Atletismo
Página 218 de 238 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas
    Martes

10' calentamiento
    Tecnica de Carrera
    60' Spining
    35'CarreraR1
    Abdominales oblicuos y lumbares
    Estiramientos
    Bañitooooooo

Es verdad que el cuerpo tiene memoria, a los 30' de hacer spining casi le dan por ahi a la bici pero.... M5 penso... sin esfuerzo no hay recompensa asi que... deja de quejarte y dale y ademas.... dale con ganas piensa en Alvaro
    Resistencia +Cadencia ya que estamos.... lo hacemos bien y cuando las piernas plof... a correr... vamos a dejar muy claro quien manda aqui

Carrera
    Buenas sensaciones.. la pierna y el codo mejoran... yupiiiiii
    arrancamos motores
    vamos a intentar hacer un planing... cuando lo tenga.... vendran los retos y los triatlones

este caracol ya esta en marchaaaaaaaaaa...mañana mas y mejor

Como siempre lo de siemprey a vosotr@s+++
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Déjate de leches y a lo importante, ¿de lo de fumar, que?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, yo no te quiero así, ya tuve bastante desgracia con tener que ver a mi padre cargando con una bombona de oxígeno por culpa del puto cigarro, así que no, YO NO TE QUIERO ASÍ y si dijera lo contrario no sería tu AMIGO.

El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que implica lesiones en las bolsitas de aire de los pulmones (alvéolos). Como consecuencia, el cuerpo no recibe el oxígeno que necesita. El enfisema hace difícil tomar aire. También puede ocurrir tos crónica y dificultades para respirar durante el ejercicio.

La causa más común es el cigarrillo. Si fuma, dejar de fumar puede ayudarlo a no adquirir la enfermedad. Si ya tiene enfisema, dejar de fumar puede evitar que empeore. El tratamiento se basa en la gravedad de los síntomas: leves, moderados o severos. Incluye inhaladores, oxígeno, medicinas y, algunas veces, cirugía para aliviar los síntomas y prevenir complicaciones.
    1002

me alegro mucho de tu vuelta.
    PEROOOOOOOO
    con el cigarro NO!!!.
    como era eso del palo del aspirador? pues eso.
    venga a por ello, que no se diga. es todo cabeza.

M5, al tabaco se vuelve por que no estabas convencida de dejarlo. En mi caso lo dejé hace 8 años con unas pastillas (sin-tabac) que hacian un efecto repelente sobre el mismo, no obstante si fumas poco no es tan malo, es peor la ansiedad,eso si de medio paquete diario parriba resta mucho al hacer actividad fisica.

A ver si actualizas los objetivos que la Panes y la Behobia son ya parte de la historia.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    M5, al tabaco se vuelve por que no estabas convencida de dejarlo. En mi caso lo dejé hace 8 años con unas pastillas (sin-tabac) que hacian un efecto repelente sobre el mismo, no obstante si fumas poco no es tan malo, es peor la ansiedad,eso si de medio paquete diario parriba resta mucho al hacer actividad fisica.

A ver si actualizas los objetivos que la Panes y la Behobia son ya parte de la historia.
    franckcis, perdona pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo, lo malo es únicamente el tabaco, la ansiedad no se calma con cigarros, hasta donde yo se el tabaco tiene de ansiolítico lo que yo de dulce cuando hablo de este tema, vamos que es lo mismo que hacer una vida saludable a base de bocadillos de panceta.

Ahhhhhhhhhh, y da lo mismo uno que 100, todos hacen daño, del primero al último, si no pregúntaselo a los alveolos ...

Igual he sido un poco brusco, pero es que ese cuento de la ansiedad es al que se agarran la mayoría de los fumadores para no dejarlo, bien lo sabes tu que ya hace 8 años que lo mandaste a tomar por el culo, vamos donde debería estar para siempre.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Déjate de leches y a lo importante, ¿de lo de fumar, que?

