Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Analisis de tracks de GPS

Analisis de tracks de GPS

Hola amigos,

Siempre salgo a entrenar lo hago con un GPS que graba todo el recorrido que realizo. Este GPS graba un fichero GPX con toda la información.

Pues bien, me gustaría saber si existe alguna web o alguna aplicación que analice estos ficheros GPX para obtener toda la información.

He visto alguna web que saca los datos básicos como distancia, velocidad media, tiempo, etc. Pero me gustaría alguna web o aplicación que pudieses seleccionar un tramo del recorrido y te dijese en ese tramo cual ha sido la velocidad media, el ritmo, el tiempo, etc.

¿Conocéis algo parecido?.

Muchas gracias

En la web tienes cosas como
    GPS Visualizer
    Home
    En programas locales está el
    GPS Utility (GPS Utility - Download)
    SportTracks (SportTracks : Product Support)

Hace tiempo trasteé un poco con éste último y a base de plugins y demás resultaba bastante completo, además de gratuito (algunos plugins son de pago).

Muchas gracias por tu respuesta!!!.

He probado el SportTracks y es justo lo que estaba buscando. Lamentablemente la versión 3.0 la han hecho de pago y cuesta 35$.

¿No sabrás algún programa como el SportTracks pero que sea gratuito?.

De nuevo, muchas gracias.

En la página había un enlace a la versión 2.1, que es la que estuve trasteando yo. No creo que la hayan hecho de pago ;-)
    Más fácil: aquí tienes el enlace (desde la página oficial)

http://www.zonefivesoftware.com/spor...s_2.1.3478.exe

Y los plugins para la versión 2.1 los tienes aqui:
    SportTracks : Plugin Catalog

He encontrado otra web que te da bastante más información que las que cité anteriormente, además te permite descargarte un pdf con el informe.

Es esta: uTrack - Generador de informes online de tracks GPX

hay una aplicacion para el iphone que a mi me gusta mucho y es la que suelo usar. se llama runkeeper. eso si, necesitas un iphone. no se si habra alguna version para otro aparatos. te desglosa tu entreno km a km.

para los nokia modernos habia otra que hacia la misma funcion pero no se decirte el nombre.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola, yo también uso runkeeper y es una pasada, no sólo lo hay para iphone (que es el que yo uso) si no que también lo tienes para móviles android.

Además es gratis.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    para los nokia modernos habia otra que hacia la misma funcion pero no se decirte el nombre.
    Para los Nokia está Sports Tracker:
    Sports Tracker

Yo lo uso y es muy completo. Te permite configurar los laps cada 500m o cada 1km y luego te da estadístiticas (tiempos y velocidades) para cada lap. Además te almacena el log de todos los entrenamientos y te permite ver resumens semanales, mensuales o de todo el año.

yo utilizo la app de endomondo que funciona en la mayoría de smartphones actuales.

las mejores son runkeeper para iphone o androide y cardiotrainer para androide...
    Objetivos 2013:

Csp 115 . finisher....

Yo he utilizado el Sport tracker de Nokia con la bici y funciona bastante bien. El otro día lo use por primera vez en una salida a correr y es una maravilla.
    Lo enchufas y te puedes olvidar de él. Al final del entrenamiento si exportas el entrenamiento a la página y te superpone el recorrido en el google maps, te ofrece el ritmo que has llevado en cada tramo ( de 500m,de 1km, de 2km); te hace gráficas de altitud, de velocidad vs. distancia, vs altitud, etc....(aunque esto funciona un poco regular, por lo menos a mi)
    Depende de lo que busques, pero para lo b{asico sirvr perfecto!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48