Atletismo
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Correr En Ayunas

  1. #1
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    MALAGA
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    Correr En Ayunas

    Hola, yo suelo correr por las mañanas en ayunas entre 60-70% de mi pulsaciones maximas para perder grasa, me gustaria saber que tomo justo antes de correr o me voy en ayunas completamente? (no me gusta el cafe)

    gracias de antemano

  2. #2
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    Oct 2009
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    Tierra de la Morcilla
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    Cita Originalmente escrito por umbecco Ver Mensaje
    Hola, yo suelo correr por las mañanas en ayunas entre 60-70% de mi pulsaciones maximas para perder grasa, me gustaria saber que tomo justo antes de correr o me voy en ayunas completamente? (no me gusta el cafe) gracias de antemano
    Entre el 60-65% no hace falta que tomes nada. Me imagino que correras entorno a 1 hora 1´30 como máximo. Por si acaso te diese un pajaron y te pillase lejos de casa ,llevate una barrita energetica ( Decathlon 3* 1€) que pesa poco y no ocupa na.

    Lo ideal es que no metas nada de azucar al cuerpo antes de empezar el ejercicio. Un cafe solo o un té solo ( sin azucar).

    Un saludo.


    P.S. Yo empezare a entrenar por las mañanas a partir de abril, que hace más calorcito......
    Al que madruga, Dios la polla.

    www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    MALAGA
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    Cita Originalmente escrito por Feaito Ver Mensaje
    Entre el 60-65% no hace falta que tomes nada. Me imagino que correras entorno a 1 hora 1´30 como máximo. Por si acaso te diese un pajaron y te pillase lejos de casa ,llevate una barrita energetica ( Decathlon 3* 1€) que pesa poco y no ocupa na.

    Lo ideal es que no metas nada de azucar al cuerpo antes de empezar el ejercicio. Un cafe solo o un té solo ( sin azucar).

    Un saludo.


    P.S. Yo empezare a entrenar por las mañanas a partir de abril, que hace más calorcito......
    ahora mismo estoy corriendo unos 20 min pq solo llevo una semana despues de haber salido de un problemilla en la rodilla pero normalmente corro unos 40-45 min. por cierto, si hago series con intervalos de intensidad? como o tampoco es necesario?

    por cierto en que consiste exactamente el farkles o como se diga?

  4. #4
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    Jan 2009
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    Hacer fartlek (cambios de ritmo con tiempos controlados) en ayunas por lo poco que sé pero por experiencia muy pocos beneficios en cuanto a rendimiento vas a obtener y muy posiblemente acabes excesivamente cansado e incluso lesionado para el día.
    Eso sí, todo depende de lo que cenes la noche anterior. Si te inflas a pasta, arroz, cereales,.... si que podrías hacer un entreno más intenso pero tampoco creo que sean muy aconsejables esas cenas.

    Correr en ayunas es duro para el cuerpo pero a todo se acostumbra. Como consejo te digo que no lo hagas más de un par de veces a la semana para así "sorprender" al organismo y siempre un rodar suave (también según tu estado de forma).

    Antes de salir no tomaría nada mas que un buen vaso de agua o a lo sumo un té pero sin leche.

  5. #5
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    Yo salgo siempre por la mañana temprano (entre las 6:30 y 6:40). Tomo un te rojo, con un chorrito de leche y un poquito de miel. Tambien me suelo beber como medio vaso de agua. Con eso nunca me ha dado un chungo, y hago todo tipo de sesiones. De vez en cuando me da alguna fatiguilla momentanea, pero tambien me pasaba cuando entrenaba por la tarde o por la noche.

  6. #6
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    mataró
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    hola, el cuerpo se acostumbra a casi todo y a no ser que te vallas a meter un monton de km tampoco pasa nada por no comer nada antes, que si comes mejor pero siempre 2 horas minimo antes de correr, yo lo hago todo en ayunas hasta las series y nunca e tenido ninguna pajara supongo que mi cuerpo estara acostumbrado incluso para la media maraton me fuy un vaso de isotonico y ya esta y acabe bien, un saludo .

  7. #7
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    Jan 2011
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    1

    cuando tomar proteina

    hola! estoy empezando a salir a correr por la mañana en ayunas, cuando antes lo hacia por la tarde.
    Antes cuando terminaba de correr por la tarde, me tomaaba una tortilla de claras y alguna pechuga, o merluza o algo por el estilo como cena.
    Mi intencion es bajar de peso.
    Alguien me podria decir, que dieta deberia llevar ahora que salgo a correr por la mñana? para llevar una idea.
    Gracias

  8. #8
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    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  9. #9
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    Yo pocas veces salgo a primera hora(aunque en verano no tendré mas remedio)pero cuando he salido, he desayunado o un platano(maduro), o un trozo de pan integral con un poco de mermelada,y un café solo,una vez salí en ayunas y no me gustaron nada las sensaciones.....saludos

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