Atletismo
Página 43 de 225 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 4499

Diario de Beni

Beni muy buenas noticias...en dos dias estás otra vez runeando.....eso si...empieza suavecito q. te conocemos.....jejejeje

coincido con Alvaro en el tema de fortalecer con natación, deberiamos tb. insistir en abdominales y lumbares (aunque sea un rollo...) para fortalecer toda esa zona.

a darle caña pero con cuidado, que no te de otra vez

He visto en las noticias que una muchacha gallega ha llegado nadando a las costas California en una sola jornada...

Qué pasa Beni que estás haciendo descanso activo???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

He visto en las noticias que una muchacha gallega ha llegado nadando a las costas California en una sola jornada...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

ni me enterara!! OLE l@s galleg@s!!!!! jejeje!! CALIDAD!!!!!!!!

En una jornada??...eso es de un tirón no? sin parar??? es imposible!!!! wowowow!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno, os cuento, que día el de ayer... Maldita sea, si es que ni que me vieran las intenciones... Resulta que como me sentía bastante bastante mejor la idea era de ir ayer a dar un paseito de 30 minutos o así para ver que tal, pero nada, que me desperté fatal fatal fatal del estómago, tuve que ir a urgencias (2 veces!!) que todo lo que comía o bebía vomitaba. Me dijeron que era por los antiinflamtorios que me recetó el trauma...así que tendré que dejarlos y recuperarme con la fisio, seguro que tardo un poco más pero...no vuelvo a pasar tan mal como ayer mima! jejeje!! Segúun mi madre estaba verde!!!jajaja!!! Pero lo peor es que como estuve todo el día encima de la cadera me cawen...ahora duele.

Bueno, pero ya estoy mejor del estómago ehhh jejeje a ver si lunes después de ir a la fisio me doy ese paseito a cruzar los dedos

no tengas prisa beni, que ya sabes el refran "visteme despacio que tengo prisa"
    Recuperate

Animo Beni... que ya queda menos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bueno, os cuento, que día el de ayer... Maldita sea, si es que ni que me vieran las intenciones... Resulta que como me sentía bastante bastante mejor la idea era de ir ayer a dar un paseito de 30 minutos o así para ver que tal, pero nada, que me desperté fatal fatal fatal del estómago, tuve que ir a urgencias (2 veces!!) que todo lo que comía o bebía vomitaba. Me dijeron que era por los antiinflamtorios que me recetó el trauma...así que tendré que dejarlos y recuperarme con la fisio, seguro que tardo un poco más pero...no vuelvo a pasar tan mal como ayer mima! jejeje!! Segúun mi madre estaba verde!!!jajaja!!! Pero lo peor es que como estuve todo el día encima de la cadera me cawen...ahora duele.

Bueno, pero ya estoy mejor del estómago ehhh jejeje a ver si lunes después de ir a la fisio me doy ese paseito a cruzar los dedos

Me caasoenlaley Beni, mañada domingo a recuperarte y el lunes... podió, podió, ampieza suave vale? pues estaras flojilla asi que RECUERDA empieza suuuave O.K? si nó... placa, placa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

7.30 am.
    Me levanto sigilosa, cuidando de no despertar a nadie. Soy consciente de que me puede caer una buena, además de las consecuencias físicas que pueden venir. Me cachis, despierto a mi mamá.

-¿A donde vas?
    -A Salvatierra...
    -donde suelo entrenar-
    -Na, no vayas, aún es precipitado
    -Que no ma, que voy andar solamente

Y con una tacita de café encima, el mp3, mis (queridas y estimadas) zapas, el polar, las mallas papafriteras allá que me voy.

Me desbordan las ansias, sin embargo, soy consciente en todo momento de a que iba, y como iba a enfocar el retorno.

El resultado: 10’ caminando + 5’ trote cochinero (como lo añoraba!) + 10’ caminando + 10’ trote + 10’ caminando.

pulsación media: 138
    pulsación máxima: 171
    tiempo total: 45' 27''
    tiempo en zona efectiva: 21'32''

Muy buenas sensaciones, nada de cansancio, ni pizca de dolor/molestia más que la habitual. Contenta por haber conseguido mantenerme en la zona efectiva al trotar, iba sobre las 164 pulsaciones. Y de aquí en adelante así será.

No ha sido un entreno de calidad, ni siquiera de cantidad, pero, cuanto lo necesitaba!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    no tengas prisa beni, que ya sabes el refran "visteme despacio que tengo prisa"
    Recuperate
    que car..jo de dicho es ese?? jajaja! nunca lo escuchara... sé d euno parecido: "Ve despacio que llevo prisa" esto es para cuando se va conduciendo algo rápido de más jejeje.

y siiii, voy muy muy a modiño

Yupi,la beni trotando,sigue asi guapiña.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

que car..jo de dicho es ese?? jajaja! nunca lo escuchara... sé d euno parecido: "Ve despacio que llevo prisa" esto es para cuando se va conduciendo algo rápido de más jejeje.

y siiii, voy muy muy a modiño
    Es que en mi pueblo transformamos los refranes segun nos convenga

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yupi,la beni trotando,sigue asi guapiña.

oh yeah!!!

y esos lumbares que tal van?? mejor? seguro que si! que eres una máquina!!

oh yeah!!!

