Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Diario de Archery29

Diario de Archery29

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en esto del running a mis 33 años de edad (Fumador).
    He empezado este año con motivación para empezar a correr y además unos amigos me han apuntado a una 10 k para el día 29 de marzo por lo que me tocará tomármelo un poco enserio.
    Mi punto de partida ahora mismo es un 5k a 5,26 min/km (167ppm) hecho el 30 de diciembre por probarme un poco después de una vida muy sedentaria y peor en la alimentación.(180cm y 83 kilos)
    Este año ya he salido a correr tres días a ritmo de 6 min/km durante 7km.
    Espero seguir avanzando y llegar al 29 de marzo un poco mejor de lo que estoy hoy.
    Mañana empiezo con un entrenamiento de Garmin coach para un 10k a ver si funciona y me motiva a continuar. Un saludo a todos
    Úlima edición por Archery29 fecha: 11-01-2025 a las 01:00

Parece que hoy el Garmin no quiere que entrene ya que me ha modificado el entreno para empezar mañana, debe ser que tengo bastante carga acumulada.
    Una pena porque hoy me había levantado con ganas de ir a correr

1 día de entrenamiento finalizado.
    Me tocaba según el Garmin Coach un entrenamiento Base de 57 min a 6:20 min/km pudiendo ser entre (6:00 y 6:45).
    Y ha salido esto :
    -Distancia: 9,02 km
    -Ritmo: 6:20 min/km
    -Fc: 161

Buenas sensaciones para estar empezando aunque posiblemente para ser un entrenamiento base, un poco altas las pulsaciones.

Seguiré con este entrenamiento a ver qué tal me va. Si no hay novedades me toca el martes un entrenamiento a tempo de:

-10min : 6:25 min/km
    -24min : 5:30 min/km
    -10min : 6:25 min/km

2 día de entrenamiento finalizado.
    Al final el Garmin me ha cambiado la sesión de hoy, no sé si porque no me veía recuperado o cual fue la razón. Al final me mandaba Base de 50 min a 6:25 min/km y ha salido esto:
    -Distancia: 7,81 km
    -Ritmo: 6:25 min/km
    -Fc: 141