Pooos que va a ser??? empezando de nuevo no ves que me cambia el caracter

Por cierto, yo no te quiero así, ya tuve bastante desgracia con tener que ver a mi padre cargando con una bombona de oxígeno por culpa del puto cigarro, así que no, YO NO TE QUIERO ASÍ y si dijera lo contrario no sería tu AMIGO.

El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que implica lesiones en las bolsitas de aire de los pulmones (alvéolos). Como consecuencia, el cuerpo no recibe el oxígeno que necesita. El enfisema hace difícil tomar aire. También puede ocurrir tos crónica y dificultades para respirar durante el ejercicio.

La causa más común es el cigarrillo. Si fuma, dejar de fumar puede ayudarlo a no adquirir la enfermedad. Si ya tiene enfisema, dejar de fumar puede evitar que empeore. El tratamiento se basa en la gravedad de los síntomas: leves, moderados o severos. Incluye inhaladores, oxígeno, medicinas y, algunas veces, cirugía para aliviar los síntomas y prevenir complicaciones.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegro mucho de tu vuelta.
    PEROOOOOOOO
    con el cigarro NO!!!.
    como era eso del palo del aspirador? pues eso.
    venga a por ello, que no se diga. es todo cabeza.

Josmiiiiiiiiii que razon llevas que es todo cabeza
    Ahora me paso a ver como estas campeon
    ("pa" morirme de envidia")
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

franckcis, perdona pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo, lo malo es únicamente el tabaco, la ansiedad no se calma con cigarros, hasta donde yo se el tabaco tiene de ansiolítico lo que yo de dulce cuando hablo de este tema, vamos que es lo mismo que hacer una vida saludable a base de bocadillos de panceta.

Ahhhhhhhhhh, y da lo mismo uno que 100, todos hacen daño, del primero al último, si no pregúntaselo a los alveolos ...

Igual he sido un poco brusco, pero es que ese cuento de la ansiedad es al que se agarran la mayoría de los fumadores para no dejarlo, bien lo sabes tu que ya hace 8 años que lo mandaste a tomar por el culo, vamos donde debería estar para siempre.
    Os entiendo perfectamente a los!!

Franck como exfumador... sabe lo que se dice, y es verdad que existe la ansiedad... es normal... es una droga, siii, que el cuerpo echa de menos... y lo pide... y esto es asi... hay personas que lo llevan bien y otras... nos cuesta mas, 'pero... el ansia Alvaro... existe!! quizas tu no lo comprendes porque nunca has fumado, y estoy completamente de acuerdo contigo en que el tabaco es veneno, porque estas en lo cierto!!

Tambien se que ese ansia cada vez va disminuyendo... porque ésto es asi, lo mas dificil de dejar de fumar... no es el hacerlo en si... porque esto se puede... es no volver a coger un p*to cigarrillo porque si lo haces.... ya estas de nuevo.. es como un exalcoholico... si retoma una copa... ha caido!!

Eso es lo verdaderamente dificil pero................ yo se que lo voy a conseguir... no dicen que a la tercera es la vencida?? pues esta sera la tercera y ultima!!

y sabes Alvaro?? anda que no esta bueno un bocadillo de panceta
    y sabes Franck?? que razon tienes con lo de la panes y la behobia

y lo mejor.....

que soy afortunada por las personas que estan a mi lado, usease... ustedes, se les !!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Miercoles

15' calentamiento ( hoy hace frio hasta en el gym)
    Estiramientos y...

aayyy amaaaaa que quiero correr 60' y en la cinta sera como correr 60 horas
    comenzamos y... duramos 5' tristeperocierto:

inevitable dialogo ya sabeis

M5- Jbcaulgid iudf j,dsjfhsdjkñfh ugsd!! a tomar ahi cambio de plan

Caracol- grrrrrrrrrrrrr... a la calleee!! que cambio ni que nada!! lo que hay que oir!!

M5- Estas locoooo?? a la calle con este frio a -5º las piernas no responden melon

Caracol_no-te-lo-re-pi-tooooooooo: A LA CALLE O A LA CINTA!! vamossss!!

