Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 62 de 62

Electroestimulación Compex

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    564
    Según la interpretación, porque unas votaciones no equivalen a un referéndum. Pero entrando en tu juego, si contabilizamos la CUP, JXSI y Unió representan un 50,25% del total de votos Aunque tampoco es válido, porque repito no es un referéndum.
    A parte, estás dando equivalencia a CatSíqueesPot a no independencia, en un supuesto referéndum tú no sabes si el total de los afines a ese partido votarían, porque no es lo mismo votar a tu partido que hacerlo por un si o no.

    Tampoco puedes preveer si sectores minoritarios que podrían representar una cifra importante en distancias tan cortas, como son los anarquistas y los comunistas, votarían en un supuesto referéndum que me temo que si. Y así con muchas variables más que sin un referéndum son puras especulaciones.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    76
    Aunque haya un referendum, si saliera el NO los sepa-ratas iban a seguir con las mismas. "si no nos gusta el resultado ya inventaremos algo". Saldrían con cualquier excusa peregrina para no admitir su derrota, el indepentista es asi: LLORÓN y NO ADMITE UN NO A LO QUE EL QUIERE.

    Volviendo a COMPEX ESPAÑA

    ¿como se puede ser tan mala gente para por un lado ir con esta cara?:

    https://www.youtube.com/watch?v=Of81BFXeA3w

    y luego por la espalda actuar asi: Archivo Adjunto 10995

    https://twitter.com/salva161279

    RESUMIENDO: que la gente sepa a quien está dando su dinero cuando compra un Compex en España

    ¿VOSOTROS IRIAIS A COMPRAR ALGO A UNA TIENDA EN LA QUE EL DUEÑO OS MIRARA MAL Y OS PUSIERA VERDE A VUESTRA ESPALDA?

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4