y esos lumbares que tal van?? mejor? seguro que si! que eres una máquina!!
    Si mejor,pero me tenido q meter entre 2 a 3 sesiones de 1h de electroestimulación,me a pegado bien fuerte el camon lumbar,ahora gracias a las descargas,tengo energias mas q acumuladas,ahora q hago para explsarlas

Si aceptas un consejo,realiza no mas de 3 ejercicios,y vas incorporando,poco a poco,algunos mas.
    Realizalos en un lugar de terreno,blando,y sin irregularidades,en unos 30m.
    Yo suelo hacer lo siguiente,despues de calentar y antes de las series cortas,realizo estos,pisa de puntillas,y cadera alta.
    Técnica de correr: Glúteos
    vÃ****deo Técnica de correr: Glúteos - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    Técnica de correr: Skipping alto
    vÃ****deo Técnica de correr: Skipping alto - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    Técnica de correr: Skipping corto.
    vÃ****deo Técnica de correr: Skipping corto. - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    Técnica de correr: Batidas
    vÃ****deo Técnica de correr: Batidas - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    Técnica de correr: Rectas con frecuencia.
    vÃ****deo Técnica de correr: Rectas con frecuencia. - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    Técnica de correr: Rectas en amplitud
    vÃ****deo Técnica de correr: Rectas en amplitud - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    Eso antes las series cortas,para despues de un rodaje largo,hago esto mas trankilo.
    1.carrera lateral(alternando,lados),2.carrera hacia atras,3.imitando gesto de correr,en un sitio sin moverte,elevando bien las rodillas,y balanceando brazos.
    Y acabo con estos de tobillos.
    vÃ****deo Técnica de correr: Andar con el exterior del pie. - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    vÃ****deo Técnica de correr: Andar de talones. - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    vÃ****deo Técnica de correr: Andar de puntillas. - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro

Equipo
    Quemasuelas
    7.30 am.
    Me levanto sigilosa, cuidando de no despertar a nadie. Soy consciente de que me puede caer una buena, además de las consecuencias físicas que pueden venir. Me cachis, despierto a mi mamá.

-¿A donde vas?
    -A Salvatierra...
    -donde suelo entrenar-
    -Na, no vayas, aún es precipitado
    -Que no ma, que voy andar solamente

Y con una tacita de café encima, el mp3, mis (queridas y estimadas) zapas, el polar, las mallas papafriteras allá que me voy.

Me desbordan las ansias, sin embargo, soy consciente en todo momento de a que iba, y como iba a enfocar el retorno.

El resultado: 10’ caminando + 5’ trote cochinero (como lo añoraba!) + 10’ caminando + 10’ trote + 10’ caminando.

pulsación media: 138
    pulsación máxima: 171
    tiempo total: 45' 27''
    tiempo en zona efectiva: 21'32''

Muy buenas sensaciones, nada de cansancio, ni pizca de dolor/molestia más que la habitual. Contenta por haber conseguido mantenerme en la zona efectiva al trotar, iba sobre las 164 pulsaciones. Y de aquí en adelante así será.

No ha sido un entreno de calidad, ni siquiera de cantidad, pero, cuanto lo necesitaba!!!
    Que buuueeno Beni, imagino que habras disfrutado mucho, ahora... ve despacito y con buen pie vále? mas vale poco que nada, recuerdalo... digo! para cuando te emociones.
    Guuuapetooonaa!! a seguir asi de bien!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

yupiiii Beni, ya has empezado a rodar un poquito...eso es muy muy buena señal...
    por los rodajes de calidad no te preocupes, de momento a disfrutar....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si aceptas un consejo,realiza no mas de 3 ejercicios,y vas incorporando,poco a poco,algunos mas.
    Realizalos en un lugar de terreno,blando,y sin irregularidades,en unos 30m.
    Yo suelo hacer lo siguiente,despues de calentar y antes de las series cortas,realizo estos,pisa de puntillas,y cadera alta.
    Técnica de correr: Glúteos
    vÃ****deo Técnica de correr: Glúteos - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    Técnica de correr: Skipping alto
    vÃ****deo Técnica de correr: Skipping alto - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    Técnica de correr: Skipping corto.
    vÃ****deo Técnica de correr: Skipping corto. - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    Técnica de correr: Batidas
    vÃ****deo Técnica de correr: Batidas - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    Técnica de correr: Rectas con frecuencia.
    vÃ****deo Técnica de correr: Rectas con frecuencia. - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    Técnica de correr: Rectas en amplitud
    vÃ****deo Técnica de correr: Rectas en amplitud - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    Eso antes las series cortas,para despues de un rodaje largo,hago esto mas trankilo.
    1.carrera lateral(alternando,lados),2.carrera hacia atras,3.imitando gesto de correr,en un sitio sin moverte,elevando bien las rodillas,y balanceando brazos.
    Y acabo con estos de tobillos.
    vÃ****deo Técnica de correr: Andar con el exterior del pie. - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    vÃ****deo Técnica de correr: Andar de talones. - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro
    vÃ****deo Técnica de correr: Andar de puntillas. - running, correr, atletismo - vÃ****deos Publimetro

hazle caso a Mali, a mi personalmente sus consejos siempre me han ayudado un montón.

Ya echaba de menos crónica de los entrenos de Beni. Aunque haya sido poquito, seguro que para ti ha sido la leche, eh.

Muy bien. Ya queda menos para esos descansos activos de 20 Kms. de carrera continua + 8 cuestas de 300 mts + 1 hora andando + 23 largos en la piscina