Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48

diario de don pepone

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ya pero si lo pongo en entrenamiento, lo mismo el interesado no se entera.

Si ya ...... le podía luego colocar el link al diario ........ ¡¡¡Pues no me ha dao la gana coj...es que to hay que explicarlo !!! .

Castigado a pensar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

yo.... paso. (menudo curro, no se lo aconsejo a nadie)

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Castigado a pensar.
    A mas de uno lo tenia con ese castigo una temporadita!
    Seguro que se cortocircuita!

jajajaja. ey! gracias por la aclaración tio. me pasaré por "entrenamientos" a bichear un poco, me estoy dando cuenta de que mientras más cosas aprendo, más necesito. y esto no se acaba nunca xD

Cita Originalmente escrito por don pepone Ver Mensaje
    jajajaja. ey! gracias por la aclaración tio. me pasaré por "entrenamientos" a bichear un poco, me estoy dando cuenta de que mientras más cosas aprendo, más necesito. y esto no se acaba nunca xD
    Yo siempre digo que el conocimiento es como un casa de la que solo has visto la fachada pero no sabes cuanto de grande es por dentro. Al pasar dentro ves una sala con una puerta. Puedes pensar que esa es toda la casa, pero si abres la puerta descubres una nueva sala con 3 puertas mas. Piensas, pues si que es grande. Te diriges a una de las 3 puertas y la abres. Descubres un pasillo enorme lleno de puertas. Cada puerta que abres te conduce a un sin fin de salas con puertas aun por abrir. Eso es el conocimiento. No temas abrir esas puertas!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Yo siempre digo que el conocimiento es como un casa de la que solo has visto la fachada pero no sabes cuanto de grande es por dentro. Al pasar dentro ves una sala con una puerta. Puedes pensar que esa es toda la casa, pero si abres la puerta descubres una nueva sala con 3 puertas mas. Piensas, pues si que es grande. Te diriges a una de las 3 puertas y la abres. Descubres un pasillo enorme lleno de puertas. Cada puerta que abres te conduce a un sin fin de salas con puertas aun por abrir. Eso es el conocimiento. No temas abrir esas puertas!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

ey! no había visto esto último. mu profundo lele jejeje
    me he pegado un par de semanas desconectado por varios motivos, entre ellos el trabajo y mi jefe, que me están matando poco a poco!!! jeje pero bueno, es lo que hay.

de momento mi entrenamiento sigue igual...me tomo con un poco más de calma los días de correr y gimnasio para no reventarme, pero al fondo le he metido unos kilómetros más... la semana pasada me hice 13, con sus cuestas y todo y mañana pretendo hacerlo otra vez.

un leve dolor de rodilla me ha estado incomodando (pensaba que era por los 13km, pero al final ha resultado ser por unos ejercicios de sentadillas mal hechos!) y d momento puedo decir que estoy fino fino (procuraré no decirlo mu fuerte) jejejje

saludos!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Progresivos,en una recta de unos 50m. intentala hacer de menos a mas,es como una simple serie corta,pero en progresión,se realizan para transferir la fuerza de las pesas a la carrera a pie.
    tengo otra duda! esto me dijiste que lo hiciera el mismo día que haga piernas en el gimnasio? no puede ser contraproducente? quiero decir... si me pego 45 minutos de pesas se supone q he gastado todo o casi todo el glucógeno de los músculos no? no es mucha leña? es q no termino d entender eso d "transferir la fuerza de las pesas a la carrera a pie".

pd. aprovecho para mandaros un saludo, que ando algo perdido ultimamente... el entrenamiento, y bueno el verano, las juergas...pa q nos vamos a engañar jeje