Mirando como solucionar mi raro problemón...
Buenas,
Antes que nada devo presentarme.
Me llamo Isaac , nick de internet Midgard y tengo 14 años y como va a llegar el buen tiempo y hay que lucirse por la playa he decidido adelgazar unos kilitos 
Lo que pasa , es que desde hace un año y algo mas , me apunté al club de fútbol de mi pueblo , con la intención de mantener bien mi estatura y nada mas empezar a correr todo el campo nos digeron que 100 vueltas y cuando llevasemos unas 70 empezar a correr rapido.
Yo empezé a correr a un ritmo constante y contando las vueltas , pero si mal no recuerdo , a la vuelta nº 30 o por ahí , me dió una especie de bajón , no hace falta que detalle que me comí el cesped gracias a ese bajón , intenté continuar pero no podía , sentía que me salía de mi cuerpo , una sensación bastante rara.
Cuando mi padre vino a buscarme , despues del entrenamiento , el entrenador nos dijo que era normal , por que mi cuerpo no estaba acostumbrado a quemar tantísimo , lo cual me entristeció , me dediqué al equipo tres semanas mas , pero alfinal llegó un momento que me dije , BASTA , ya no puedo mas con esta sensación...
El primer año de instituto (1ero de la ESO) en educación física te obligaban a correr unos 13 minutos , cosa que me pasaba lo mismo y tenía que correr como si estubiera camindado , no aguantaba ni 7 minutos el mismo ritmo así que decidí hacerme el enfermo , me salté E.F 2 semanas , pero mi padre me dijo que ya no podía seguir saltandome los jueves...
Me tocó fastidiarme y tener que ir cada jueves con la misma sensación...
Ahora , quiero volver a hacer deporte , estoy en 2ndo de la ESO y quiero estar bien en forma , pero me da miedo que tenga otra vez la fastidiosa sensación que he descrito antes...
Me preguntaba si a alguien de este foro también le pasa , y de ser así ¿Cómo lo solucionó?
Gracias a todos por recibirme , espero poder correr ahora que viene el calorcito :P