Atletismo
Página 159 de 166 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 3310

Diario de Andreu

Pensaba... lo escribes o no y me he dicho... ke carallo, a las duras y a la maduras.

Media maraton de Cayirova, a 40 kms del bosforo en Asia digamos. 29 grados. En el km 6 iba a 170ppm y a una media de 5'55'' jeje un carrera de montanya con asfalto a parte que con el stress del trabajo mi rendimiento baja horrores... debil mental que es uno.

Total 1h50', mi peor marca en media de toda mi vida runera, peor que la primera en Mexico que ya es decir.

Empiezo a preparar Frankfurt (muy piano piano) en los calores y las humedades de este co*o de ciudad... y que sea lo que Messi quiera !

Dias de estos dan valor a los otros Andreu.

Una muesca mas en tu fusil!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Los valientes somos los que contamos los fracasos (si es que se pueden llamar asi...) de la misma manera que contamos los éxitos. Todo forma parte del juego. Y efectivamente, hay que estar a las duras y a las maduras. Ni siquiera hay que buscar causas: como dicen los mayores...estas cosas, pasan. Sin más. Y nos ayudan a poner en valor el conjunto de lo que hacemos. Ánimo con lo de Frankfurt, que eso sí es un reto de los buenos. Abrazos para todos!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pensaba... lo escribes o no y me he dicho... ke carallo, a las duras y a la maduras.

Media maraton de Cayirova, a 40 kms del bosforo en Asia digamos. 29 grados. En el km 6 iba a 170ppm y a una media de 5'55'' jeje un carrera de montanya con asfalto a parte que con el stress del trabajo mi rendimiento baja horrores... debil mental que es uno.

Total 1h50', mi peor marca en media de toda mi vida runera, peor que la primera en Mexico que ya es decir.

Empiezo a preparar Frankfurt (muy piano piano) en los calores y las humedades de este co*o de ciudad... y que sea lo que Messi quiera !
    Me alegra releerte chap, ya sabes que en cualqueir caso estamos en contacto pero me gusta que aparezcas por aquí.
    Que buenos tiempos los de México y que gran orgullo pensarq ue te metí yo en este tinglado en el que luego me has superado tantas veces.
    Con 29º y montaña solo es comparable a la "interlomas" que, probablemente, sea de las carreras mas duras que yo haya corrido, así que compara tiempos y verás que de tu peor tiempo nada, seguramente uno de los mejores si hubiera sido en llano y con 20 grados menos.
    De Frankfurt ya sabes, no te digo mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

... y ademas con un virus mal parido que me ha tenido dos semanas en el dıque seco . El dia despues de la media no podia ni levantar las manos.

Hoy he vuelto a correr, 14km a 5'10'' y me he encontrado francamente bien. Sseguramente las pulsaciones desbocadas pero no importa.
    Empiezo el pre-entreno para Frankfurt, ahora si.

Ya tengo hotel, me faltan vuelos, como lo teneis?

... y ademas con un virus mal parido que me ha tenido dos semanas en el dıque seco . El dia despues de la media no podia ni levantar las manos.

Hoy he vuelto a correr, 14km a 5'10'' y me he encontrado francamente bien. Sseguramente las pulsaciones desbocadas pero no importa.
    Empiezo el pre-entreno para Frankfurt, ahora si.

Ya tengo hotel, me faltan vuelos, como lo teneis?
    Vuelo de IBERIA número IB3644
    Salida: Viernes 25 de Octubre de 2013, 08:55 hs. desde Madrid, Barajas, España (MAD)
    Llegada: Viernes 25 de Octubre de 2013, 11:35 hs. a Frankfurt, Frankfurt International, Alemania (FRA) Estado del vuelo: Confirmado

Vuelo de IBERIA número IB3659
    Salida: Jueves 31 de Octubre de 2013, 19:15 hs. desde Frankfurt, Frankfurt International, Alemania (FRA)
    Llegada: Jueves 31 de Octubre de 2013, 21:50 hs. a Madrid, Barajas, España (MAD) Estado del vuelo: Confirmado

Y el hotel pues ya sabes, el mismo.
    1002

Y vosotros???
    A Iñaki y Noe ya les pasé la información pero no se si los tienen ya sacados o no.
    1002

Hoy empiezo las 4 semanas previas a la preparación pero ando agotado, en cualquier caso son un poco "libres" y tranquilas.
    1002

Y me apropio de tu diario para contarlo.