M5 piensa 60' en la cinta?? aaaaaaaaaaay a la calle!! y...

60' R1

A los 30'....se presentan delante de mi... troopecientas escaleras, mas bonita ellas... y me decian.. quieres probar??

No pude evitarlooooooooo, y de repente.... pase a tener un calor insoportable

Ejercicios en escalera
    skipin
    skalpin
    a una pierna
    de dos en dos
    salto de rana
    los que se y los que me invente

y ahora... a completar esos 30' R1 que me faltan ( suuuuperrrrrrrrr... ahora que he terminado claro)

Abdominales, oblicuos, lumbares

Estiramientos y...

al agua patoooooossss!! que frioooooo j**eeeeeeerrrrr, pero ahora... como una rosa... quien ha dicho que hace frio??

como siempre lo de siempre... y a vosotros+++
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

eres la caña de España Mai¡¡¡

Ahi mareee q paliza se nos a pegao la muchacha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Muy buenas escaleras eso es como una gran paliza de patas en el mejor de los gyms!!!!!!!!!..........mañana no se q te tocara..pero qsea algo suave, vale¿?..pa asimilar el entrenaco ese.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Miercoles

15' calentamiento ( hoy hace frio hasta en el gym)
    Estiramientos y...

aayyy amaaaaa que quiero correr 60' y en la cinta sera como correr 60 horas
    comenzamos y... duramos 5' tristeperocierto:

inevitable dialogo ya sabeis

M5- Jbcaulgid iudf j,dsjfhsdjkñfh ugsd!! a tomar ahi cambio de plan

Caracol- grrrrrrrrrrrrr... a la calleee!! que cambio ni que nada!! lo que hay que oir!!

M5- Estas locoooo?? a la calle con este frio a -5º las piernas no responden melon

Caracol_no-te-lo-re-pi-tooooooooo: A LA CALLE O A LA CINTA!! vamossss!!

M5 piensa 60' en la cinta?? aaaaaaaaaaay a la calle!! y...

60' R1

A los 30'....se presentan delante de mi... troopecientas escaleras, mas bonita ellas... y me decian.. quieres probar??

No pude evitarlooooooooo, y de repente.... pase a tener un calor insoportable

Ejercicios en escalera
    skipin
    skalpin
    a una pierna
    de dos en dos
    salto de rana
    los que se y los que me invente

y ahora... a completar esos 30' R1 que me faltan ( suuuuperrrrrrrrr... ahora que he terminado claro)

Abdominales, oblicuos, lumbares

Estiramientos y...

al agua patoooooossss!! que frioooooo j**eeeeeeerrrrr, pero ahora... como una rosa... quien ha dicho que hace frio??

como siempre lo de siempre... y a vosotros+++
    Con los ovarios que tienes, que lástima que te acabe dejando sentada un cigarro ...
    1002

Os entiendo perfectamente a los!!

Franck como exfumador... sabe lo que se dice, y es verdad que existe la ansiedad... es normal... es una droga, siii, que el cuerpo echa de menos... y lo pide... y esto es asi... hay personas que lo llevan bien y otras... nos cuesta mas, 'pero... el ansia Alvaro... existe!! quizas tu no lo comprendes porque nunca has fumado, y estoy completamente de acuerdo contigo en que el tabaco es veneno, porque estas en lo cierto!!

Tambien se que ese ansia cada vez va disminuyendo... porque ésto es asi, lo mas dificil de dejar de fumar... no es el hacerlo en si... porque esto se puede... es no volver a coger un p*to cigarrillo porque si lo haces.... ya estas de nuevo.. es como un exalcoholico... si retoma una copa... ha caido!!

Eso es lo verdaderamente dificil pero................ yo se que lo voy a conseguir... no dicen que a la tercera es la vencida?? pues esta sera la tercera y ultima!!

y sabes Alvaro?? anda que no esta bueno un bocadillo de panceta
    y sabes Franck?? que razon tienes con lo de la panes y la behobia

y lo mejor.....

que soy afortunada por las personas que estan a mi lado, usease... ustedes, se les !!

