Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 39

uso del mp3???

uso del mp3???

buenas noches a todos!!!
    normalmente los entrenas los hago con mi reproductor de mp3, me yuda a abstraerme un poco durante en eltreno, me ayuda a no ir tanto pendiente de mi reloj/pulsometro
    pero bien, este año hago por primera vez la carrera behobia-san sebastian (supongo que bastante gente del foro la habra echo ya) seria preferible el dia de la behobia no llevar ningun mp3 ni nada similar para poder escuchar a toda la gente que anima durante casi toda la carrera y asi poder ir mas agusto...
    espero que me aya esplicado bien...espero alguna respuesta!!
    gracias de antemano

Respuesta a qué??? Si no preguntas nada!!

Yo soy anti música corriendo. Me encanta oir mi respiración y lo que tengo alrededor...

Cita Originalmente escrito por Ludoviko Ver Mensaje
    Respuesta a qué??? Si no preguntas nada!!
    respuesta a aber si merece la pena llevar mp3 en una gran carrera como la behobia-san sebastian, sabiendo que a mi me biene bien y que me astrae un poco o si es mejor no llevar nada y escuchar a todo el gentio que habra alrededor de la carretera??
    me esplico??

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    respuesta a aber si merece la pena llevar mp3 en una gran carrera como la behobia-san sebastian, sabiendo que a mi me biene bien y que me astrae un poco o si es mejor no llevar nada y escuchar a todo el gentio que habra alrededor de la carretera??
    me esplico??
    No sé, una de las cosas que me gusta de las carreras es precisamente el ambiente...

Pero si a tí te motiva más la música pues corre con música... No sé, esque cada uno es un mundo. Yo ya te digo que no me gusta la música ni para entrenar.