Atletismo
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Nuevo en este deporte

  1. #1
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    Nuevo en este deporte

    Hola.
    Bueno hasta ahora me dedicaba a salir a correr de vez en cuando sin seguir ninguna rutina ni ritmo ni nada, vamos... correr por correr. Ahora quiero empezar a seguir alguna rutina de entrenamiento y que el salir a correr signifique un esfuerzo que conyeve a alcanzar alguna meta, el caso es que no se cual debe ser la primera meta ni que plan de entrenamiento seguir para empezar.

  2. #2
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    La tierra aunque a veces en la luna
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    Para poder planificarte algo, necesitamos mas datos, edad, altura,peso, tiempo corriendo, cuanto tiempo corres,objetivos, etc.
    El que no corre vuela

  3. #3
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    Nov 2010
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    30 años, peso 70kg, mido 1.65, hago musculación en gimnasio, la bici la cojo de vez en cuando, y salgo a correr una hora una o dos veces a la semana, objetivos de momento llevar una rutina de salir dos veces a la semana, yy cuando me sienta preparado ir a alguna carrera popular.

  4. #4
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    May 2009
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    La tierra aunque a veces en la luna
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    Bueno, ahi hay una muy buena base, tienes aerobico de la bicicleta y eres capaz de correr una vez por semana, yo no veo inconveniente en bajarte algun pla de entrenamiento para cuando prepares una carrera. En esta misma pagina los hay de muy buenos.
    En cuanto a la rutina, como ya eres capaz de correr una hora seguida podrias introducir algun dia mas de carrera a pie a la semana y meter otro dia deFartfleks (canvios de ritmo).Lo demas ya lo tienes,gimnasio,bicicleta...
    El que no corre vuela

  5. #5
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    Nov 2010
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    Empezaría por los planes para 10.000m no? Vale pués tomo nota, gracias.

  6. #6
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    May 2009
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    La tierra aunque a veces en la luna
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    Cita Originalmente escrito por leoncrema Ver Mensaje
    Empezaría por los planes para 10.000m no? Vale pués tomo nota, gracias.
    Eso seria lo logico. Pero en todo hay excepciones. Tengo un amigo que la primera carrera que se metio pal cuerpo fue una IROMAN (tenia muy buena base), aunque no lo recomiendo. De todas maneras el paln para 10000 lo haria si tienes prevision de hacer una dentro del periodo de preparacion. Ahora haria Fartfleks y algun que otro entreno de los planes de 10000 y con objetivos asumibles.
    El que no corre vuela

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