Yo no digo que no produzca ansia, digo que el tabaco no es un ansiolítico, al contrario, produce mas ansia aún.
    En cuanto a mi, ¿quién te ha dicho que yo no haya fumado nunca?
    El resto, de acuerdo totalmente, el bocadillo de panceta está cojonudo,, debes actualizar y te queremos demasiado como para dejar de darte por saco con el tema, así que ya sabes ...
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ahi mareee q paliza se nos a pegao la muchacha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Muy buenas escaleras eso es como una gran paliza de patas en el mejor de los gyms!!!!!!!!!..........mañana no se q te tocara..pero qsea algo suave, vale¿?..pa asimilar el entrenaco ese.
    si... siiii... hoy.... asimilo la burrada de ayer siii siiiii
    me duele tooo

Yo no digo que no produzca ansia, digo que el tabaco no es un ansiolítico, al contrario, produce mas ansia aún.
    POZI
    En cuanto a mi, ¿quién te ha dicho que yo no haya fumado nunca?
    POZIme lo hubieras dicho lo sabria
    El resto, de acuerdo totalmente, el bocadillo de panceta está cojonudo,,
    POZI
    debes actualizar
    POZI
    y te queremos demasiado como para dejar de darte por saco con el tema,

así que ya sabes ...
    A ponerse las pilas!! señor!! si señor! mas razon que un santo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    eres la caña de España Mai¡¡¡
    Para lo que me sirve
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Jueves

No hay una sola parte de mi cuerpo que no me duela

aun asi... salto de alegria porque hoy voy a darle al rodillo(es para que me resulte menos duro)

75' Rodillo

cadencia+cadencia+agua+musica+ cadencia+esto no se acabaaaaaaaaaa??+ cuanto me falta?? +ya has hecho la mitad+ ahora solo es decontar+falta solo un poco+son los ultimos 5'...4'...3'...2'...1'.... me caguen la flaca el rodillo y su preciosa madre

pero siiii... se acabo
    y uno mas que ya hemos sumado

y a vosotros+++
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Jueves

aun asi... salto de alegria porque hoy voy a darle al rodillo(es para que me resulte menos duro)

75' Rodillo

cadencia+cadencia+agua+musica+ cadencia+esto no se acabaaaaaaaaaa??+ cuanto me falta?? +ya has hecho la mitad+ ahora solo es decontar+falta solo un poco+son los ultimos 5'...4'...3'...2'...1'.... me caguen la flaca el rodillo y su preciosa madre

pero siiii... se acabo

y a vosotros+++
    Pues dentro de lo malo es bastante mejor el rodillo que la cinta para correr, esta tarde me toca tambien disfrutarlo un ratito.

Suelo meter entre medias ejercicios pedaleando con un solo pié durante un par de minutos, hacer mini series de 5' con mucha cadencia y poca retención, también al contrario, poca cadencia pero metiendo plato y máxima retención, se hace menos larga la hora.

As pensado ya en algun objetivo para esta primavera?

totalmente de acuerdo con Frankcis, me imagino que te hayan dicho que de momento cadencia y poca resistencia para ir cogiendo fondo y tal, pero un poquito de pimienta de vez en cuanto para darle un poco de alegria al cuerpo no es malo no???

Abrazos al señor Caracol y dile que en Segovia al primer bitter esta invitado de mi cuenta

Jueves

75' Rodillo

pero siiii... se acabo

y a vosotros+++
    Rodillo?? has hecho un pastel??

Pues buen trabajo ahí, aguantando con el cuerpo dolorido... qué mérito!!

Corre el rumor que la caracola, bien está en estado de buena esperanza, bien ha cogido quilos de más estas Navidades que no ha sabido bajar, por eso, para acallar a esas lenguas viperinas te recomiendo que subas una foto a lo scarlett johansson para que comprobemos de primera mano si sigues entrando en una talla 36

Que dices chavalote..la May..le da mil vueltas en volandas a esa Scarlet!!!!!.

GUAPETONAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.