Atletismo
Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 131

Tabla excel para running

Ante todo presentarme en mi primera visita a este foro. Llevo mucho corriendo pero desde hace tres años me he pasado al canicross y bikejoring.
    Me gustaria probar la tabla de excell para controlar el entreno mio y de mis perros. Si alguien me la puede pasar se lo agradeceriay por supuesto agradecer a su creador.
    mi email es:
    atletascaninos@gmail.com

hasta ahora nadie se apiada de la gente que pido la tabla, en todo caso que la vuelvan a subir a un host como megaupload, gracias =)

ME PODRIAIS MANDAR LOS ARCHIVOS? Urki13@hotmail.com, gracias

Si alguien me puede enviar la tabla mi correo es jgonza883@gmail.com
    Gracias

A la vista que no se puede descargar he optado por hacerla yo mismo............No obstante la idea es muy buena, una pena no poder verlas.

podrias mandarme la tuya a mi correo, asi le exo un vistacino y t comento q tal? mi correo es urki13@hotmail.com, muchas gracias

Equipo
    Autobús Escoba
    hola me gustaria que me mandarais la tabla al correo ZAPPA873@GMAIL.COM
    OS LO AGRAECECIA YA QUE NO PUEDO DESCARGARLA .
    UN SALUDO
    el sacrificio de HOY ,es el bien para mañana.
    Sigo luchando contra el cronometro.
    5 km ....................22:45 5km grano al era
    10 km MEJOR MARCA PERSONAL CURSA DE LA MAQUINISTA 47:34 2013
    media maraton :1:51:08.granollers
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    10km los bomberos 13/4/14
    Objetivo bajar a 46:30
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...del-zappa.html
    ENDOMONDO
    http://www.endomondo.com/profile/3096792

Si alguien las quiere, que me las pida por privado que no suelo entrar mucho por el foro.

Un saludo.

Prueba de subida de archivos.

Bueno, a ver si se pueden descargar.

Edito: Borrados porque no eran los archivos correctos. En cuanto pueda los pongo de nuevo actualizados al 2012.

Perdón por las molestias.
    Úlima edición por wile_casanova fecha: 13-03-2012 a las 11:01

Probado, se descargan perfectamente

Bueno para quien le interese he subido la que estoy haciendo es mas sencilla que la subida por Casanova, pero poco a poco le iré añadiendo las cosas que vea de interés.
    Si os fijais salta de la letra H a la AK, eso es porque las demas celdas estan ocultas (para verlas es seleccioanar H y AK, botón derecho y mostrar), en estas celdas he puesto tracks, ya que corro en un circuito de tierra y cada vuelta que doy la contabilizo en el reloj.
    Cuando entrene con pulsometro, introduciré otra pestaña, pero por ahora no lo hago.
    Si alguien le interesa esta y quiere añadir algo y no sabe que me lo diga y lo haré.
    Un saludo a todos........
    Diario entrenamiento.rar
    Miniatura de Adjuntos Tabla excel para running-portapapeles-1-jpg  

¿Es posible modificar el archivo excel para que sirva para 2012?
    En el que caso que la respuesta sea positiva, puedes dar unas breves nociones de como hacerlo.
    Muchas gracias por todo, me para hoja excel muy, muy, muy útil, de nuevo gracias.
    Un saludo.-

Tambien podrias explicar como se pueden modificar las listas de zapatillas para que aparezcan losm odelos modernos. Un saludo

