Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

avanzar un poco.

avanzar un poco.

Hola, muy buenas a todos lo primero .Os cuento mi caso llevo corriendo un año en el que he bajado casi 12 kilos (ahora estoy en 80) fui avanzando a medida que entrenaba poco a poco con sus dias malos pero otros muy buenos y ahora despues de un año me siento peor cada vez que intento subir un poco el ritmo me canso y no puedo aguantar .Siguo con mi regimen que no es otra cosa que cuidarse un poco y comer de todo ,pero la verdad que hidratos de carbono como pocos (para desyunar y 2 dias a la semana para comer)y tambien hago una gilipollez que es fumar sobre un paquete al dia ¿Sera causa del tabaco y los hidratos por lo que no avanzo aunque sea un poco?Agradeceria vuestra ayuda,gracias saludos

Pero cansado muscularmente o puro agotamiento fisico?

No soy un entendido, pero si llevas un año corriendo y el problema aparece ahora no creo que sea por la alimentación, si antes comias igual...

SAAVE, tu sabes tu problema el por que no avanzas y ese cansancio que arrastras, lo sabes pero siges con ese habito, tu mismo lo dices, tomas poco hidrato y fumas, por lo tanto esa es la causa principal de tu problema, empieza desde ya a planificar bien tu alimentacion y elimina rotundamente la adiccion al tabaco que es la causa principal de tu cansancio, suerte. ((((((00))))))

Como ex fumador, te lo digo desde ya..... No pienses en hidratos, en aminoácidos ni en nada de eso como posibles culpables de nada. Eso ya lo analizarás más adelante si procede.

Lo que es seguro es que el tabaco te está limitando y mucho. En cuanto lo dejes, la mejora será abismal.

Un saludo

Intentare corregir la alimentacion y empezare a luchar contra el tabaco,nunca me imagine que iva a empezar a correr y ahora que lo consegui con mono incluido jejeej ya que el dia que no salgo me ruco mucho no lo voy a tirar por la borda todo el trabajo o sea que a seguir esos consejos y a mejorar muchas gracias a todos amigos

No sé si está estudiado muy a fondo el asunto, pero correr y fumar a la vez, o correr y beber alcohol, o correr y fumar porros puede ser nocivo. Y no sólo por el fumar. Yo diría que si fumas mucho mejor no hagas ejercicio intenso y si quieres hacerlo dejas de fumar. La nicotina es mala, muy mala para el corazón. Si la nicotina sube las pulaciones una media de 15 por minuto y a eso le sumas una hora de ejercicio intenso en que las pulsaciones siguen subiendo, opino que puedes estar haciendo algo nada saludable.

No quiero atemorizarte, pero hazle un favor a tus pulmones y a ti mismo y deja de fumar. Muy aconsejable el libro de Allen Carr para dejar de fumar, disponible en todas las grandes librerías.

Un saludo.