Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

El Zen del Correr, Fred Rohe. Un libro muy especial.

El Zen del Correr, Fred Rohe. Un libro muy especial.

Hola, alomejor esto de El Zen del Correr os suena a cuentos chinos, pero es un libro que dicen que es muy especial para la gente que disfruta de este deporte de forma no competitiva, sino por el placer de correr. Hay muchas personas que lo están buscando y los que lo han leído sólo hablan maravillas de él.

Yo no soy un aficionado de este deporte pero he abierto este tema porque estoy buscando este libro para hacer un regalo a una persona que si que lo ama, y seguro que a alguno de los más veteranos les sonará y puede que incluso lo tenga. Si alguien que lo haya leido puede decirme algo sobre este libro lo agradecería enormemente.

Además, me gustaría hacerme con él, aunque se copiándolo, y os ruego que quien lo tenga por favor se ponga en contacto con migo. Muchas gracias.

Pues la verdad,q no lo he leido,suelo leer poco la verdad,desde hace años,no me cultivo nada.

Lo intentare buscar,pero te puedo decir,q el correr es una forma de meditación,y entrar en contacto con uno mismo,imaginemosno en un paisaje ilirico,tipo montaña,con sus arboles,etcc. y una persona corriendo por sus senderos,con un solo pensar,dejarse llevar,con cada zancada q da,abre una puerta tanto fisica como mental,esta claro,q los años,como la vida misma,hace q unos logren sumergirse mas o menos en su interior,yo intento ir por ese camino.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tengo en PDF una version en ingles... si te sirve te la paso!

Este tio corre... corre y fuma algo muy raro...