Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda

Ayuda

Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y escribo para que me ayudes y me deis opiniones para bajar el tiempo de la carrera para las oposiciones de policia. Tengo 24 años mido alrededor de 175 cm y peso 66 k. Me hago los dos kilometros en 15 minutos no soy capaz de bajar de ay. Corro en cinta de gymnasio y con deportivas no apropiadas para correr. Suelo correr todos los dias k voy al gimnasio, que como minimo son 3 dias a la semana, siendo la mayoria de veces todos los dias entre semana. ¿qué puedo hacer para bajar el tiempo drasticamente?

Yo soy novato aquí así q poco te puedo ayudar.
    Seguro q te dan algun buen consejo en breve.
    Por que no pruebas a correr por suelo en vez de por cinta??? no se si sera mejor o peor pero seguro q la prueba de la oposición es por el suelo.
    Espera los consejos de los expertos.
    Por curiosidad que tiempos piden??y q distancia?
    Un saludo y suerte.
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Cita Originalmente escrito por Arkaham Ver Mensaje
    Yo soy novato aquí así q poco te puedo ayudar.
    Seguro q te dan algun buen consejo en breve.
    Por que no pruebas a correr por suelo en vez de por cinta??? no se si sera mejor o peor pero seguro q la prueba de la oposición es por el suelo.
    Espera los consejos de los expertos.
    Por curiosidad que tiempos piden??y q distancia?
    Un saludo y suerte.
    Piden 2000 metros para hombres y 1000 m mujeres entre 7 min 54 segundos 8 min 4 segundos para obtener el 5 en hombres y 4 min 18 segundos a 4min 27 segundos en ls mujeres

Bienvenido Héctor.

Lo primero y fundamental es comprar unas zapatillas de correr acordes con tu pisada. Lo segundo dejar la cinta y salir a correr fuera que con los días que hace da gusto. Correrás más y mejor.

Tienes buen peso, me parece demasiado 15 minutos para dos kilómetros, mide 2 kilómetros en un parque o jardín y haz de nuevo la prueba.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Completamente de acuerdo con Salenko. La cinta no vale para absolutamente nada, de cara a una prueba de oposición. Compruébalo tú mismo. Yo dejería de correr YA en cinta.

Y cómprate unas zapatillas adecuadas para correr.
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´