Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 39 de 39

uso del mp3???

por cierto, agradezco todas las respuestas quitando la del "personaje" ese (por llamarle de alguna manera) que por gustarme escuchar musica me a tachado de maleducado! gracias a todos!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    por cierto, agradezco todas las respuestas quitando la del "personaje" ese (por llamarle de alguna manera) que por gustarme escuchar musica me a tachado de maleducado! gracias a todos!!
    Yo no he tachado de maleducado a quien escucha música corriendo. Te aconsejo que vuelvas a leer mi mensaje, donde puntualizo con toda claridad que quien corre con cascos no es maleducado. Dije que sería maleducado quien lleva los cascos puestos mientras está en una comida con otra persona.

Te convendría mucho aprender a leer, por no decir a escribir (eso que, según tengo entendido, llaman ortografía). No suelo reprochar nada a los que escriben reiteradas faltas de ortografía, pero cuando éstos muestran su ignorancia acompañada de su arrogancia y además atacan a otros foristas sin fundamento, acaba resultando un coctail explosivo, que hiere a todo el que tiene un mínimo de buen gusto.

De todos modos, no estoy necesitado de agradecimiento. A ver si curas un tanto tu resentimiento.

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Yo no he tachado de maleducado a quien escucha música corriendo. Te aconsejo que vuelvas a leer mi mensaje, donde puntualizo con toda claridad que quien corre con cascos no es maleducado. Dije que sería maleducado quien lleva los cascos puestos mientras está en una comida con otra persona.

Te convendría mucho aprender a leer, por no decir a escribir (eso que, según tengo entendido, llaman ortografía). No suelo reprochar nada a los que escriben reiteradas faltas de ortografía, pero cuando éstos muestran su ignorancia acompañada de su arrogancia y además atacan a otros foristas sin fundamento, acaba resultando un coctail explosivo, que hiere a todo el que tiene un mínimo de buen gusto.

De todos modos, no estoy necesitado de agradecimiento. A ver si curas un tanto tu resentimiento.
    perdona, pero creo que el primero que ha escrito con arrogancia as sido tu, no e sido el unico que ha tachado tu mensaje como fuera de lugar.
    En lo que respecta a los fallos ortograficos y demas, si alguien se siente ofendido o herido le pido perdon (escribo lo mejor que puedo)... pero quizas lo que si tendrias que valorar es que quizas el primero en ir de prepotente y de sobrado as sido tu...
    es una opinion mas.

Creo que cada uno es libre de correr como le dé la gana, con o sin música, sin que nadie tenga que juzgarlo o criticarlo. Y si hablamos de arrogancia, creo que no eres el indicado para dar ningún consejo. Y es más, si hablamos de ortografía deberías saber que "estos" no lleva tilde. Por la boca muere el pez.

Sí q la lleva pero eso es lo de menos.
    no creo q haya q pelearse por estas cosas. venga todos a correr!!!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

juraría q había un tocho del escudero de don quijote
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

No sé qué habrás estudiado en el colegio. Esto, eso, aquello son demostrativos neutros que no llevan tilde. Éstos, ésos, aquéllos, son pronombres demostrativos masculinos (por lo tanto , no son neutros). Deben llevar tilde, aunque la academia últimamente está liando la cuestión diciendo que se podría prescindir de las tildes diacríticas cuando se puede conocer el significado por el contexto (como en el caso de solo de soledad y sólo de solamente).

En fin , quizá el tema te supere. Y si me vas a decir que poner el pronombre éstos con tilde es igual de grave que poner "a" (tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo haber) sin h, estás demostrando dos cosas:

1- Que tu incultura en este aspecto es considerable
    2-Que me tienes ganas.

Has perdido una buena oportunidad de callar. Por mí puedes seguir escuchando música mientras corres y yo deseo que cuando vaya en coche no seas unos de esos futingueros que me hacen frenar bruscamente o estrellarme lateralmente contra un coche para no atropellarte. Uno de estos (aquí sí, sin tilde) futingueros que van con sus cascos. Supongo que su mente se halla en las nubes o Dios sabe dónde.
    En primer lugar, ni te conozco ni te tengo ganas porque es la primera vez que me dirijo a ti. Simplemente, he leído el hilo y he contestado porque me ha dado la gana, porque si me apetece contestar contesto y porque esta boca es mía. Si te gusta lo que digo, bien y si no, pues también.

