Atletismo
Página 230 de 238 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 4751

Diario de un caracol

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    caracolaaaaa vaya carreron, llevas unicamente 2 semanitas de bases, no haces series ni cambios de ritmo y te pegas 10 km. a una media de 5:25, si es q. eres unica!!!!
    Hemos empezado... seguimos enlazando entrenos... buscando carreras y disfrutando que al final es de lo que se trata
    Gracias Bego
    Besos a Gonza

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Dos semanas y un cross de 10 kms... Yo sin saber el resultado hubiera apostado por una carrera tipo de esas en las que sales a ritmo cómodo y a partir del km 4 empiezas a sufrir, te ves mal y llegas (porque a dura no habrá dos en el mundo que te ganen), llegas sufriendo mucho.

Pero la realidad es otra. Y te ha salido un carrerón con buenas sensaciones. Y eso por dos razones: una muy clara: que estás bien, mejor de lo que parecía, que estás bien de caja (la playa, los patines, etc). Y la otra razón es que cada vez te conoces más y estás más madura como atleta, y sabes a qué ritmos tienes que ir y cómo va a reaccionar el cuerpo, y eso para hacer fondo es muy importante.

Y como habértelo pasado bien es lo más importante (para todos pero sobre todo para tí) ha sido un triunfo total. Enhorabuena por la carrera.
    Sabes Rayo??
    Siempre de alguna manera... he puesto ritmo de crucero y al tran tran... hasta donde haga falta pero en este momento... quiero probar... no lo que puedo hacer!! si no... como lo puedo hacer!!
    y mientras siga pensando asi... lo intentaremos al tran tran... ya sabemos... soy el dorsal escoba que tiene su merito
    Gracias!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Lunes
    Rodaje R1 60' para 9,74Km (no llegue a los 10Km)

Buenas sensaciones... bien de patas y todo en orden!! normal... en R1 como para ir mal

Se nota que la Behobia esta cerca

Martes

Series

Pero no hay tiempo
    M5 piensa... si falla el plan "A" pasamos al plan "B"
    Sesion de fuerza y con ganas y despues 20' rodaje R1

me quede satisfecha porque uno mas que sumo y algo ayudara
    mañana haremos esas
    series adoro las series

y como siempre... lo de siempre
    y a vosotr@s+++
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

que bien vas.
    carrera el finde ( muy bien, por cierto ) y esta semana dos dias ya sumados.
    mucho animo.

Equipo
    Correcaminos
    Corres la Behobia, salá??
    Entonces....no me digas que no nos veremos!! Aunque sea pa un cafecito
    Eso si...con esos ritmos que me llevas en R1...olvídate de mi
    Yo voy de paseo. Pero de paseooooo, paseo!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vamos May, sabes de sobra lo que se necesita en este deporte, continuidad, el resto lo tienes a raudales.
    Cuídate.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Como me gusta ver que la May está entrenando y con buenas sensaciones, me alegro, las series ya sabes, hay que hacerlas si quiere mejorar un poquito más, venga, que esto pinta bien.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que bien vas.
    carrera el finde ( muy bien, por cierto ) y esta semana dos dias ya sumados.
    mucho animo.
    y que me dureeee josmi!! pienso que arrancar motores es lo que mas cuesta.. y si enlazas entrenos... llega un momento que el cuerpo pide mas

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Corres la Behobia, salá??
    Entonces....no me digas que no nos veremos!! Aunque sea pa un cafecito
    Eso si...con esos ritmos que me llevas en R1...olvídate de mi
    Yo voy de paseo. Pero de paseooooo, paseo!
    Tengo dorsal para la Behobia pero.... no se si la voy a correr no me veo.... pero la cabra siempre tira al monte
    Por el momento tengo fiesta ese dia que eso es la lexeeee
    oye... que lo mimso entreno en R2me has hecho mirar el rango de pulsacionesahi ando en R1 "unque" se me suben en algun momento al 2 pero vamos... que la coleta no se me despeina

Noe... ahora que digo coleta... te acuerdas aquel dia con tu coleta?? lo que me costo "pa na"

Ese cafe... si no hay ningun contratiempo... esta hecho

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos May, sabes de sobra lo que se necesita en este deporte, continuidad, el resto lo tienes a raudales.
    Cuídate.
    Que verdad mas grande CONTINUIDAD...
    Vamos a ponerle ganas y continuidad y hasta donde lleguemos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Como me gusta ver que la May está entrenando y con buenas sensaciones, me alegro, las series ya sabes, hay que hacerlas si quiere mejorar un poquito más, venga, que esto pinta bien.
    aaaay las series.... que puñeteras son
    pero lo que dices... sin esfuerzo... no hay recompensa
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    MIERCOLES

Tocan series
    20 calentamiento+2x6x500 R4 r1'R3'+10 descalentamiento

No hay ganas... normal... son series, pero hay que hacerlas
    queria hacerlas en las pista, pero... tuvo que ser en el gym

1ª. 2'40" para 500m

y pienso... no me da la gana de hacer esto hombre
    pero ahi sigo

2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª y acabo muertaaaaaa
    me recuerdo de las series de 4000 de Josmi y me digo.. no te quejes y acaba... que ahora se trata de descontar

