Originalmente escrito por
don pepone
Bueno, si estáis locos mejor. Eso es buena señal. Nos llevaremos bien...
Pues a ver, os comento... el motivo principal por el que corro es simplemente porque me gusta. Siempre me encuentro muy bien y de muy buen humor... pero desde hace unos meses le he sumado una causa, quiero prepararme para opositar para bombero. Ya consigo la marca mínima que exigen (50 metros en 8 segundos y 2km en 8 minutos) pero claro, quiero intentar bajar esos tiempos todo lo que pueda.
Entonces me recomendáis hacer fartlek solo un día por semana? y si lo hago dos, es mejor que haga medio fondo entre medio de los dos días?
Se me olvidó comentar que aparte de correr estoy llendo al gimnasio lunes, martes y miércoles...tengo un canijazo que no es normal y me gustaría coger algo de cuerpo

está bien así? o debería ir otros días? la verdad es que así no me va mal, aunque tengo que reconocer que algunos días se me hace un poco cuesta arriba porque además trabajo.
Trabajo todo el cuerpo... pecho/biceps, espalda/triceps y piernas/hombros... es aconsejable que cuándo haga piernas ese día no corra?
Bueno, pues a la espera de buenos consejos estoy!
Un saludo!!
pd. creo que yo también soy un papa frita