Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 39

uso del mp3???

uso del mp3???

buenas noches a todos!!!
    normalmente los entrenas los hago con mi reproductor de mp3, me yuda a abstraerme un poco durante en eltreno, me ayuda a no ir tanto pendiente de mi reloj/pulsometro
    pero bien, este año hago por primera vez la carrera behobia-san sebastian (supongo que bastante gente del foro la habra echo ya) seria preferible el dia de la behobia no llevar ningun mp3 ni nada similar para poder escuchar a toda la gente que anima durante casi toda la carrera y asi poder ir mas agusto...
    espero que me aya esplicado bien...espero alguna respuesta!!
    gracias de antemano

Respuesta a qué??? Si no preguntas nada!!

Yo soy anti música corriendo. Me encanta oir mi respiración y lo que tengo alrededor...

Cita Originalmente escrito por Ludoviko Ver Mensaje
    Respuesta a qué??? Si no preguntas nada!!
    respuesta a aber si merece la pena llevar mp3 en una gran carrera como la behobia-san sebastian, sabiendo que a mi me biene bien y que me astrae un poco o si es mejor no llevar nada y escuchar a todo el gentio que habra alrededor de la carretera??
    me esplico??

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    respuesta a aber si merece la pena llevar mp3 en una gran carrera como la behobia-san sebastian, sabiendo que a mi me biene bien y que me astrae un poco o si es mejor no llevar nada y escuchar a todo el gentio que habra alrededor de la carretera??
    me esplico??
    No sé, una de las cosas que me gusta de las carreras es precisamente el ambiente...

Pero si a tí te motiva más la música pues corre con música... No sé, esque cada uno es un mundo. Yo ya te digo que no me gusta la música ni para entrenar.

A mí me gusta estar sentado a la mesa con una espléndida mujer, pero me gusta hacerlo con unas gafas y auriculares de realidad virtual donde escucho videoclips. Tengo entendido que ella se queja de que en las comidas no le hago caso, incluso me insinúa que soy un tanto maleducado.

No me extraña que lo diga. Algo parecido supone con aquellos que corren con música. No llegan a maleducados, porque no molestan a nadie. Pero, ¿qué sentido tiene correr con música? Hay tiempo para escuchar música y tiempo para correr. Opino que a quien le gusta correr con música no le gusta especialmente correr. Debería disciplinarse en hacerlo sin música.

Cuando alguien va a 150 pulsaciones no tiene el cerebro para notar los matices de la música. Otra cosa es que quiera abstraerse del sufrimiento de correr. ¿Pero realmente vale la pena evitar el ligero sufrimiento que implica correr? ¿Acaso ese ligero cansancio no termina por ser placentero?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    A mí me gusta estar sentado a la mesa con una espléndida mujer, pero me gusta hacerlo con unas gafas y auriculares de realidad virtual donde escucho videoclips. Tengo entendido que ella se queja de que en las comidas no le hago caso, incluso me insinúa que soy un tanto maleducado.

No me extraña que lo diga. Algo parecido supone con aquellos que corren con música. No llegan a maleducados, porque no molestan a nadie. Pero, ¿qué sentido tiene correr con música? Hay tiempo para escuchar música y tiempo para correr. Opino que a quien le gusta correr con música no le gusta especialmente correr. Debería disciplinarse en hacerlo sin música.

Cuando alguien va a 150 pulsaciones no tiene el cerebro para notar los matices de la música. Otra cosa es que quiera abstraerse del sufrimiento de correr. ¿Pero realmente vale la pena evitar el ligero sufrimiento que implica correr? ¿Acaso ese ligero cansancio no termina por ser placentero?
    Podría contestar unas cuantas cosas pero voy a pasar y me voy a ceñir a lo que comentas:

1.- Qué sentido tiene correr con música? El mismo que estudiar con música, comer con música, leer con música, chatear con música, trabajar con música... ahhhh, es que no puedo vivir sin la música. Perdón...

2.- No me gusta correr porque corro con música... date una vuelta por mi diario y me cuentas si doy la impresión de que esto no me gusta

3.- A 150 ppms no tienes el cerebro notar matices? Pues vale..., yo si.

4.- El oir música me quita el cansancio... va a ser eso la principal razón de mi mejora en las marcas y no las machacadas por cuestas, de noche, lloviendo, al sol... un buen motivo para no hacer nada y correr sólo con música.