6ª, 5ª, 4ª, 3ª, 2ª, y ULTIMAAAAAAAAAA
    Me costo pero las hice
    2'40" en el nivel 11,1 para 500m

Mañana descanso o rodar en R1 que

Y como siempre.. lo de siempre
    y a vosotr@s +++
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

y como haces las series en el gym ¿en la cinta?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    MIERCOLES

Tocan series
    20 calentamiento+2x6x500 R4 r1'R3'+10 descalentamiento

No hay ganas... normal... son series, pero hay que hacerlas
    queria hacerlas en las pista, pero... tuvo que ser en el gym

1ª. 2'40" para 500m

y pienso... no me da la gana de hacer esto hombre
    pero ahi sigo

2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª y acabo muertaaaaaa
    me recuerdo de las series de 4000 de Josmi y me digo.. no te quejes y acaba... que ahora se trata de descontar

6ª, 5ª, 4ª, 3ª, 2ª, y ULTIMAAAAAAAAAA
    Me costo pero las hice
    2'40" en el nivel 11,1 para 500m

Mañana descanso o rodar en R1 que

Y como siempre.. lo de siempre
    y a vosotr@s +++
    joeee caracola, tu primer dia de series desde ni se sabe cuando, y te pegas 12 series de 500 y dices q. no sabes si estas preparada para la Behobia....vengaaaa ya...tu puedes con todo lo q. te propongas....

Pero a la Txiki si, ¿no?

Esas series me da a mi la impresión de que no te han subido mucho las pulsaciones ...
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee caracola, tu primer dia de series desde ni se sabe cuando, y te pegas 12 series de 500 y dices q. no sabes si estas preparada para la Behobia....vengaaaa ya...tu puedes con todo lo q. te propongas....
    Una cosa es hacer esas series y otra la Behobia que solo llevo 2 semanas rodando en camara lenta...y ésta... seria el comienzo de no se muy bien que

Pero a la Txiki si, ¿no?

Esas series me da a mi la impresión de que no te han subido mucho las pulsaciones ...
    Pues ahora que lo dices... tienes razon pero al final acaba en 160PPM
    la sensacion era buena al principio pero...me costaba terminar hubiera podido mas??
    si!!yendo a muerte pero... dudo que hubiera terminado el ultimo bloque

La txiki?? como el txiki no se esmereno se yo
    pero no quiero obligarle... quiero sea el... el que lo desee
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Jueves

Descanso (activo)

Despues de varias conversaciones con el troton y varios buenos argumentos por su parte...cambiamos el Judo ( aaay que penaaaa) por Baloncesto le gusta a mi tambien

Como entrena 3 dias 90' es una faena porque para esperarle es eterno y para "otros quehaceres" no me da tiempo, lo mejooor?? entrar con el y aprovechar el tiempo

Bici 45'
    Rodaje R1 10' solo 2 cintas una buena y otra no buena.. me toco la no buena y para correr ahi prefiero la calle

seguimos investigando las instalacionesy...

Circuito de pesas probe todas y me gusto
    Estiramientos

y... mas feliz que una perdiz

ahora solo tengo que encontrar un recorrido por el que pueda rodar y... viva el baloncesto

A veces me acercaba para ver jugar a Mikel y... el...disfrutaba!! que sensacion mas buena para mi verle asi

El sabado tiene su primer partido y puedo ir a verle sere la animadora Nº1 de su equipo

...y como siempre lo de siempre
    y a vosotr@s+++
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Jueves

Descanso (activo)

Despues de varias conversaciones con el troton y varios buenos argumentos por su parte...cambiamos el Judo ( aaay que penaaaa) por Baloncesto le gusta a mi tambien

Como entrena 3 dias 90' es una faena porque para esperarle es eterno y para "otros quehaceres" no me da tiempo, lo mejooor?? entrar con el y aprovechar el tiempo

Bici 45'
    Rodaje R1 10' solo 2 cintas una buena y otra no buena.. me toco la no buena y para correr ahi prefiero la calle

seguimos investigando las instalacionesy...

Circuito de pesas probe todas y me gusto
    Estiramientos

y... mas feliz que una perdiz

ahora solo tengo que encontrar un recorrido por el que pueda rodar y... viva el baloncesto

A veces me acercaba para ver jugar a Mikel y... el...disfrutaba!! que sensacion mas buena para mi verle asi

El sabado tiene su primer partido y puedo ir a verle sere la animadora Nº1 de su equipo

...y como siempre lo de siempre
    y a vosotr@s+++
    Grandísimo Mikel, me alegro de que haya encontrado la horma de su zapato, si eso es lo que le gusta, adelante, eso si, en la PSP pienso darle una zurra de las buenas.
    Y para ti genial, ya imagino que no vas a perder el tiempo , no.
    En cuanto a las series de 500, por supuesto que podías haber hecho mas, pero me temo que sigues teniendo un pequeño amiguito que te jode.
    Seguimos.
    1002

Menudo descanso activo el del jueves, variadito, como a mi me gusta, grandisimo Mikel.

