Gracias chic@s!! Sois grandes!!
La verdad que mirando atras... ya son 4 años desde que un dia comence a escribir en éste... mi diario y parece que fue ayer
Vivan las canas y hacerse mayor
Seguimos sin humo siiii ya 3 meses... pero me resulta muy dificil y solo deseo que pasen los meses, sumar meses y mas meses y añooos y entonces quizas...pueda decir NO.. NOO FUMO... porque la realidad es que me fumaria un Monte Cristo, el mas grande
"pa" qe me durase unas horas
es pronto aun, necesito mas tiempo pero si algo tengo claro es que NO QUIERO HUMO!!
Seguimos entrenando , pero mas por placer que por una marca o un reto en concreto, esa es la verdad!!
A finales de este mes... un triatlon olimpico con la unica pretension de terminarlo dentro del tiempo estipuladoporque hay control de cierre
La Perico Delgado al lado del maestro que de seguro ira por delantepero le dare a la bici , en casi dos meses... algo haremos
Alvaroooooooo espero que esta vez no tengas que rogar que no me cierren el control
Sabes cual es mi deseo?? llegar a los avituallamientos
La Panes Potesque no se porque es una de las carreras que mas me gusta, quizas porque ha sido la mas dificil
La Behobia porque despues de la Panes parece facil
No me tomo ninguna de estas pruebas como un retoporque no voy a dejar de hacer otras actividades que me gustan y actividades nuevas que me apetecen probar
![]()
quiero disfrutar y el problema es que me gusta todooo y no quiero renunciar a nada por eso son objetivos sin ninguna pretensión de marca, tiempo o mejoria, con terminarlosme daria por mas que satisfecha
![]()
Soy un caso perdido... siempre lo he sido
Graciass chic@ssentiros cerca teniendo el diario en la pagina 6
es la cañaaaaaaaaaaaaaaaa
Se os quiere!!!y sigo por aqui!!

que no se porque es una de las carreras que mas me gusta, quizas porque ha sido la mas dificil
porque no voy a dejar de hacer otras actividades que me gustan y actividades nuevas que me apetecen probar
es la cañaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder Con Cita

y diarios y personas que no se olvidan