5.- Lo de la mujer con auriculares y gafas no lo he pillado, disculpa... será que tengo puesta música...

Opino, yo... opino...

Ala, me voy a seguir leyendo diarios de gente a la que no le gusta correr...hay que jod*rse
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Podría contestar unas cuantas cosas pero voy a pasar y me voy a ceñir a lo que comentas:

1.- Qué sentido tiene correr con música? El mismo que estudiar con música, comer con música, leer con música, chatear con música, trabajar con música... ahhhh, es que no puedo vivir sin la música. Perdón...

2.- No me gusta correr porque corro con música... date una vuelta por mi diario y me cuentas si doy la impresión de que esto no me gusta

4.- El oir música me quita el cansancio... va a ser eso la principal razón de mi mejora en las marcas y no las machacadas por cuestas, de noche, lloviendo, al sol... un buen motivo para no hacer nada y correr sólo con música.

5.- Lo de la mujer con auriculares y gafas no lo he pillado, disculpa... será que tengo puesta música...
    Opino, yo... opino...

Ala, me voy a seguir leyendo diarios de gente a la que no le gusta correr...hay que jod*rse
    Para no haberlo pillado se te nota un tanto encendido. Si a 150 pulsaciones notas bien los matices de la música, quizá te estés quedando un tanto corto de intensidad.

Lo de estudiar con música tampoco es aconsejable. Hay quien estudia viendo la tele. Que haya gente que lo haga no implica que sea la mejor manera. Hombre, mejor hacerlo con una sonata de violín de Mozart que con música Heavy.

Ah, hay un ejercicio muy bueno para hacer con música:bailar. Dicen por ahí que es la actividad física idónea para hacer con música. ¿O resulta que bailar no es un ejercicio?

Pero es cierto que se puede bailar sin música y se puede correr con música. ¡Hay tantas posibilidades en este nuestro curioso mundo!

Equipo
    Quemasuelas
    Para no haberlo pillado se te nota un tanto encendido. Si a 150 pulsaciones notas bien los matices de la música, quizá te estés quedando un tanto corto de intensidad.

Lo de estudiar con música tampoco es aconsejable. Hay quien estudia viendo la tele. Que haya gente que lo haga no implica que sea la mejor manera. Hombre, mejor hacerlo con una sonata de violín de Mozart que con música Heavy.

Ah, hay un ejercicio muy bueno para hacer con música:bailar. Dicen por ahí que es la actividad física idónea para hacer con música. ¿O resulta que bailar no es un ejercicio?

Pero es cierto que se puede bailar sin música y se puede correr con música. ¡Hay tantas posibilidades en este nuestro curioso mundo!
    Esres un cachondo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Amén!!!

He he he... ¡Que Viva La música! como dijo mi Andrés Caicedo.

Para correr cada quien tiene sus kinks ... yo amo correr con música y lo haría si no fuera porque ya me asaltaron en pleno entrenamiento y me lo quitaron
    Yo tenía mis canciones de motivación para fluctuar el ritmo y todo, ya sin Nani ( así se llamaba mi mp3 que ya paso a otro dueño) pues me tocó acostumbrarme a correr sin música. No es que fuera una opción.

Yo estoy igual que tu.... hago todo con música... y por todo me refiero a TODO XD

Y no por eso amo menos correr, eh, no es que sean incompatibles el correr con la música pues!

cada quien con lo suyo he he he

mira, sinceramnete no perdere mas tiempo en responderte!!!! no lo mereces!!!

¿Correr con música o sin ella? En mi opinión dependerá de muchas circunstancias, a mi me gusta llevar el mp3 en el bolsillito del pantalón, luego puede que lo use y puede que no.

En estos momentos no escucho música mientras corro, simplemente porque debo estar pendiente a mi cuerpo (estoy recuperándome de una lesión) y no debo descuidarme con cosas externas, voy pendiente a las sensaciones, a cualquier dolor o molestia que pueda surgir, a mis rodillas, al ritmo, mis tobillos,…

Entrenando depende mucho de lo que busque ese día, si solo salgo a rodar me gusta llevar una música de fondo, pero si voy buscando un ritmo concreto, estoy haciendo series o cosas así, la música acaba por molestarme o simplemente la llevo pero no me doy cuenta de ella.