Cita Originalmente escrito por kolobplanet Ver Mensaje
    ¿Es posible modificar el archivo excel para que sirva para 2012?
    En el que caso que la respuesta sea positiva, puedes dar unas breves nociones de como hacerlo.
    Muchas gracias por todo, me para hoja excel muy, muy, muy útil, de nuevo gracias.
    Un saludo.-
    Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Tambien podrias explicar como se pueden modificar las listas de zapatillas para que aparezcan losm odelos modernos. Un saludo
    Voy por partes, entiendo que ambos os estais refiriendo a las tablas excel de Running2007 o 2003 y no a las mias.
    A la primera pregunta para poder añadir el años 2012 como sucesivos, lo que debes hacer es con el puntero del ratón seleccionar la última celda nº 281 (la última) y sin dejar de apretar seleccionas hasta la letra O (es decir la última celda sombreada a tu derecha), una vez seleccionadas arrastrás hacia abajo y listo, te irá añadiendo tantos meses como tu quieras.
    A la segunda pregunta, en excel para poder realizar una lista desplegable debe haber una referencia, es decir un lugar dondes esos datos se encuentren para poder seleccionados, en este caso se encuentran en una hoja oculta.
    Lo primero, debes seleccionar la pestaña de cualquier hoja, le das a boton derecho y pulsar sobre "mostrar", y te aparecerá Aux, le das aceptar y verás como ahora verás esta pagina.
    Una vez en esta pagina como observaras se encuentran en la columna A Hombre y Mujer , y en la columna C, todas las zapatillas. Una vez aquí te vas a la última zapatilla y seguidamente debajo introduces aquellas que desees o por el contrario borrras la que no te interese y en su lugar introduces las tuyas.
    Si borras e introduces nuevas, ya lo tienes listo, si las añades al final hay que modificar la referencia en la primera pestaña (la que se llama Datos personales y Karnoven), en este caso pulsas en la parte superior en DATOS, seguidamente en validación de datos y una vez aqui veras que te mostrará "=aux!C1:C304", que es la referencia donde estan los datos, pues sencillamente cambias el 304, por la celda hasta donde hayas introducido zapatillas, y listo.
    Se teneis dudas me lo comentais o me decis que quereis y lo hago yo, aunque yo trabajo con excel 2010.

Gracias por tu atencion WENCESLA y perdona por la confusion, crei que habias sido tu quien habia colgado las de running. He intentado modificar la lista como tu me dices pero no lo consigo no me salen los pasos que tu comentas. QUizas sea por que mi excel es antiguo (2003). SI fueras tan amable de introducir en la lista las siguientes zapatillas.....te lo agracederia inmensamente.
    Adidas adistar ride 3. Asics kinsei 3.nike vomero 3,4, y 6, Saucony hurricane 12, salomon crossmaxx, nb 1064, asics nimbus 13.
    Gracias. Estoy intentando conseguir un office 2010

Gracias por tu atencion WENCESLA y perdona por la confusion, crei que habias sido tu quien habia colgado las de running. He intentado modificar la lista como tu me dices pero no lo consigo no me salen los pasos que tu comentas. QUizas sea por que mi excel es antiguo (2003). SI fueras tan amable de introducir en la lista las siguientes zapatillas.....te lo agracederia inmensamente.
    Adidas adistar ride 3. Asics kinsei 3.nike vomero 3,4, y 6, Saucony hurricane 12, salomon crossmaxx, nb 1064, asics nimbus 13.
    Hola y perdón por la intrusión! Para ver la hoja oculta que te comenta Wencelsa puedes seguir estos pasos: con el excel abierto, en el menú seleccionas "formato" y te vas a "hoja"; en el submenú que te sale cliqueas en "mostrar" y tiene que aparecerte una ventana con "aux"; aceptas y se te abre la hoja oculta.

Espero que te sirva!

Saludos!

Como dice Sete, para el 2003, en el Menu Formato, seleccionas hoja y le das a mostrar, y seleccionas la hoja que deseas mostra, en este caso "Aux", no obstante mañana en e curro que tengo el 2003.
    No obstante te adjunto el libro excel con la hoja mostrada, para tu mismo introduzcas las zapatillas y así en el futuro tu mismo sepas modificarlo.
    RUNNING2003.xls

Si tienes algun problema lo dices, que para eso estamos, no obstante yo mañana en el curro que tengo el 2003 te introduzco las zapatillas por si acaso.

Gracias por la ayuda, ya lo he conseguido. Me despistaba que me salian muchos datos de ejercicios, por eso dudaba en hacerlo. Pero ya lo he consguido gracias a todos.

A ver ahora.

He actualizado las fechas y recolocado los gráficos y además he añadico una etiqueta explicando como editar la lista de zapatillas.

Excel 2003:

¡¡¡NADA!!!, el excel 2003 no es compatible con algunas fórmulas y formatos y ahora no me deja subir el excel 2007.

Mientras lo resuelvo, el que lo quiera, que me lo pida, pero solo en excel 2007 ya que el otro no funciona correctamente y no creo que lo pueda resolver.

Lo siento.

Un saludo.
    Úlima edición por wile_casanova fecha: 13-03-2012 a las 11:43 Razón: Error en archivo adjunto.

Bueno, creo que lo he conseguido con el excel 2003, que alguien lo pruebe y me reporte los errores que salgan ó sugerencias que estimen oportunas.

Un saludo.

RUNNING2003.xls

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima