hola!pues nada, que queria plantearos mi entreno,porque recientemente me han regalado un pulsometro (ya sé lo que estais pensando,otro que viene con el rollo de las pulsaciones...
pues no! ) y he empezado a fijarme mas en como estoy entrenando y me he propuesto objetivos.. y queria ver si voy bien encaminado...
os explico: empece a correr para bajar de peso, porque suelo competir en deportes de combate y me parecia que estaba muy grande... a base de entreno, sacificio y mucho correr, he pasado de 110 kilos a 88...
pero el tema es que ahora estoy enganchadisimo al tema de correr, y no quiero parar!es estado planteandome objetivos y de momento el objetivo principal es "ganar fondo" (quiero poder plantearme, con tiempo, una media o mas) y 2ganar velocidad" (soy mas bien troton, aguanto rato,pero no muy rapido)
actualmente hago 2 dias de velocidad en series de 2 minutos a tope y 2 minutos de recuperacion en 5 o 6 series.
y 3 dias de rodaje mas o menos 1 hora rodando...
a parte antes de correr suelo hacer pesas y si toca entrenar (Brazilian jiu jitsu u otros) pues hago mis 90 minutos de clase....
como lo veis?
otra cosilla: (si lo sabiais! voy a acabar preguntando lo que todos) tengo la FCmax sobre los 190... (no recuerdo exacto cuanto me sale pero va sobre 190... si tengo 33 años... mas o menos a cuanto tendria que moverme para ir bien en el tema de pulsaciones?
me pasa lo que a todos: en un 60% me noto muy lento....
pues nada, que queria plantearos mi entreno,porque recientemente me han regalado un pulsometro (ya sé lo que estais pensando,otro que viene con el rollo de las pulsaciones...
pues no! ) y he empezado a fijarme mas en como estoy entrenando y me he propuesto objetivos.. y queria ver si voy bien encaminado... 
es estado planteandome objetivos y de momento el objetivo principal es "ganar fondo" (quiero poder plantearme, con tiempo, una media o mas) y 2ganar velocidad" (soy mas bien troton, aguanto rato,pero no muy rapido)
) tengo la FCmax sobre los 190... (no recuerdo exacto cuanto me sale pero va sobre 190... si tengo 33 años... mas o menos a cuanto tendria que moverme para ir bien en el tema de pulsaciones?
Responder Con Cita