Luego, en las pocas competiciones a las que he ido, siempre me la he llevado, no me he puesto música siempre, solo en momentos en los que me he quedado solo o en los que la pájara está completamente instaurada y necesito “evadirme”, pero normalmente voy sin ella, escuchando a mi cuerpo (que ya tiene música por si solo), al público, a los demás corredores,…

Pero ya se sabe, esto es diferente en cada persona y en cada carrera, no es lo mismo correr en carreras con muchos corredores con recorrido “ciudadano” que hacerlo en aquellas con poca participación y por sitios donde te encuentras solo a los de la organización controlando el recorrido, no es lo mismo hacer un 10000 a un par de vueltas que una media a una vuelta. Y por supuesto, no es lo mismo ir de los últimos que de los primeros, los últimos vivimos las carreras de otra forma, o eso creo yo, cuando este de los primeros ya os contare.

En resumen: ¿Música? Si y no, dependiendo de muchas cosas, llévate el mp3 y lo usas si lo ves conveniente, tampoco pesa tanto, jejejejejeje
    VAMOS LLEGANDO.

Yo también soy antimúsica ,es más, soy incapaz de correr con música....

Opino, yo... opino...

muy buena respuesta, cada uno hace lo que le parece bien, yo hay dias que me lo pongo y otros no y por eso no dejo de ser mejor o peor corredor, cada uno disfruta de correr como quiere y le da la gana

Yo alterno días con música y días sin música (hay veces que no me acuerdo de cargar el ipod jeje). Las dos opciones son igual de válidas; cuándo voy con música me lo paso bien, y cuándo voy sin música también!
    Es cierto que hay momentos de máximo sufrimiento (corro por montaña con unas pedazo de cuestas que tela) no oigo la música, pero en la mayor parte del tiempo si, y, sinceramente, cuándo oyes una canción que te gusta, parece que vas más ligero y corres más.
    Cuándo voy sin música me "encuentro" conmigo mismo, y ordeno y reordeno mis pensamientos.
    Una cosa tengo clara, no me considero, ni soy, un maleducado por ir escuchando música.. Creo que ha sido un comentario fuera de lugar.
    Saludos.

Personalmente no me gusta correr con música. Cuando entreno con gente, porque tengo conversación. Cuando entreno sólo porque lo hago (afortunadamente) por terrenos campestres, por el monte y por pinar, y si me gustase el correr con música probablemente me pegaría sustos: rebaños de ovejas con sus perros, un quad o todo-terreno pisándome los talones, etc. Compitiendo suelo ir reconcentrado y me gusta sentir mi respiración y la de los rivales, el ambiente, los aplausos, y todo eso.

Pero ante todo considero el hecho de correr como un acto de placer, de disfrute. Y correr con música, para el que le guste, aúna dos grandes placeres, el de correr y el de sentir la música que te gusta. Eso basta para que a tu pregunta: "¿corro con el mp3?" la respuesta sea facilita: Si te gusta a ti SÍ.

No hay que ser tan radicales, cada uno tiene unas sensaciones diferentes cuando corre y busca unas motivaciones diferentes. Algunos correran para sentirse bien, otros para distraerse y otros para superarse, la cuestion es sentirse a gusto el rato que pasamos corriendo.
    Mi experiencia con la musica fue cuando empece a correr para mantenerme en forma, pero una par de sustos con vehiculos en los cruces al no oir los motores me hicieron cambiar de idea. Ahora k ando buscando un poco mas ir mejorando las marcas me gusta mas centrarme en la carrera y estar pendiente de las sensaciones que voy notando durante el trayecto.

Totalmente de acuerdo. Los únicos radicales deben los radicales libres
    Yo tb corro para mejorar marcas, pero no le hago ascos a llevar música, y al correr por montaña no tengo el problema de cruzarme con vehículos, pero es cierto que correr por ciudad con música (y más con volúmen alto) puede llegar a ser peligroso.

Cita Originalmente escrito por SOTH Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Los únicos radicales deben los radicales libres
    (aunque el rock radikal vasco y las tías radicalmente guapas siempre me han gustado).

El rock radical está bien, pero donde se ponga una buena tia radicalmente guapa... hasta acompañada de baladas radicales, oye

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    (aunque el rock radikal vasco y las tías radicalmente guapas siempre me han gustado).
    comparto tu opinion 100% jajajajaja

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima