejar guiar.

Me alegro de que te recuperarás!!! Y lo de tu amigo! Carai!! Que bien por él!! Triatlón...wow!! Ironman??

Bueno, entonces me aconsejas que nade?? Es que además el médico de la SS si que me dejó nadar y hacer bici, pero lo de la bici paso, que no tengo buenas sensaciones (lo intenté ayer... ). Puedo entonces no!?!?! YUJU!!! Que crack eres!!! Mil gracias por la información!!!! Y ole por tu recuperación!! Esa operación dicen que es chunga no?? La hernia de disco digo. Y felicidades por lo del MAPOMA,no sabía yo eso!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    como dice mmmmm, te pregunto lo mismo como vas, no estaras decaida y por eso no actualizas einn?
    venga animos
    Pero que vou actualizar si no me muevo...

Aunque ya leisteis jejeje...a darle a la piscina pues!!! Que feliz soy!!! jijiji!!! Por lo menos trabajo fondo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Beni!! cómo estas?? Le estamos haciendo caso al fisio?? Espero que sí. como lo llevas??
    Hasta hace 10 minutos mal pero ahora bien!!!! jejejejeje!!!

Que puedo entrenar un poquito, no correr, pero si nadar YUJU!! jejejeje!!!! Quien sabe así puedo llegar al Bajo. Tu vas???

Álvaro, crees que debería de empezar con algún ejercicio para fortalecer los lumbares?? O espero??

Beni, lo que puedo asegurarte es que la natación, básicamente crol y espalda, son excelentes para cuaquier lesión de columna, esto no es cosa mía sino del neurólogo y traumatólogo que me trataron y operaron de la hernia.
    Desgraciadamente he tenido que tener demasiado trato con traumas y neurólogos, afortunadamente di con los buenos y, no fue aquí, si no en Brasil.
    Walter era mi monitor, fisio, rehabilitador de natación y a él he de darle las gracias de estar hoy como estoy y, el aseguraba lo mismo, lo esencial es fortalecer la musculatura de la espalda para que la columna pueda descansar y no sea la que soporte todo el trabajo de "cargar" con nosotros.
    Si has estado un par de días nadando y no has notado dolor, no entiendo el porque de dejarlo.
    Lo de la bici es diferente, por cierto SOLO puede ser de carretera y por circuitos sin baches. El tema de la bici de carretera se debe a que la posición a la que obliga supone un estiramiento de las vértebras que es muy beneficioso, lo de los baches es obvio el porqué y claro, si el dolor viene del ciático, no es muy conveniente permanecer sentada dando pedales, no.
    Yo, iría a nadar todo crol, calentaría un poco y después ya utilizaría el pull, con y sin paletas. Puedes hacer 2.500 (500+1000+1000) y para casa, ve tres veces por semana y poco a poco, verás como va a ir todo bien.
    No metas mas ejercicios hasta saber mas de la lesión.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entrenamiento de hoy: natación (solo crol):

500 con pull + 100 sin pul + 1000 con pull + 100 sin pull + 1000 con pull

(por si acaso de momento me voy con las piernas presas jeje, a los pocos voy subiendo)

Gracias Álvaro! Así, sabiendo que alguien más me da el visto bueno no tengo remordimientos jejeje

Mañana a las 10.30 sesión con la fisio (si...son todas chicas, envidia eh Mali!!!)
    y a ver si me dice que ya puedo dar alguna caminata. ojalá!!!

muakassss runner@s!!!

(por si acaso de momento me voy con las piernas presas jeje, a los pocos voy subiendo)

Gracias Álvaro! Así, sabiendo que alguien más me da el visto bueno no tengo remordimientos jejeje

Mañana a las 10.30 sesión con la fisio (si...son todas chicas, envidia eh Mali!!!) y a ver si me dice que ya puedo dar alguna caminata. ojalá!!!

muakassss runner@s!!!
    Q es una tia,la q te da los masajes?,bueno,me callo,q m conozco
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mañana a las 10.30 sesión con la fisio (si...son todas chicas, envidia eh Mali!!!)
    y a ver si me dice que ya puedo dar alguna caminata. ojalá!!!

muakassss runner@s!!!
    Y dónde dices que te va a dar el masaje....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lo peor de todo esto,es q a mi me da los masajes una maquina,o el exfisio,del exciclista pavel tonkov,ya me gustaria un masaje,profundo,por una profesional femenina.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q es una tia,la q te da los masajes?,bueno,me callo,q m conozco
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Y dónde dices que te va a dar el masaje....

En la pierna y culete da un gustinín!! Voy a exigirle que contraten un tío! Que carajo!!! Igualdad ante todo!! Lo malo es que salgo como desconpensada, porque solo me lo hace en el lado izquierdo Pero cuando me ponga bien ya sé en donde me voy dar un caprichín , eso si, buscaré más fisios por Ponteareas jjejejee no penseis mal eh!! Es que una tiene que comparar ^^
    Envidia cochinaaaaa!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo peor de todo esto,es q a mi me da los masajes una maquina,o el exfisio,del exciclista pavel tonkov,ya me gustaria un masaje,profundo,por una profesional femenina.
    Ves, si vienes con exigencias como esta nanai!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Beni, que buuuueno que por lo menos puedas nadar, deseo que te pongas buena pronto, o mejor dicho.... mas buena todavía jajaja, me alegro por tí, asi que... pon esos entrenamientos que alguno copiaré!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Wei!!!! Os cuento!! Fui a la fisio por la mañana (hoy me dió masaje en las dos piernas jejej, a parte lo de la espalda/culete jeje). Pues madre mía!!! Que sensaciones más buenas! Que relax!!! Además...tengo nuevas buenas... me dijo que el lunes por la mañana vaya a la piscina inocente ella...jeje...pobre...y que por la tarde sesión otra vez y así ya vamos viendo que tal voy. Estamos a jueves...Pa mi que lunes o martes...vuelvo a las andadas!!!! Empezaré muy muy poco a poco y flojito...combinando carrera con caminata Pero da igual!! Que feliz soy!!!
    Tengo que ir limpiando las zapas que el último recorrido fuera por el monte y había charcos...ya...que cochina...que no las lavó aún pero es que me mosqueé con ellas...y con todo claro, pobres!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Beni, que buuuueno que por lo menos puedas nadar, deseo que te pongas buena pronto, o mejor dicho.... mas buena todavía jajaja, me alegro por tí, asi que... pon esos entrenamientos que alguno copiaré!
    Ay que maja!! Si tengo yo que intentar alguna serie de las tuyas (obviamente adaptándolas a mis tiempos jeje )