Tengo dorsal para la Behobia pero.... no se si la voy a correr no me veo.... pero la cabra siempre tira al monte
    Para hacer la Behobia tienes hecho ya lo más difícil: Tener dorsal. Todo lo demás es cuestión de entrenar un poco y quererla hacer. Todos sabemos que correr esa carrera no es ni un reto, ni un test, ni un sacrificio... es todo un placer.

Las series de 500... ese tipo de series de más de 400 y menos de 1000 a mí siempre se me han atragantado. Ni me imagino el tener que hacerlas en un gimnasio. Creo que lo mejor para hacerlas es ponerte en modo robot y no pensar.

En cuanto al niño: todos sabemos que a estas edades lo mejor es la multideportividad, probar con deportes individuales y en equipo y jugar-practicar a cualquier cosa que le parezca interesante. Muchos padres de niños de mi club o padres de niños futboleros empezaron a correr en esas esperas durante el entrenamiento de los niños, y me da que tú no eres de las que se meta a la cafetería a hablar con otros padres teniendo espacio por delante para moverte.

Te veo ya muy enchufada.

Equipo
    Quemasuelas
    Grandísimo Mikel, me alegro de que haya encontrado la horma de su zapato, si eso es lo que le gusta, adelante, eso si, en la PSP pienso darle una zurra de las buenas.
    Y para ti genial, ya imagino que no vas a perder el tiempo , no.
    En cuanto a las series de 500, por supuesto que podías haber hecho mas, pero me temo que sigues teniendo un pequeño amiguito que te jode.
    Seguimos.
    Pozi
    Menos mal que toy obligada a llevar al troton porque si no... las semanas de mañana... no me dan las horas ni las piernas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Menudo descanso activo el del jueves, variadito, como a mi me gusta, grandisimo Mikel.
    Gracias Gacelilla
    La verdad que lo bueno que tenemos es que hay mil caminos para llegar al mismo lugar

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Para hacer la Behobia tienes hecho ya lo más difícil: Tener dorsal. Todo lo demás es cuestión de entrenar un poco y quererla hacer. Todos sabemos que correr esa carrera no es ni un reto, ni un test, ni un sacrificio... es todo un placer.

Las series de 500... ese tipo de series de más de 400 y menos de 1000 a mí siempre se me han atragantado. Ni me imagino el tener que hacerlas en un gimnasio. Creo que lo mejor para hacerlas es ponerte en modo robot y no pensar.

En cuanto al niño: todos sabemos que a estas edades lo mejor es la multideportividad, probar con deportes individuales y en equipo y jugar-practicar a cualquier cosa que le parezca interesante. Muchos padres de niños de mi club o padres de niños futboleros empezaron a correr en esas esperas durante el entrenamiento de los niños, y me da que tú no eres de las que se meta a la cafetería a hablar con otros padres teniendo espacio por delante para moverte.

Te veo ya muy enchufada.
    A mi "meseatragantas todas" y que razon que lo mejos es modo robot y acabar rapido que tengo mucho que hacer aun

Rayo... que digo yo que... tu tienes dorsal?? si quieres... te cedo el mio gustosamente sera por carreras

Llevar al troton me viene super para todops los ejercicios de fuerza, lo que dices.. si hay espacio por delante para moverse... dificil es quedarse sin hacer na de na
    Gracias Rayo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Actualizo

La semana pasada... no recuerdo bien todo.. pero algo hicimos Trabajar de mañanas... me mata pero... los 3 toca baloncesto los aprovecho

LUNES
    70' CCL para 10KM

Como la Behobia esta ahi... y no se si la haremos o no la haremos... peroooooo... por si acaso...

Rodamos en R1 y.... buscamos y la fastidiamos porque decido hacer cuestas... pero que cuestas
    me fascinas y cuanto mas dura... mejor fascinan
    Es como... a que la subo??

Me senti bien y ahora mas feliz que una perdiz

Y como siempre lo de siempre...
    y a vosotr@s +++
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Correcaminos
    Esteeeee...PROHIBIDO NO IR A LA BEHOBIA!!!
    No sé si te he dicho, pero yo voy con una amiga...y pensamos ir de paseete...Eso te lo meriendas tu con la gorra....o sin ella.

Por cierto, y a ver si asinnn te convenzo: prometo dejarme hacer una coleta con bollo y no confundirla con un churro malagueño, que te parece? Atractivo el plan eeeeeh?? Ñij ñij

Nosotros vamos en bus desde los Bilbos con Josmi. Lo sepas!!

Millloooooones de besetes, GUAPA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Actualizo

...............................

Rodamos en R1 y.... buscamos y la fastidiamos porque decido hacer cuestas... pero que cuestas
    me fascinas y cuanto mas dura... mejor fascinan
    Es como... a que la subo??

.........................
    Se empieza así y se acaba siendo un rudo montañero de los que basan su dieta en fideos de sobre para poder comprase una mochila de hidratación Salomon y unos bastones nosepaqué. Y al final acabas haciendo carreras de montaña con la cara tapada con un un buff cual forajido . Lleva cuidado, ¿eh?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)