Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda

Ayuda

Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y escribo para que me ayudes y me deis opiniones para bajar el tiempo de la carrera para las oposiciones de policia. Tengo 24 años mido alrededor de 175 cm y peso 66 k. Me hago los dos kilometros en 15 minutos no soy capaz de bajar de ay. Corro en cinta de gymnasio y con deportivas no apropiadas para correr. Suelo correr todos los dias k voy al gimnasio, que como minimo son 3 dias a la semana, siendo la mayoria de veces todos los dias entre semana. ¿qué puedo hacer para bajar el tiempo drasticamente?

Yo soy novato aquí así q poco te puedo ayudar.
    Seguro q te dan algun buen consejo en breve.
    Por que no pruebas a correr por suelo en vez de por cinta??? no se si sera mejor o peor pero seguro q la prueba de la oposición es por el suelo.
    Espera los consejos de los expertos.
    Por curiosidad que tiempos piden??y q distancia?
    Un saludo y suerte.
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Cita Originalmente escrito por Arkaham Ver Mensaje
    Yo soy novato aquí así q poco te puedo ayudar.
    Seguro q te dan algun buen consejo en breve.
    Por que no pruebas a correr por suelo en vez de por cinta??? no se si sera mejor o peor pero seguro q la prueba de la oposición es por el suelo.
    Espera los consejos de los expertos.
    Por curiosidad que tiempos piden??y q distancia?
    Un saludo y suerte.
    Piden 2000 metros para hombres y 1000 m mujeres entre 7 min 54 segundos 8 min 4 segundos para obtener el 5 en hombres y 4 min 18 segundos a 4min 27 segundos en ls mujeres

Bienvenido Héctor.