Ayer descanso, buen comienzo.
    La realidad es que me vino de cine porque el viernes salí una hora antes de meterme los 500 km rumbo a Coimbra, el sábado en Coimbra nos pateamos la ciudad enterita y tiene cuestas de narices, el domingo tras los 500 km de vuelta salí otra horita y ayer se agradecía el parón.
    1002

Dia 2 "road to Frankfurt" (11/06/2013)
    45' R1

Me daba rabia quedar por debajo de las dos cifras así que lo he alargado hasta los 50' para 10,3 Km.
    Hoy me encontraba especialmente cansado, espero que mañana cambie la cosa.
    1002

Dia 3 "road to Frankfurt" (12/06/2013)
    Empieza lo bueno y me lo quería perder ...
    1H (2'R0, 2'R3)
    Esto equivale actualmente a 2' 4'45"/4'55" y 2' 4'00"/4'08", en total 15 repeticiones y se hace cañero, cañero, mas aún si como ayer el terreno no es llano ...
    Aquí veís como fue:

Por cierto, las rodillas algo tocadas, no se muy bien porque pero he de cuidar este tema.
    1002

Equipo
    Atlas
    Nota para el okupa: ¿Te tengo que seguir los entrenos aquí o vas a postearlos en el tuyo? ¿Vas a dejar el tuyo para los males y este para los entrenos?

Con todo mi amor de tortuga

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Nota para el okupa: ¿Te tengo que seguir los entrenos aquí o vas a postearlos en el tuyo? ¿Vas a dejar el tuyo para los males y este para los entrenos?

Con todo mi amor de tortuga
    Jajajajajaja, hasta que me eche el dueño, eso es, aparezca, aquí. Luego volveré para casa.
    Con todo mi amor de Segoviano.
    1002

Dia 4 "road to Frankfurt" (13/06/2013)
    40' empezando en R1 y acabando en R2, esto es, de 4'40" a 4'10"
    Han salido 9 Km, esto es una media de 4'27" pero he tenido que tirar de todo lo que hubiera para acabar el entreno, definitivamente en cinta y con este calor las voy a pasar muy pu*as preparando este Maratón. La sudada ha sido brutal y la pesadez de piernas también y eso que el ritmo medio que sale, es inferior al de ayer, en fin, esto c'est ici.
    1002

lunes:
    una hora suave + 1 hora pilates

martes
    45' por el parque

miercoles

15' calentamiento
    5 series de 1000
    2 series de 500
    30' suavez

con 29º humedad y la dureza no da para mucho mas....

a por Frankfurt!!!!!

Se te está llenando esto de okupas...

He estado tan desconectado que desconocía que estabas en los confines orientales.

Veo que sigues compitiendo. Esa media maratón, con PMP incluída, seguro que tiene que ser muy dura. Pero seguro que no hay nada que objetar. Tú entras en la definición de corredor duro, que cuando compites lo das todo y estoy seguro de que si hiciste 1h50' es que ni el perfil, ni la temperatura ni tu cuerpo ese día daban para más.

Espero que te vaya muy bien por allí y ánimo para preparar la maratón, espero que no sufras mucho con la aclimatación, que hacer en verano por allí tiradas largas tiene que tener su cosa.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Dia 3 "road to Frankfurt" (12/06/2013)
    Empieza lo bueno y me lo quería perder ...
    1H (2'R0, 2'R3)
    Esto equivale actualmente a 2' 4'45"/4'55" y 2' 4'00"/4'08", en total 15 repeticiones y se hace cañero, cañero, mas aún si como ayer el terreno no es llano ...

Por cierto, las rodillas algo tocadas, no se muy bien porque pero he de cuidar este tema.
    Hos*ia .... Eso tiene pinta de ser heavy metal.

Me lo apunto

La verdad es que vivo un periodo de desmotivacion importante. Lo de tener que emigrar gracias a la crisis es una putada.
    Dicho esto y como no me da la gana dejarme vencer seguire dandole en las circunstancias de aqui un pais sin cultura runera aunque para hacer series tengo un buen sitio ahora en Taksim solo con soltar algun improperio a la guardia de Erdoğan.....

Dicho esto... bienvenidos seais todos. Okupadme por favor !
    A ver de donde saco la voluntad pero entrenare... entrenare... y a ti te voy a poner toda la presion para que bajes de 3h, pobre de tu si no lo haces

Abrazos Uva, Bego y demas gente!

La verdad es que vivo un periodo de desmotivacion importante. Lo de tener que emigrar gracias a la crisis es una putada.
    Dicho esto y como no me da la gana dejarme vencer seguire dandole en las circunstancias de aqui un pais sin cultura runera aunque para hacer series tengo un buen sitio ahora en Taksim solo con soltar algun improperio a la guardia de Erdoğan.....

Dicho esto... bienvenidos seais todos. Okupadme por favor !
    A ver de donde saco la voluntad pero entrenare... entrenare... y a ti te voy a poner toda la presion para que bajes de 3h, pobre de tu si no lo haces

Abrazos Uva, Bego y demas gente!
    Me cago en la leche, ese ánimo arriba a ver si me voy a tener que presentar en Estambul con toda la familia ...
    1002