Buenas. Os cuento mi caso, a ver que opinais.
LLevo corriendo alrededor de un año, pero con fases en las que por motivos de examenes a lo mejor estoy tres semanas sin salir. Ahora parece que voy a tener un tiempo para poder dedicarme a seguir un plan de entrenamiento en serio, y quisiera hacerlo.
El problema, que estoy algo perdido, veo muchos planes, de muchas distancias y para distintos niveles y no sé por cual empezar.
Decir que tengo 28 años, mido 1,75 y peso 82kg(si, un poco pasadito) Ayer salí despues de dos semanas y corri 5km, en 28:15, media de ppm 152, max ppm173. Durante primavera y principios de verano me lo tome mas en serio y llege a 9 km en 53 minutos, pulsaciones parecidas a las que he puesto antes.
A mi me gustaria prepararme con algún entrenamiento para 10.000, y poder probar alguna popular. ¿como lo veis?
Saludos y gracias a todos los que lo leais![]()
) Ayer salí despues de dos semanas y corri 5km, en 28:15, media de ppm 152, max ppm173. Durante primavera y principios de verano me lo tome mas en serio y llege a 9 km en 53 minutos, pulsaciones parecidas a las que he puesto antes.
Responder Con Cita