Atletismo
Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 7
Mostrando resultados del 121 al 135 de 135

Diario de ESEKVA

mis mayores felicitaciones!!!
    A SEGUIR POR LA SENDA!!
    VAMOS LEÓN!!! no bajes los brazos ahora,e??

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Vaya seriacas! Lo único, quizá, y no soy experto, es que 5 minutos es algo largo, pero los tiempos son de escándalo

Saludos.
    Bueno en realidad me preparo mas bien para un 1500 que tengo que hacer en unas pruebas, cuando las haga ya me centrare mas en el fondo. Gracias!!!.

Bueno,hoy dia 10 he trotado 40' tranquilamente, tenia las piernas algo cargadas de ayer y despues unos progresivos. Tras esto un poquito de gimnasio ( espalda, pecho y biceps) y para casa. Saludos.

menudas series paisano, no tienes techo, sigue asi y por ese 1500

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    menudas series paisano, no tienes techo, sigue asi y por ese 1500
    Gracias Jose miguel!!. Ayer viernes hice 15' de cc y la respectiva tecnica y demas, despues 6x300 descansando 2' entre ellos a un ritmo de entre 53'' y 55'', las voy mejorando poco a poco, esto marcha bien!!, saludos .

la cosa va mu pero que mu bien!!!
    ya mismo te veo como Ezio, pegando saltos por los tejados, pero sin matar, de buen rollo :P

Ayer lunes iba a hacer 2x2000m pero hacia mucho viento y frio, y al final mi compañero y yo decidimos no hacerlas por el tiempo que hacia. Asi que hicimos 40' de cc y unos estiramientos y listo!!!

Bueno esta semana al final estoy de descarga, haciendo rodajes de tranqui. Asi que el martes hice 40' de cc y despues gym (pecho, biceps y espalda), el miercoles descanso, el jueves al final no pude hacer nada (unos asuntillos) y hoy viernes voy a ver lo que el tiempo me deja trotat (esta lloviendo ) y despues un rato de gym ( piernas, hombros y triceps), saludos.

Se hace lo que se puede, que con este tiempo se le quitan a uno las ganas de todo

Por cierto, felicitaciones por las series de 1000 que te marcaste el otro día que no me dí cuenta y, j*der, mejor que cuando me pase por Almuñécar no os llame que me desmoralizais entre el Ram y tú

Gracias Ymyr, cada vez vamos mejor!!. Bueno, hoy lunes 21/12/09 con la lluvia no he podido hacer nada, no ha parado en todo el dia!!!. He ido al gimnasio y he hecho 40' de eliptica y despues unas abdominales y lumbares.
    Esperemos que mañana mejore el tiempo y pueda salir a correr que entre unas cosas y otras llevo unos dias sin ir.
    Saludos.

Hoy martes 22/12/09 he pillao un hueco que ha parado de llover y he ido a correr. Pero no estoy contento con el entreno de hoy , no me ha salido como esperaba, achaco un poco a que he comido hoy muy tarde y solo habia pasado una hora y media antes de entrenar y me encontraba pesado y con un poco de angustia, pero bueno todos los dias no podemos estar a tope (digo yo).
    He calentado 15' de trote ,tecnica y estiramientos y despues 2x2000m.
    El primero en 7' 53'' recuperacion 6' y despues otro pero he pinchado y a salido en 7'58'', en fin que le vamos a hacer, otro dia lo hare mejor. Saludos.

Ahh!! se me olvidaba , despues una hora y media de gimnasio. He hecho espalda ,pecho y biceps, y para casa.

Lo malo de estos días es que hemos de aprovechar el huequecito que nos deja el tiempo para salir, aunque no sean los más adecuados. Pero lo importante es que has podido salir, esekva. Y enhorabuena por esas series, que son durillas

Hoy desastre total, jjajajajaa!!!!. He empezado a hacer un farleck y no llevaba ni 2' y a empezado a caer un agua impresionante, me he puesto chorreando y no paraba asi que al final 30' de bici estatica, que le vamos a hacer. A ver cuando llega el buen tiempo. Saludos.

Cita Originalmente escrito por esekva Ver Mensaje
    Hoy desastre total, jjajajajaa!!!!. He empezado a hacer un farleck y no llevaba ni 2' y a empezado a caer un agua impresionante, me he puesto chorreando y no paraba asi que al final 30' de bici estatica, que le vamos a hacer. A ver cuando llega el buen tiempo. Saludos.
    Con este tiempo poco se puede hacer en la calle, yo llevo dos semanas entrenando en el gimnasio y solo salgo para hacer las tiradas largas de los domingos. Un saludo campeon.

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2010 !!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.