CASTING PARA SPOT BARCELONA - NAU AGENCY
Buscamos
- Modelo/atleta (chico)20-30 años.
- Modelo/atleta (chica)20-30 años, rubia.
- Atletas profesionales (velocistas)hombres y mujeres, 20-30 años.
CASTING PARA SPOT BARCELONA - NAU AGENCY
Buscamos
- Modelo/atleta (chico)20-30 años.
- Modelo/atleta (chica)20-30 años, rubia.
- Atletas profesionales (velocistas)hombres y mujeres, 20-30 años.
Úlima edición por NAU Agency fecha: 20-01-2011 a las 20:49
los de 35 ya no tenemos nada que hacer, y por otro lado, porque pagan mas a las mujeres que a los hombres???? para que luego digan...
SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
http://giantbikerbcn.blogspot.com/
cago en la mar lo lejos que me pilla, con lo buenorro que estoy![]()
El tamaño importa?jajajaja digo de estatura
Varón, moreno, 35 primaveras y amateur..... LLamarme loco, pero creo que de esta no doy el salto a las pasarelas
P.D: Pero que sepais que tengo una caída de ojos ES-PEC-TA-CU-LAR
Pero ¿por qué os lo teneis que tomar a coña esto? de verdad, que siempre que os leo me sacáis una sonrisa si se trata de bromear pero me ha parecido tan descarado que de 8 respuestas al tema ninguna sea en serio, que no he podido evitar contestar, sobre todo porque está claro que el/la chico/a que ha puesto el anuncio lo ha puesto en serio, no a modo broma para que empecéis con la coña de si el negro, de si en bolas, esto, lo otro... cuando vuelva va a tomar esto por un sitio de locos.
He dicho.
![]()
Úlima edición por skiper fecha: 26-01-2011 a las 14:33
SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
http://giantbikerbcn.blogspot.com/
y cuanto pagan?
Creo que ya han cojido al negro, que morreo le daría alguno (de vosotros)