En cuanto a la ortografía, no voy a entrar en detalles de qué es más o menos grave o si la tilde es diacrítica o no. Por muchas dudas que tenga la RAE o lo que tú quieras, te sigo diciendo que por la boca muere el pez.

Y por último, en ningún momento me he posicionado a favor o en contra de correr con música así que ya puedes ir bajando revoluciones y cerrando la boca. Te vuelvo a repetir que si la gente quiere correr con música o no, es su voluntad. Otra cosa es que invadan carreteras, etc.

Y ni quiero entrar en discusión ni pretendía escribir más en el tema. He dado mi opinión y tú podrás tragar bilis pero no puedes pasar por encima de ella. Así que no es necesario que sigas faltando a nadie ni cuestionando los estudios de la gente, menos aún sin saber con quién estás hablando.

Si voy con alguien o es una carrera no llevo el MP3.

Cuando voy solo entrenando me encanta oir la radio pero para evitar interferencias o no poder escuchar los programas que me gustan cuando entreno me los grabo previamente.

Estoy suscrito a algunos programas de radio via podcast y me resulta facil y agradable oir los programas que me gustan mienstras corro.

Os lo recomiendo a los que os guste oir la radio.
    Saludos

La leche...

Pero sois conscientes de la que habéis liado por un puto MP3????????????

Vamos, que cualquiera habla con vosotros de dopaje, del caso Semenya, o de algún tema serio de atletismo...

Yo odio llevar música corriendo, perp que cada uno corra como le salga del ciruelo mientras no moleste a nadie.

Equipo
    Quemasuelas
    La leche!!!

Mi ejercito de Espartanos necesita guerreros como vosotros... pero para defender las Termópilas, no para liarla en un foro. Y como las Termópilas ya se perdieron hace tiempo dejemos que cada cual haga lo que quiera y corra, escriba, lea u opine lo que quiera, como quiera y cuando quiera respetando a todo el mundo, o por lo menos, con la gracia suficiente como para que nadie se sienta ofendido.

Y a partir de ahí... como comunmente se dice... que cada perro se lama su pijo.

Ala.. a cascarla!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Yo tambien soy de los que corren sin musica, me parece que voy demasiado aislado del entorno, sin embargo creo que cada uno debe entrenar como se sienta mejor, si te gusta con musica pues con musica, si te gusta correr en pelotas, pues en pelotas, si no te gusta hacer series, pues no se hacen y punto.

Otro tema creo que es el de una carrera, donde estas con mucha mas gente, necesitas saber si te va a adelantar uno o varios corredores y si estos vienen por tu izquierda o tu derecha, si otro te pide paso en una zona estrecha, si los organizadores te dan alguna indicacion, etc... y fundamentalmente porque estas en una carrera, no en un concierto!!!.

Cita Originalmente escrito por canopus Ver Mensaje
    Yo tambien soy de los que corren sin musica, me parece que voy demasiado aislado del entorno, sin embargo creo que cada uno debe entrenar como se sienta mejor, si te gusta con musica pues con musica, si te gusta correr en pelotas, pues en pelotas, si no te gusta hacer series, pues no se hacen y punto.

Otro tema creo que es el de una carrera, donde estas con mucha mas gente, necesitas saber si te va a adelantar uno o varios corredores y si estos vienen por tu izquierda o tu derecha, si otro te pide paso en una zona estrecha, si los organizadores te dan alguna indicacion, etc... y fundamentalmente porque estas en una carrera, no en un concierto!!!.
    Tienes toda la razon en lo que respecta a una carrera...

Retomando el hilo:

Yo corro con música.
    Estudiaba siempre con música. No con cualquier música, si no con una adecuada a la actividad.
    En mis tiempos de estudiante siempre con música instrumental tipo bastante relajante, sin entrar en la clásica, pero si tipo ambient o new age. Aunque dependiendo de lo que tenía que hacer también me ponía pop en inglés,...

Para correr no lo tengo claro del todo.
    Resulta que tengo un par de discos que sospechosamente ¡me hacen correr más rápido!. Adelanto que soy un paseante de 37 años y que a duras penas bajo de los 49 min en los 10 Km.
    Pero lo cierto es que siempre que pong De/vision termino corriendo a mejor ritmo sin tener sensación de haber forzado.

Puede que sea por los BMP de las canciones, o por tener un ritmo muy marcado que me termina contagiando, no lo tengo claro del todo.
    Hace tiempo salía a correr sin más disfrutando de la música y me ponía música electrónica o sesiones de Dj, con unos BPM muy marcados, tipo sesión de aerobic.
    Durante un tiempo fui alternando los BMP buscando alguno en el que me sintiera cómodo, forzando las frecuencias, relajando,... y ninguno funcionó significativamente, pero es poner la recopilación de De/Vision y magia potagia.
    Me ocurre casi siempre.

Creo que más allá de los BMP la música me transmite buenas sensaciones y voy con más alegría, que no con más frecuencia.

Vuelvo a repetir que soy un paseante que no sigo ni planes de entrenamiento ni nada y voy a la buena de Dios corriendo por ahí cuando puedo y como puedo, y en mi caso siempre termino el último kilómetro de la carrera dándolo todo (supongo que no es bueno, pero a mi me gusta). Para ese último kilómetro la música me es una gran ayuda, pues tengo alguna canción que me lleva hasta el final en plan Rocky.

¿Os pasa algo parecido?.
    ¿Correis con la música que os gusta sin más? ¿teneis estudiada la que os hace ir más rápido?,...

Un saludo y relax.

Entiendo lo que de las carreras, pero yo tambien me pongo el mp3 cuando corro alguna, bastante tengo con llegar (sobre todo en una media) y como bien me dijo un veterano en esto de correr: "corre como entrenas", y si entreno con musica pues corro con musica.
    Si vas a competir necesitaras estar mucho mas concentrado, pero cuando solo vas a divertirte pienso que debes ir relajado y a disfrutar.
    Como os he dicho voy siempre con mp3, pero a un volumen razonable y no siempre con musica, hay veces que me bajo programas de radio y los voy escuchando, sobre todo deportivos.

En definitiva, sin molestar a los demas que cada uno vaya como le de le gana, saludos.

Ja, yo creo que cada cual a lo suyo:

Está bien quien escucha música,
    está bien el que no,

Y también está bien quien a veces escucha música mientras corre, y a veces no.

Sobre gustos...

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Sí q la lleva pero eso es lo de menos.
    no creo q haya q pelearse por estas cosas. venga todos a correr!!!
    Me parece que han eliminado los acentos diacríticos hace poco...

Te convendría mucho aprender a leer, por no decir a escribir (eso que, según tengo entendido, llaman ortografía).
    Si la rodilla te deja ber buena parte del pie (digamos la mitad del mismo) es que te estás frenando y mucho.

(No lo he podido evitar)

Saludos.

Hola a todos!
    A mí sí que me gusta correr con música, me hace sacar fuerza cuando me va quedando poquita. Me he topado con esto por internet, no sé si será verdad. ¿Qué opinais?

"Un estudio publicado por la Universidad Brunel reveló que escuchar música rápida de bombeo cuando se trabaja puede ayudarle a aumentar su resistencia en un 15 por ciento y quemar más calorías. La aplicación sincrónica de los resultados de la música en la resistencia mucho más alta, mientras que las cualidades de motivación de la música tiene un impacto significativo en la interpretación de los síntomas de la fatiga, por lo que se siente más positivo, incluso cuando usted está trabajando a una intensidad muy alta. Así que el pop en los auriculares y el Pump It Up!"

Saludos!!!
    Objetivos:
    Correr mi primera carrera popular CUMPLIDO!! (San Silvestre albaceteña 2010)
    Correr mi primera media maratón

yo entreno solo, bueno solo no, con mi mp3
    pero en las carreras populares, pocas, que he corrido, lo hago a ''calzon quitado'' sin mp3. me parece precioso oir los animos de la gente, los aplausos, o los comentarios de los demás corredores.
    escucharles me parece una forma de devolverles el cariño que nos dan los espectadores, aunque sean pocos, y de poder interactuar con la gente de la organización que tanto se preocupa por el buen hacer de las carreras
    viva el rock radical vasco, las vascas radicalmente guapasy las radicalmente guapas no vascas ( o si, ya me he liado) que se sientan radicales libresss

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2